+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Tengo un problemilla,haber si me podeis ayudar

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61

    Tengo un problemilla,haber si me podeis ayudar

    Hola chicos os cuento,llevo un par de semanas que he notado como que el volante me vibraba mucho, y sobre todo cuando mas me vibra es cuando voy reduciendo,resulta que hoy le he dicho a mi novio (reifnitz) que cojeria el coche esta tarde haber que notaba el,y el me dice que ahora no vibra el volante,pero que vibra cuando toca el pedal del freno,que creeis que le puede pasar,el me comenta que pueden ser los discos y las pastillas,no se haber que me comentais,pues nada muchas gracias de antemano.El coche no llega a tener 60.000 kilometros.
    Un saludo
    Editado por bioaitzi el 03/10/2007 a las 22:25
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv SIGNA

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues asi de repente y sin pensarlo mucho podrian ser los discos que esten desequilibrados, o sea doblados
    Le has metido pastillas diferentes a las originales??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    No son las originales que vinieron en el coche,yo creo que se han cristalizado las pastillas y en una frenada fuerte calenton y doblada de discos.
    Menuda gaita ahora me tocara cambiarlos,pero bueno que se va hacer no?

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    No son las originales que vinieron en el coche,yo creo que se han cristalizado las pastillas y en una frenada fuerte calenton y doblada de discos.
    Menuda gaita ahora me tocara cambiarlos,pero bueno que se va hacer no?
    De todas maneras esto es una especulacion todabia, pueden existir mas motivos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Una tonteria añado........Aire en el circuito del liquido de frenos?????

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Bueno, pueden ser varias cosas... pero no siempre es necesario hacer algo drásticamente, a mi alguna vez me ha temblado un poco la dirección al frenar, pueden ser discos alaveados, ruedas mal desgastadas o con flancos por un frenazo.

    A mi con el tiempo me ha desaparecido, a base de frenar progresivamente sin brusquedades y sin comerme mucho la cabeza por el problema...

    Ahora... si se nota demasiado házlo mirar.

    salu2

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo que te dice fran e incluyo alguna mas:

    -Guia de una pinza de freno atascada
    -Latiguillo de freno muy deteriorado.
    -algun tornillo de rueda poco apretado

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Cualquier cosa puede ser. Yo de momento a pesar de hacer el burro frenando (hago curvas a piñon) y nunca, pero nunca he doblado unos discos.... Será por que los caliento algo, antes de ir a tope.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    El problema es cuando vas a lavar el coche después de haber ido de "rally", o después de alguna frenada fuerte. Al caer el agua... sale una vaporeda que alucinas y se doblan de lo lindo... Con eso hay que tener cuidado. Yo por hacer frenadas fuertes, no he doblado nunca. Doblé los de mi ex-R19 porque estaban ya muy viejos (estaban en las últimas ya, supergastados), hice una frenada fortísima y pisé un charco muy tocho después, al entrar a leganés, que aún iban supercalientes (fue unos metros antes dicha frenada) y se doblaron, pero ya tenía cita para cambiarlos, jejeje. A si que fueron un par de días de vibrar al frenar, jeje.

    Yo miraría primero el problema de discos, antes de mirar otras cosas. Lavaste el coche o algo después de ir fuerte?

    Salu2!

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Hola chicos muchas gracias por vuestras respuestas,ahora curiosamente no me vibra como que se le a pasado,anda como siempre,vibra un pokitin pero cuando por ejemplo voy a 100,veo radar a la vista, freno rapido y si noto que me vibra un pokitin, pero eso me supongo que sera normal,de todas formas esta semana he cambiado de curro y tengo k hacer 4 viajes al dia,me dare cuenta si vibra o no,muchas gracias por vuestros consejos,ya os contare.
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv SIGNA

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por bioaitzi Ver post
    Hola chicos muchas gracias por vuestras respuestas,ahora curiosamente no me vibra como que se le a pasado,anda como siempre,vibra un pokitin pero cuando por ejemplo voy a 100,veo radar a la vista, freno rapido y si noto que me vibra un pokitin, pero eso me supongo que sera normal,de todas formas esta semana he cambiado de curro y tengo k hacer 4 viajes al dia,me dare cuenta si vibra o no,muchas gracias por vuestros consejos,ya os contare.
    Un saludo
    diciendo eso...creo que puede ser que las pastillas o los discos por una estraña razon han tenido un desgaste irregular y ahora poko a poko se están igualando las bases no???

    Por cierto, muy bonito el leocete de tu noviete e!!!!

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Bilbo city
    Posts
    61
    Hola mikelpassat,yo ahora no noto nada raro,parece que esta bien ,en un principio si vibraba mucho el volante , era una pasada,pero no me digas el motivo, ni idea,esto sera como la informatica, apaga el ordenador y vuelve a enceder,ja.ja.
    Oye la verdad que el leoncito tiene su punto,a mi al principo en amarillo me parecia como muy cantoso,pero ahora tiene su cosilla,me gusta y como anda,jolin mis 110 caballos de mi toledo donde se han quedado,nada hacerle una repro.ja..
    Nada haber si para la proxima kedadañapas me puedo pasar.
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv SIGNA

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Pues leyendote me alegro que haya desaparecido el problema de las vibraciones. Y siguiendo el hilo, nos vemos en la próxima KDD y asi nos conocemos todos.

    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



+ Responder

Discusiones similares

  1. A ver si me podeis ayudar
    Por 150cv en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2008, 12:15
  2. Aver si me podeis Ayudar.
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 27/05/2008, 00:02
  3. ¿Me podeis ayudar?
    Por diablo_bueno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 27/01/2008, 16:36
  4. Me podeis ayudar???
    Por molecula en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/11/2007, 00:28
  5. A ver si me podeis ayudar
    Por FerTDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/08/2007, 01:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado