+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: Actualización, de PSP para los foreros

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

    Actualización, de PSP para los foreros

    A peticion de unos, y porque habia que hacerlo. En este tuto se explica como instalar la actualizacion de nuestras PSP tuneadas.

    Debo decir que el tuto no lo he creado yo. Esta sacado de la web beta.pesepe.com. No me hago responsable de nada, asi como no quiero hacer a este foro responsable. Solamente me he limitado a localizaros el foro y dejarlo plasmado aquí, para que sea mas accesible.

    No os preocupeis, el proceso es muy sencillo. Lo complicado y arriesgado ya esta hecho, si ya teneis vuestra PSP tuneada.




    Paso 1 - Antes de empezar
    • Debes tener una PSP 1.5 o cualquier Custom Firmware de Dark_Alex. (es decir, "preparada")
    • Guarda una copia de seguridad de la memory stick en el ordenador (Si no quieres perder los datos).
    • Formatea la memory stick.
    Paso 2 - Descargando archivos

    Podeis conseguirlos en esta pagina, descargado este archivo en concreto:



    O siempre, me lo podeis pedir a mi. Pero por favor paciencia, y no me lleneis el Buzón.

    Paso 3 - Copiando e instalando el Custom Firmware
    • Conecta la PSP mediante USB.
    • Abre el RAR, y copia su contenido en la raiz de tu Memory Stick. Es decir, si vuestro ordenador le da la letra F a la PSP, vamos a Mi PC -> F y ahí copiamos todo el contenido del RAR. (para los que no tengais instalado el WinRAR hay versiones de prueba, muy fáciles de encontrar en San Google)
    • Cuando acabe de copiar los datos a la MS, salir de la conexión USB.
    Paso 4 - Momentos previos a la instalación
    • Desconecta el USB de la PSP
    • Asegurate de tener mas de 75%, (recomendablemente al 100%) de la batería y que esté conectada a la corriente. Tened en cuenta que si os quedais sin bateria a mitad del proceso podeís romper vuestra PSP. (es muy raro, pero por eso el programa os va a exigir que tengais +75%). Y si ademas haceis el proceso con el cargador enchufado mucho mejor.
    • Asegurate de no tener ningun Disco introduccido.
    Paso 5 - Instalando el Custom Firmware
    • Iniciamos el 3.XX M33UPDATE desde el menu Juego de la PSP.
    • Tras iniciarse, nos saldran unas letras indicándonos el riesgo de esto y tal. Si queremos salir y no instalar 3.XX M33, pulsamos R. Si quereis instalarlo, pulsad X. (creo que pulsaremos todos X)
    • Tras pulsarlo, pondrá en la pantalla con letras algo de "Flashing 1.50" (ahora mismo no me acuerdo) y un porcentaje al lado.
    • No os preocupéis si va un poco lento, es completamente normal. Cuando ese porcentaje llegue al 100%, nos saldran otras letras que pondran algo de "Flashing 3.51", y otro porcentaje al lado.
    • Esperamos a que ese porcentaje llegue a 100% (NO APAGAR LA PSP hasta que no haya llegado a 100%), y cuando termine, nos pondra "Done, Reboot PSP manually...". Tendremos que pulsar la X para salir.
    • Y ya estaremos en el nuevo Custom Firmware, con todas sus ventajas, ahora puedes formatear la memory stick para que se borre todo los archivos de la intalación y puedes meter todo lo que habias guardado en el ordenador.
    Con esto, todos deberiamos disfrutar de la version 3.51. Existe una 3.71 reciente. Tanto que ni yo la tengo instalada. Y no se como es, puesto que el proceso de instalacion parece que ha cambiado. De momento con esta nos serviran el 95% de los juegos, sino mas.

    Tambien, para los mas "aventureros" un poco mas abajo de donde está la descarga del archivo, esta un 3.51M33-Update4. Es muy facil de instalar, al igual que este. Y consiste en una versión, digamos mas refinada (que corrige algun que otro problemilla). Pero ambas, para lo que nos interesa funcionan exactamente igual.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Esto me viene bien a mi. Ahora tengo que bajar de la 3.30 a la 1.5.

    Muchas gracias
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues yo anoche, con la ayuda de Jurjito (anda que no controla el tío) por MSN me actualicé a 3.71 M33-2, versión que salió ayer mismo.

    Así que más actualizado no se puede. ejejeje

    Gracias Jurji.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Para eso Duba, tenemos que hacerlo bien. Y recuerda que necesitas la tarjeta de memoria grande.


    R.A.S yo estoy probando ahora mismo esa version, la 3.71M33, pero como no lo habia intentado antes, tampoco queria complicar la vida a la gente. O luego no ser capaz de contestar dudas. Estoy esperando a que se cargue mi PSP y me pongo con ella.
    Editado por garjulian el 04/10/2007 a las 12:44

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Una preguntita: lo primero es que soy muy torpe para estas cosas, y lo segundo es que llevo todo el fin de semana intentando meter videos en la PSP para verlos, y no los reconoce.... ¿es que tengo que hacer algo especial?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Una preguntita: lo primero es que soy muy torpe para estas cosas, y lo segundo es que llevo todo el fin de semana intentando meter videos en la PSP para verlos, y no los reconoce.... ¿es que tengo que hacer algo especial?.
    Si debes pasarlo a el formato de la PSP. En este hilo hablamos del tema http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28910

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Para eso Duba, tenemos que hacerlo bien. Y recuerda que necesitas la tarjeta de memoria grande.
    Estoy haber si me la traen hoy, a muy tardar mañana. Al final he pedido una de 4 Gb. No me salia muy cara.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Yo he oido algo de pandora sabeis lo q es??? dicen q funciona bien con todas.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    una ayudita....

    yo la tengo el la version 3.30 de original.

    y queria tunearla para tema de isos y demas.... por evitar dañar los originales y todo eso...

    he estado mirando en varias paginas... pero me temo que no puedo pasar a la 1.50 para luego saltar a las 3.71 M....necesitaria otra PSP ya tuneada por lo que he leido... o hay algun otro procedimiento ¿¿sabeis??

    Gracias

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Pues yo anoche, con la ayuda de Jurjito (anda que no controla el tío) por MSN me actualicé a 3.71 M33-2, versión que salió ayer mismo.

    Así que más actualizado no se puede. ejejeje

    Gracias Jurji.
    Jaja no lo habia visto hasta hoy, ya me vale...
    De nada,ya sabes, para eso estamos

    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Yo he oido algo de pandora sabeis lo q es??? dicen q funciona bien con todas.
    El pandora es crear una bateria y una memoria modificadas, para que la psp arranque en modo "servicio" por llamarlo de alguna manera.
    Un modo que utilizan los tecnicos de sony para revivir psps muertas y demas.
    Aparte te permite bajar cualquier version a la 1.5 o incluso metiendo unos archivos en la memoria modificada, en concreto los de "despertar_cementerio" te permite pasar directamente de un firmware oficial a uno modificado tanto las psps slim como las tochas...

    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    una ayudita....

    yo la tengo el la version 3.30 de original.

    y queria tunearla para tema de isos y demas.... por evitar dañar los originales y todo eso...

    he estado mirando en varias paginas... pero me temo que no puedo pasar a la 1.50 para luego saltar a las 3.71 M....necesitaria otra PSP ya tuneada por lo que he leido... o hay algun otro procedimiento ¿¿sabeis??

    Gracias
    Pues tienes dos opciones...
    Una de ellas es que te consigas el juego lumines, aunque esta un tanto dificil, yo en su dia, cuando aun no existia el metodo de " la bateria de pandora" estuve buscandolo solo por tenerlo en caso de hacerme falta, ya que la mia ya la tenia lista, pero desisti, ya que por ebay costaba 60€ o mas.
    Despues de salir la bateria de pandora bajo, y no se a que precio estara ahora, si consigues uno podras hacerlo, ya que te permite bajar psps hasta la version 3.50.
    Sino, el otro metodo, es que conozcas a alguien con una psp con un firmware modificado para que te ayude a crearte una bateria de pandora o que alguien te la preste, con la bateria de pandora puedes bajar cualquier psp de version, o incluso pasarla directamente a la 3.71 m33
    En caso de que seas por madrid podemos quedar si quieres y te echo una mano, se hace en un momento.
    salu2
    Editado por Jurjito el 15/11/2007 a las 04:03

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Yo ya tengo actualizada la mía a la última versión (gracias J.) para poder usar mis copias de seguridad y así preservar del desgaste mis UMD, que con lo que cuestan...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    A la próxima KDD me llevo la mia......
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    BUENOOOOOOOO.....
    tal y como esta el tema...vamos a tener que organizar una KDD de VAG/PSP


    Venga ideas/propuestas ?????

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Ayer mismo ya se hizo una mini kdd vagclubera pspera jajaja, no importa montar otra ^^

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Pues hoy hemos tenido otra VAG/PSP en Humanes.

    Solo hemos sido dos del VAGClub , pero nos hemos arreglado.



+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 218
    Último post: 06/05/2019, 23:32
  2. Actualización V3 para navegador MFD3 RNS 510
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 86
    Último post: 22/07/2011, 20:52
  3. Actualizacion 629
    Por alanglp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 19/02/2008, 15:28
  4. actualizacion gratis para gps tomtomGO
    Por TaeS en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 10/02/2008, 18:30
  5. ¿cuanto cuesta el DVD para la actualizacion del navegador?
    Por maxwagen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/10/2006, 13:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado