+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 75

Discusión: 0-100 de mi Octy (Video inside)

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    La pena es que no funciona esa famosa función del dsg, el launch control, es una funciona erronea del dsg en los modelos GTi, que acelerando hasta 3000 rpm con el freno pisado y el control de traccion quitado , el coche sale como una moto, y ese efecto lo intente y no funciona, no se si alguien lo ha probado.
    Eso no es un error del DSG en el GTI puesto que yo en mi TDI 105 también lo he hecho.

    Pasos:
    - Frenado con el pie izquierdo
    - Marcha en S
    - ESP desactivado
    - pie derecho acelerando a fondo (se quedará en 1500 vueltas y no vibrará nada el coche)
    - soltar el freno sin quitar el pie del acelerador.

    Y saldrá volando la Touran
    Editado por pas-pas el 03/10/2007 a las 17:32

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Yo una vez le hice 6,9 s.


    Y eso que se me olvido quitar el freno de mano...

    eso lo hace el mio marcha atrás y con el freno de mano puesto..... y me sobran 6 segundos xD

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    gracias Pas-pas (como siempre) tomo nota y encuanto pueda lo pruebo
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Eso no es un error del DSG en el GTI puesto que yo en mi TDI 105 también lo he hecho.

    Pasos:
    - Frenado con el pie izquierdo
    - Marcha en S
    - ESP desactivado
    - pie derecho acelerando a fondo (se quedará en 1500 vueltas y no vibrará nada el coche)
    - soltar el freno y quitar el pie del acelerador

    Y saldrá volando la Touran
    Haber si lo hago otra vez, es que me acojona tener el coche frenado y acelerar a fondo , mi subconsciente me dice "se esta gastando el embrague" "se esta gastando el embrague" y no acelero a tope , pero si lo has echo tu con el tuyo, tendré que probarlo ya con coj....... y ver lo que pasa.

    Lo del error del dsg,no me explicado bien, dicen que es un error de la centralita ,no un prestación del coche, a ver si me entiendes.

    Es que saliendo así, el 0 a 100 puede acojonar ( me he pasao)jejej

    Pero para los que dudan de esas salidas furgurantes , ver este video y saldreis de dudas:
    http://es.youtube.com/watch?v=ddmE2xSjjEA

    y este es el mejor: Batalla entre DSG contra Manual
    http://es.youtube.com/watch?v=2ScBru...elated&search=

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    si no me falla la vista, la primera la estiras hastas 3500, tal vez ahí perdiste alguna décima

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Eso no es un error del DSG en el GTI puesto que yo en mi TDI 105 también lo he hecho.

    Pasos:
    - Frenado con el pie izquierdo
    - Marcha en S
    - ESP desactivado
    - pie derecho acelerando a fondo (se quedará en 1500 vueltas y no vibrará nada el coche)
    - soltar el freno y quitar el pie del acelerador

    Y saldrá volando la Touran
    ¿Quitar el pie del acelerador?
    Si quitamos el pie, el coche saldra pero se parara ¿no?
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Haber si lo hago otra vez, es que me acojona tener el coche frenado y acelerar a fondo , mi subconsciente me dice "se esta gastando el embrague" "se esta gastando el embrague" y no acelero a tope , pero si lo has echo tu con el tuyo, tendré que probarlo ya con coj....... y ver lo que pasa.
    El embrague sufre si el hecho de acelerar lo haces poco a poco en lugar de meter el pisotón puesto que ahí si interpreta que quiere salir por lo que engrana el embrague.

    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Lo del error del dsg,no me explicado bien, dicen que es un error de la centralita ,no un prestación del coche, a ver si me entiendes.
    Si fuera así hubieran pasado por concesionario TODOS los DSG para reprogramar la centralita de motor o del DSG para corregir dicho error ¿no?

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    ¿Quitar el pie del acelerador?
    Si quitamos el pie, el coche saldra pero se parara ¿no?
    Cierto, jejeje. Lapsus teclae

    Lo corrijo.

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El embrague sufre si el hecho de acelerar lo haces poco a poco en lugar de meter el pisotón puesto que ahí si interpreta que quiere salir por lo que engrana el embrague.


    Si fuera así hubieran pasado por concesionario TODOS los DSG para reprogramar la centralita de motor o del DSG para corregir dicho error ¿no?
    Otra pregunta... ¿Entonces vendria el manual del coche?

    Pienso que es un error oculto que no difiere en el funcionamiento del coche, digo yo, que a lo mejor no es asi.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo más bien pienso que es una funcionalidad añadida no documentada porque tampoco es demasiado bueno hacer launch controls a todas horas.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    He mirado el video y desde el segundo 7.5 hasta el 18.5 son 11 segundos, que es lo normal, pero si te sientes mejor con 10,2 enhorabuena, aunque queda mejor 9.9 , miraré el video haber si se puede rascar alguna decima.

    pd: es broma pero ese coche lo hace en 11 segundos largo y en el video se ve claro, todo depende de las ganas de que baje el cronometro.

    TE recomiendo que con el vag no lo hagas porque t va a salir mas, hazte mejor un 80 a 120 en 4ª , que eso si que es exacto, exacto.
    Para cronometrar, el relojito del youtube no vale, jaja.

    Salu2!!

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    Para cronometrar, el relojito del youtube no vale, jaja.

    Salu2!!
    Si puedes ser, pero un octavia de 105 caballos no baja de 11 segundos.

    A mi oficialmente de 10,3 y fué eso lo que me dió en las 2 veces que lo hice, 10,3 y 10,4 debo de ser bueno cronometrando.
    Aunque la salida parada no es una cosa que me importe mucho , lo mejor es un buen adelantamiento, hay es donde se ve la garra y la potencia de un coche, en la salida es más casi la peciria del conductor que el caballaje, ya que un manitas te puede torear en una salida.
    (Siempre que no haya mucha diferencia)
    Editado por Touranito el 03/10/2007 a las 22:17

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    ¿con o sin repro?
    Sin repro y con el turbo mal. Imaginate con turbo bueno y más grande jeje

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Para un manual hay que hacer lo siguiente, algunos ya lo sabreis:
    1º Meter la 1ª velocidad (obvio jeje)
    2º Acelerar el motor hasta potencia maxima (4.000, 6.000, 8.000 u 3.500 depende de cada motor), regular el gas si no se tiene o está desconectado el control de tracción u otro sistema parecido.
    3º Soltar el pie del embrague como si os abrasará la planta del pie y meter marchas como un descosido hsta llegar a 100 km/h.

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Si puedes ser, pero un octavia de 105 caballos no baja de 11 segundos.

    A mi oficialmente de 10,3 y fué eso lo que me dió en las 2 veces que lo hice, 10,3 y 10,4 debo de ser bueno cronometrando.
    Aunque la salida parada no es una cosa que me importe mucho , lo mejor es un buen adelantamiento, hay es donde se ve la garra y la potencia de un coche, en la salida es más casi la peciria del conductor que el caballaje, ya que un manitas te puede torear en una salida.
    (Siempre que no haya mucha diferencia)
    No se si viste la firma... 125 en banco de frenado dan para mucho, y 1310kg... como que puede que sí sea. Pero vamos, que si "tan resentido" te has quedado por que puse 10,2, lo edito y pongo 11, que el tiempo en sí, es lo de menos... Solo te digo que mi unidad anda más que muchas , y seguro que menos que otras... Además en primera no voy a cuchillo, porque aprecio lo poco que me queda de ruedas, jeje.

    P.D: Ale, tranquilo, que pongo 11 si así duermes mejor, porque ya es el 2º o 3er mensaje en el cual cabezoneas con que los octavias no aceleran en menos de 11s. ManuTDI con 121CV dio 10,7... yo 10,algo... no se yo, eh.

    P.D2: No quiero fardar de coche, porque de los aquí presentes en el foro, mi coche es precisamente de los menos potentes de aquí. Si tuviera un S3 a lo Berto Style... jeje.

    Sin acritud

    Salu2!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Está muriendo el turbo de mi polo? VIDEO INSIDE
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 24/07/2008, 16:04
  2. Uno nuvo con golf 2.0 (fotos inside)
    Por ZiPi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 21/01/2007, 20:26
  3. Posible compra de un A4 (fotos inside...)
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 10/01/2007, 14:31
  4. Ultimos rumores: VW Corrado para 2008 (chop inside)
    Por jesus1981 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 09/12/2005, 10:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado