+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Opinion Toleauto (Taller oficial VW)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901

    Opinion Toleauto (Taller oficial VW)

    En primer lugar, decir que no se si este es el sitio adecuado para este hilo y si es así pido disculpas por no ponerlo en su lugar correspodiente.

    Como algunos sabreis llevé el coche a Toleauto (Pº Yeserias de Madrid) por un problema que cuento en este hilo http://www.vagclub.com/forum/showthr...bian+direccion.

    En mi último post indico el cachondeo que tiene conmigo esta gente (por decirles algo) del taller.

    Estoy harto de que me den largas todos los días y pienso enviar una correo a Atención al Cliente de VW (que no servirá para nada) y además cuando me llamen para preguntarme que tal el trato y que valore la atención recibida y demás cosas, imaginaros cual será mi voto.

    Os recomiento que os lo penseis muy mucho antes de llevarlo a este taller porque al menos conmigo y con gente allegada que tambien tiene VW el trato ha sido pésimo, y logicamente a ningún conocido se lo voy a recomendar.

    Es curioso que la primera revisión lo lleve a Toleauto Comerciales (Camino Hormigueras) que me pillaba al lado del trabajo y el trato fué exquisito, pero en este otro taller se rien de ti.

    No lo llevé a mi conce (Sealco) porque este me pillaba mejor comunicado y más accesible y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    lo mismo digo de vallehermosowagen(cea bermudez)madrid. Aparte de ladrones parece que se rien de ti descaradamente, como si fuses un niñato estupido vamos.
    todo vallehermoso wagen= estafa. tanto vehiculos de segundamano, taller, etc, un 0 en seriedad y todo el mundo esta de cachondeo vamos.

    el coche estandando en garantia se le rebiento la bomba de gasoily le afecto al dèposito de gasoil y me dicen que solo pagan la bomba total que pague 800 leros a estos estafadores con sus garantias de pacotilla dado que la contratan a una empresa que solo tiene un piso en todo madrid para poder ir a hablar, increible.
    porfavor intentar ignorar este concesionario
    denuncie a la ocu y presente a un abogado en la aseguradora de su garantia y lo que consegui fue cabrearmne mas y perder el tiempo. la vw se lava las manos con estas cosas
    un saludo
    Editado por xaviweed el 04/10/2007 a las 16:35

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    lo mismo digo de vallehermosowagen.madrid Aparte de ladrones parece que se rien de ti descaradamente, como si fuses un niñato estupido vamos.
    todo vallehermoso wagen= estafa. tanto vehiculos de segundamano, taller, etc, un 0 en seriedad y todo el mundo esta de cachondeo vamos.

    el coche en garanti se le rebiente la bomba de gasoily le afecta al dèposito de gasoil y me dicen que solo pagan la bomba total que pague 800 leros a estos estafadores con sus garantias de pacotilla dado que la contratan a una empresa que solo tiene un piso en todo madrid, inreible.
    porfavor intentar ignorar este concesionario

    un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    upppppsssssssss lo siento por repetir se me ha pirado la pinza jejeje

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Mi opinión sobre esta gente aún es peor que el día que hice el anterior comentario, ya que he estado nueve días sin coche y sigue con el mismo problema.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  6. #6
    Peatón Avatar de Lsilvag
    Registrado
    03/07/06
    Lugar
    El Coto, Guadalajara.
    Posts
    26
    Yo me compré el GTI allí...y si puedo no vuelvo a pisarlo en la vida. Menudo trato postventa alli...asquito de verdad...vergonzoso...mas palabras se me ocurren pero no las pondré...es lo peorrrrrrrrr!!!!!!!!!!

    Un Saludo,
    Un Saludo!!!!!!!!!

    Ex-Renault Clio Sport II 172CV
    Ex-Ford Focus TDCi Trend + Kit RS
    Golf GTI 2.0TFSI Rojo, 5p, Manual, Parrot CK3100, ETC...

    http://img67.imageshack.us/img67/152...zul29bz7hj.jpghttp://img67.imageshack.us/img67/673...edas8cz3de.jpghttp://img67.imageshack.us/img67/531...64gi3va0jh.jpg

  7. #7
    Peatón Avatar de rperezpe
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    78
    Si es que son unos mamomes, la verdad es que tras pasar por diferentes talleres vw de madrid, me quedo con Ardasa y mconde, por lo menos cuando tienes algún problemilla urgente se comportan educadamente y no te intentan engañar en exceso...
    VW BORA 19 TDI 110 ASV Trendline.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Personalmente Mconde son para ponerles a comer aparte...

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La verdad que todos los talleres son unos sinvergüenzas, pueden que sean muy buenos a la hora de vender el coche, si te hacen caso porque hay algunos que parecen que estan alelados y luego cuando ya han conseguido venderte el coche son unos pasivos y granujas.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Pues yo lo lleve al Toleauto pq tenia el cuadro normal en vez de ser el QC5 pq llevo el volante con levas, despues de llevarlo tres veces, y cambiarme 2 veces por el mismo cuadro (hay que ser gilipollas)consegui mi coche con el cuadro QC5.

    Ahora bien lo lleve pq tambien sonaba la suspension cuando pasaba por los baches, me cambiaron la barra estabilizadora, (vamos que ni idea), y seguia sonando, asi que lo lleve a Ferper en Pozuelo, y oye una maravilla, me detectaron en seguida el ruido de la suspension.

    Eso si el arranque en frio despues de 5 dias no lo han conseguido arreglar y eso despues de mandar el soft a alemania....!!!

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por vampirnet Ver post
    Ahora bien lo lleve pq tambien sonaba la suspension cuando pasaba por los baches, me cambiaron la barra estabilizadora, (vamos que ni idea), y seguia sonando, asi que lo lleve a Ferper en Pozuelo, y oye una maravilla, me detectaron en seguida el ruido de la suspension.
    Ese ruido también me lo hacía a mí, pero desde la primavera no me ha vuelto a hacer ningún ruido la suspensión.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131
    no se si llorar el mio esta ahorm mismo alli,esperemos tener suerte
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    mimi, estuve ayer 15/10 en Toleauto y ví un Passat igual que el tuyo con letras de matrícula "FLY". Si es el tuyo allí estaban liados con él y espero que lo hayan dejodo O.K.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  14. #14
    mal de muchos consuelo de tontos pero es asi.

    mi experiencia con sealco mostoles fue:

    despues de firmar y pagar el coche, el trato del vendedor cambio como la noche y el dia.
    de ese trato amable y cordial, paso a mirar con cara de........ ya esta aqui otra vez el pesado este, eso pasava cada vez que me pasava a ver si sabian algo concreto de cuando llegaria ( y solo pase 3 veces en los mas de 3 meses que tardaron).
    al ir a matricular el me pidio unos papeles........... le acerque todos los que tenia el eligio algunos. los demas me los dio otra vez.
    a la semana me paso por alli por la tardanza......... ni me habiam llamado.
    me salta que esta esperando que le lleve los papeles que los que les di no valian. ( yo lo flipe).
    agarre la carpeta otra vez y fuy para alla.cual fue mi sorpresa cuando el vendedor despues de hablar yo con el jefe del concesionario empiaza a llamarme mentiros que eso no fue asi y a levantar la voz.
    plante una queja por escrito en el conce........ fuy seguidamente a alcorcon hable con el jefe de sealco y plante otra queja y al llegar a casa redacte y mande otro escrito a vw españa.
    a los 3 dias volvi a recojer mi coche ya matriculado y el vendedor habia desaparecido y nunca mas lo he visto.

    perdonar por el tocho ......... pero esto es asi. si no das por culo, se rien de ti y te dan ellos

  15. #15
    yo tambien lleve el coche alli por que me temblaba a ralenti que era una barbaridad. Estuve mas de 10 dias sin coche. Me contaron una milonga de que tenian que sincronizar desde alemania con ellos por el coche. Una cosa muy rara... La verdad es que me lo repararon, pero lo tuve que volver a meter porque me lo habian rayado.
    No lo he vuelto a llevar alli desde entonces...
    Volkswagen Golf V 2.0 TDI Highline, Bilstein Sport, Parrot 3100, Vag...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparación Morro: Taller Oficial 100% más caro que otro no oficial
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/10/2008, 04:22
  2. Odisea en el taller oficial
    Por oskipuerto en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 12/10/2007, 23:26
  3. QUEJA SOBRE EL TALLER DE TOLEAUTO, EN MADRID.
    Por mdesantosg en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2007, 22:09
  4. ¿Taller oficial o no oficial? Mecanica
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2007, 19:58
  5. Vw oficial o taller normal?
    Por Passati en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/01/2007, 00:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado