+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Problema con los limpias

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131

    Problema con los limpias

    resulta que llevo varios dias que los limpias me fallan,cuando enciendo el coche tardan hasta que empiezan a moverse.le da igual como lo ponga si en automatico o barrido rapido eso si cuando empieza funciona bien.Otra cosita el freno mio es de padron unas veces se quita y otras no,siempre con el cinturon yl as puertas cerradas.¿alguien ha tenido pproblemas parecidos?
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    A mi me pasaba lo mismo con el freno de mano , pero al final me dí cuenta de que pulsaba el botón demasiado rapido , hay que dejarlo pulsado ul pelin mas...

    Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por mimi Ver post
    resulta que llevo varios dias que los limpias me fallan,cuando enciendo el coche tardan hasta que empiezan a moverse.le da igual como lo ponga si en automatico o barrido rapido eso si cuando empieza funciona bien.Otra cosita el freno mio es de padron unas veces se quita y otras no,siempre con el cinturon yl as puertas cerradas.¿alguien ha tenido pproblemas parecidos?
    En cuanto a lo de los limpias, yo te puedo decir que me pasa lo mismo. Cada vez q arranco el coche y esta lloviendo, como tu dices, si está en automático, debo darle yo un primer toque para que se "entere" de q debe funcionar, una vez hace el primer barrido, ya funciona correctamente. Tampoco lo veo mayor problema...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    En cuanto a lo de los limpias, yo te puedo decir que me pasa lo mismo. Cada vez q arranco el coche y esta lloviendo, como tu dices, si está en automático, debo darle yo un primer toque para que se "entere" de q debe funcionar, una vez hace el primer barrido, ya funciona correctamente. Tampoco lo veo mayor problema...
    lo que le pasa es que aunque muevo el mando no funciona tarda demasiado
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    A mi me pasaba lo mismo con el freno de mano , pero al final me dí cuenta de que pulsaba el botón demasiado rapido , hay que dejarlo pulsado ul pelin mas...

    Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

    Salu2
    me explico mal me refiero que cuando metes la primera y empiezas a soltar el embrage el freno se tiene que soltar solo y a veces no se quita.
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Quote Originalmente publicado por mimi Ver post
    me explico mal me refiero que cuando metes la primera y empiezas a soltar el embrage el freno se tiene que soltar solo y a veces no se quita.
    Pisa el embrague bien hasta abajo, a mi me pasaba al principio, pero era un problema de pisar poco.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por JLG Ver post
    Pisa el embrague bien hasta abajo, a mi me pasaba al principio, pero era un problema de pisar poco.

    Un saludo
    lo piso a tope pero me falla mucho
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por mimi Ver post
    lo piso a tope pero me falla mucho
    si puedes, compara con el de otro passat a ver si te sucede lo mismo. Lo digo xq puede ser cuestion de pillarle el truco y acostumbrarse.

    Suerte
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    En cuanto a lo de los limpias, yo te puedo decir que me pasa lo mismo. Cada vez q arranco el coche y esta lloviendo, como tu dices, si está en automático, debo darle yo un primer toque para que se "entere" de q debe funcionar, una vez hace el primer barrido, ya funciona correctamente. Tampoco lo veo mayor problema...
    A mí también me ocurre eso, por lo que imagino que será un "defectillo" común a todos.

    Lo que dice Mimi es más raro. Yo lo llevaría al concesionario si sigue estando en garantía
    VW Passat 2.0 TDI HIGHLINE sept.2005 80.000Km y subiendo - EXTRAS: Volante multifunción (imprescindible), bola remolque + autohold, Parrot CK3000 Evo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131
    tengo cita para el lunes ya contare lo que me dicen
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Tiene huevos que existan esos "fallos" hoy en dia, no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con los limpias en Toledo III
    Por deeGO en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 21/11/2007, 10:20
  2. Los limpias automáticos si que van
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 02/02/2007, 02:48
  3. limpias delanteros
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/10/2006, 13:48
  4. limpias aerowin
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 25/09/2006, 21:47
  5. Problemon con los limpias!!!
    Por gonza20 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 25/05/2005, 14:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado