+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: me he comprado un altea dsg, pero tengo unas dudas...

  1. #1
    Peatón Avatar de antimoba
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13

    me he comprado un altea dsg, pero tengo unas dudas...

    Bueno, el caso es que, segun me dijeron en el confe es un modelo 2008, fue comprado entre julio - agosto, pero a precio de 2007...el caso es que los acabados me tienen mosqueado, paso a detallar:

    1.-Lo mas importante, la tapa del motor....NO HAY, es lo que mas me llamo la atencion cuando recepcione el vehiculo...no se si se ha eliminado en este año o si nunca tuvo o que...en el confe me dijeron ke ahora venia asi...sin mas...
    agradeceria si alguien me dice si le lleva tapa (2.0tdi dsg) o si sabe si se puede colocar, no se si la tapa llevara el filtro de aire, en el mio hay una cutre-caja que lo aloja en el extremo superior derecho del motor.

    2.- El coche incluia "de serie", aunque ni lo mencionaron y en el catalogo era un extra(era de modelos 2007), las luces automaticas, sensor de lluvia y retrovisor electro-cromatico...en el catalogo colgado en la web oficial ahora viene de serie...en fin, si alguien tiene un altea stylance, agradeceria me dijera si lo lleva y cuando lo compro.

    3.-maletero: la bandeja que hay debajo de la tapa no tiene el cierre...eso supongo ke sera un error y que tendran que subsanarlo...y ningun compartimento mas? no deberia de llevar mas huecos abajo, con una bandeja cubierta como he visto por ahi? agradeceria tambien comentarios de propietarios de stylance`s, gracias.
    4.- lo ultimo ke he visto en el nuevo catalogo es el regulador lumbar para el pasajero...que el mio no lo lleva , deberia?
    No se, son muchas dudas, pero la verdad que no me fio mucho del concesionario, les baje 1.000 euros del precio con un presupuesto de otro conce, cuando me juraron y perjuraron ke era imposible bajar tanto, pues fue llevarles el papelito y ...en 2 minutos ya tenia igualada la oferta...asi ke los creo capaces de todo...
    en fin, perdon por el peñazo y ha ver si alguien me puede sacar de dudas....
    Editado por antimoba el 05/10/2007 a las 01:32

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Bienvenido/a !!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido antimoba.

    Sobre la tapa de motor, pues es asi, los Seat no la llevan desde hace un tiempo ya, se puede pedir en repuestos pero creo que son como unos 70-80€.

    Sobre los extras no se pero si te vienen de serie porque en la web ademas asi lo indica, no creo que haya problema no? mejor asi.....

    El resto de tus preguntas, ni idea, a ver si algun usuario de Altea, te echa una mano.

    S2

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Bienvenido seas por aqui (aunque no te hayas presentado...)

    A ver si no s pones unas fotillos del altea.A mi particularmente me encanta.Este año, tuvimos uno de vacaciones y me pareció comodisimo , y eso que yo mido casi 2 metros...

    A mi mujer le encanto tambien , tanto que ya me dice que le gustaría jubilar el corsa...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Peatón Avatar de antimoba
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13
    Perdon por la presentacion, pero la verdad es que hacia tiempo que os leia y pense que ya nos conociamos
    En fin, pues como dijo akel, nunca es tarde si la dicha es buena.
    Me llamo Rodrigo, soy de Burgos, tengo 35 tacos y como os digo acabo de adquirir un Altea Dsg 2.0tdi Stylance color gris plata y lo unico ke le he puesto de momento son las lunas tintadas para el nene y el bluethoot, que es un extra, este sí lo pedi
    La verdad que este coche lo usa mi mujer mas que yo a diario (en los viajes largos lo suelo llevar yo), el mio del dia a dia es un VW golf IV 1.6
    Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

  6. #6
    Hola.

    En mi firma ya pueden ver cuál es mi coche, así que te cuento:

    1.- No llevan tapa. Al menos ya desde un año, porque mi anterior coche, un ibiza, tampoco la llevaba.

    2.- En el mío, que tiene el mismo equipamiento que el stylance pero es más deportivo, tiene también el sensor de lluvia, de luz y el retrovisor antideslumbramiento de serie.

    3.- La bandeja inferior ya no trae el cierre, es así. Y tampoco trae el doble fondo de serie, hay que ponérselo aparte.

    4.- El soporte lumbar si que me viene en los dos asientos delanteros, pero esto no se puede tomar como referencia, porque el sport-up tiene los asientos deportivos, así que no servirá de mucha ayuda.

    Un saludo.
    SEAT ALTEA MY08 SPORT-UP TDI 140, negro mágico, bluetooth, cristales tintados.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Bienvenido!!! Altea tdi 140 dsg buena combinación!!!
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bienvenido !!!

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido, Rodrigo...., y como nos lees desde hace tiempo sabrás k las fotillos del buga son indispensables ...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Peatón Avatar de antimoba
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por sesvedo Ver post
    Hola.

    En mi firma ya pueden ver cuál es mi coche, así que te cuento:

    1.- No llevan tapa. Al menos ya desde un año, porque mi anterior coche, un ibiza, tampoco la llevaba.

    2.- En el mío, que tiene el mismo equipamiento que el stylance pero es más deportivo, tiene también el sensor de lluvia, de luz y el retrovisor antideslumbramiento de serie.

    3.- La bandeja inferior ya no trae el cierre, es así. Y tampoco trae el doble fondo de serie, hay que ponérselo aparte.

    4.- El soporte lumbar si que me viene en los dos asientos delanteros, pero esto no se puede tomar como referencia, porque el sport-up tiene los asientos deportivos, así que no servirá de mucha ayuda.

    Un saludo.

    Un saludo a ti tambien y gracias por tus comentarios me kedo mas conforme, aunke me parece una cutreria los de seat ahorrarse hasta el cierre de la bandeja...en fin , seguira en el garage, por ke es incomodo de narices levantar la bandejita cada vez ke accedes al maletero.


    Rubos, hare un por poder y haber si hago unas fotillos.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    en el "confe" jaajajajajja, chaval, que esto no es Gran Hermano Como me he reido

    Sexta linea del post inicial

  12. #12

    Post

    Hola, yo tengo un Altea STYLANCE del 2005 y menos las luces automaticas y el retrovisor enterior antideslumbrante, todo lo demas lo tengo.

    las luces automaticas + sensor lluvia + retrovisor interior antideslumbrante, lo pusieron de serie este año, en el modelo del 2007

    La tapa del motor creo que en 2006 la empezaron a quitar pero no a todos, y en el modelo del 2007 creo que ya no la traen. el mio del 2005 si que la trae.

    Con respecto al doble fondo del maletero, no savia que ahora no venia de serie la tapa que te permite partirlo en dos, pensaba que eso seguiria igual.... no se por que lo han quitado, eso es una de las cosas que mas me gusta.....

    los retrovisores que comentas, el cormado exterior esta bien, pero la verdad, si me dan a elejir entre los retrovisores cromados o la tapa que divide el maletero en 2, me quedo con la tapa del maletero y los retrovisores del color de la carroceria....

    Por ultimo, no se por que pero en mi modelo no se pueden mover los asientos traseros de atras para adelante y asi ganar mas maletero, creo que algunos modelos del 2005 lo traian y otros nose, como lo de la tapa del motor del modelo 2006... y esto si que es algo que habeces si que se encha un poco en falta, pero bueno...

    el 140 DSG tiene que ser una gozada, super facil de conducir.. pfff siempre me ha gustado el cambio DSG. Ponte unas fotos anda.

  13. #13

    Talking

    Hola a todos.
    Esta semana me trajeron el nuevo Altea XL Stylance TDI 16v 140cv del 2008.
    1- Es cierto que no lleva la tapa del motor, pero creo que se le puede poner, porque lleva los orificios preparado para colocarlo.
    2- Viene de serie las luces automáticas, sensor de lluvia, retrovisor electro y las cortinillas en los cristales de las puertas traseras.
    3- El compartimiento del maletero, eso si que es un extra y tampoco lleva cierre.
    4- El regulador lumbar para el pasajero delantero viene de serie.
    Yo vivo en Guadalajara y lo compre por Internet en Albacete, porque me salía mucho mas barato que en Madrid y Guadalajara, me ahorre casi 2000€ y me lo trajeron a casa en una grua sin ningún coste adicional.
    Si tienes aluna duda mas no dudes en preguntar.
    Un saludo.

  14. #14
    Peatón Avatar de antimoba
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13
    Joer, lo ke me faltaba, ahora ke mas o menos lo tenia todo o.k. me vienes con lo de las cortinillas, que en el mio no viene, fuas! es igual, ya le puse las lunas tintadas, asi ke...
    Furken, buen dato el de la tapa, la verdad`, pienso ke eso debe de reducir ruidos, habra ke buscar una en un desguace...haber esas fotos, ke ya me vale.

    qlienques, en el foro de motos de donde vengo lo usamos a diario y ya me he hecho a el , si te parece gracioso, pues mira tu ke bien, ya somos dos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20
  2. Por fin me abro la empresa,pero tengo unas dudas.
    Por snikers en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 13/03/2008, 00:00
  3. Soy nuevo y tengo unas dudas.
    Por albertomk1 en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 30/04/2007, 11:16
  4. Respuestas: 14
    Último post: 04/09/2005, 23:36
  5. Me han puesto una multa pero tengo dudas
    Por vitin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 59
    Último post: 15/08/2005, 16:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado