+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: A vueltas con el clima (otra vez)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200

    A vueltas con el clima (otra vez)

    Os cuento. Desde hace ya bastante tiempo, tengo un problemilla con el clima. Cuando lleva en marcha unas 2 horas, deja de salir aire por las rejillas. Lo pongo en manual, con el ventilador a tope y todo el aire hacia las rejillas frontales y lo único que ocurre es que hace más ruido, pero no más aire. Es como si alguna trampilla se quedase cerrada. Cuando paro el coche y lo dejo unos 15 minutos parado, todo vuelve a la normalidad.
    Esto ocurre hace tiempo, y tras llevarlo 2 veces al conce, no han dado con el problema.

    Desgraciadamente, eso no es todo. Ahora acabo de descubrir, que si paro el climatizador cuando me ocurre el problema, bajando las velocidades del ventilador (girando la rueda que regula la potencia del ventilador hasta que se apaga el clima), al volver a ponerlo en marcha funciona bien. Pero, justo ahí, es donde surge el 2º problema. Las ruedas de regulación tanto de ventilador como de temperatura, se quedan como bloqueadas, y hay que girarlas con decisión, para que giren. Para redondear la jugada, los aros cromados que hacen de embellecedor de las ruedas de regulación, se salen.

    Si a eso le sumamos los grillos por todas partes, el ruido de rodadura, y los problemas que tuve al principio con el cuadro, la pregunta es: ¿De verdad este coche vale los 38000 Euros que costó? En mi opinión, no.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Menudo desastre ...., me parece que había una opción con la que reseteabas el climatizador, (ya que parece que no funcionan las trampillas interiores que reparten el caudal de aire) creo recordar que se hablaba de ella en el post en el que pusieron los códigos del climatizador.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Yo he tenido ese mismo problema tres veces este verano y parando y volviendo a arrancar se solucionaba. estoy esperando a la revisión de los 30.000 para comentarles el problema, que ya me queda poco.
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Apunta bien todos problemillas q tengas aunq parezcan pijadas y comentalas en la revisión de los 30000, te lo digo xq por experiencia es cuando mas caso te hacen...

    Suerte
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    Yo he tenido el mismo problema, lo he llevado al conce y me han cambiado el ventilador interior, lo malo es que como ahora no hace calor no lo puedo comprobar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. otra vez el clima
    Por papatuning en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 78
    Último post: 29/07/2019, 23:05
  2. A vueltas con las campañas
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/03/2008, 18:37
  3. A VUELTAS CON LAS CADENAS
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/12/2006, 07:42
  4. A VUELTAS CON EL CUADRO
    Por Jose Luis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/07/2005, 13:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado