+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: cableado para el ordenador de abordo

  1. #1
    Peatón Avatar de nuk3te
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    60

    cableado para el ordenador de abordo

    hola a todos tengo intencion de ponerle a mi seat leon 1m el ordenador de abordo, yo tengo el cuadro con dichas funciones y solo me falta poner la maneta nueva y el cableado de la maneta al cuadro. Se como se tiene que hacer todo pero querria saber si alguien sabe las referencias de los cables que van de la maneta al cuadro.

    Se que los puedo pillar en un desguace pero prefiero comprar los cable y montarlo tranquilamente antes que recorrer los desguaces en busca de un leon que tenga ordenador. Bueno si alguien lo sabe se lo agradezco. Gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    En un desguace esta complicado, porque no te lo venden directamente, tendrias que pillar el mazo de cables completo; y cortarlo pues... yo lo intente y tiene una faena de cojones, porqeu el cable da unas vueltas por dentro del salpicadero y... ta complicao sacarlo..

  3. #3
    Peatón Avatar de nuk3te
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    60
    carbu picha eres un fenomeno menos mal que no he puesto esto en el otro foro que sino te veo contestandome lo mismo jejejejeje en el desguace lo que tendria que hacer es coger el conector de la maneta y de ahi ver hasta donde llegan e ir cortando lo que no me interese para poder llegar al conector del cuadro y luego en mi casa sacar lo necesarios. Pero si te fijas bien he puesto que prefiero comprar los cable en la seat y como se que existen los cables de reparacion solo me haria falta saber las referencias y pillarlos y a partir de aqui hacer las conexiones.

  4. #4
    En el leon nuevo no hace falta cablear nada, solo tienes q cambiar la maneta, recodificar la smls (unidad de columna de dirección)y a funcionar. Es posible que depende de la smls tengas que codificar algo mas, creo que el gateway, pero no estoy muy seguro. Estoy trabajando en ello, para poder hacer funcionar el tempomat correctamente, en el momento que termine me pondre con el ordenador de abordo.
    Leon2 1.9 MY'08

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    Quote Originalmente publicado por LesGaR Ver post
    En el leon nuevo no hace falta cablear nada, solo tienes q cambiar la maneta, recodificar la smls (unidad de columna de dirección)y a funcionar. Es posible que depende de la smls tengas que codificar algo mas, creo que el gateway, pero no estoy muy seguro. Estoy trabajando en ello, para poder hacer funcionar el tempomat correctamente, en el momento que termine me pondre con el ordenador de abordo.
    no se trata de un leon de los nuevos...

  6. #6
    Peatón Avatar de nuk3te
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por LesGaR Ver post
    En el leon nuevo no hace falta cablear nada, solo tienes q cambiar la maneta, recodificar la smls (unidad de columna de dirección)y a funcionar. Es posible que depende de la smls tengas que codificar algo mas, creo que el gateway, pero no estoy muy seguro. Estoy trabajando en ello, para poder hacer funcionar el tempomat correctamente, en el momento que termine me pondre con el ordenador de abordo.
    com bien dice kraut es un leon 1m y no 1p que es el modelo nuevo, de todas maneras ya tengo tempomat y en el leon 1 solo tengo que meter 4 cables nuevo y a volar pero me gustaria saber las referencias de dichos cables

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Creo que va a ser difícil encontrar esos cables en la Seat, ellos te venderían el mazo entero de cables que van al cuadro no solo cuatro cablecitos sueltos. Pero sabiendo lo colores que son no es demasiado complicado encontrarlos en los desguaces, además te pueden servir los de muchos modelos del grupo vag.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Nuk3te, una cosilla, los cables de reparacion que venden en seat no son ni mucho menos los que tu estas buscando, son unos normales y corrientes amarillos y con unos conectores en los extremos en forma de pinza; pero no venden cables de reparacion para reparar el mazo de cables del cuadro ni mucho menos..

    Lo mas facil es que te los fabriques tu o que vayas como decias al desguace..

  9. #9
    Perdón, pensava que era un leon 1p. De todas formas el lunes tengo que pasar por el conce y si esta mi colega de recambios te miro las referencias en cuestión.
    Si te interesa mandame el nº de bastidor de tu coche y te lo miro.
    Leon2 1.9 MY'08

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    lo suyo es que vayas a los deguaces y cortes el conector, luego los cableas mediante soldadura. la verdad es que no es dificil.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  11. #11
    Peatón Avatar de nuk3te
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Nuk3te, una cosilla, los cables de reparacion que venden en seat no son ni mucho menos los que tu estas buscando, son unos normales y corrientes amarillos y con unos conectores en los extremos en forma de pinza; pero no venden cables de reparacion para reparar el mazo de cables del cuadro ni mucho menos..

    Lo mas facil es que te los fabriques tu o que vayas como decias al desguace..
    carbu vender se tienen que vender seguro pero vamos que no tengo problema porque en casa tengo cableado de un motor de un retrovisor que lo mismo me puede servir pero no estoy seguro. A ver si tengo tiempo para acercarme a la seat y verlo con los de recambios

  12. #12
    Peatón Avatar de nuk3te
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    60
    bueno pues ya estan pedido los cables para montar las conexiones a ver si pongo referencias del tema. En el etka cuando te pones a usarlo al final le sacas partido y a partir de los conecores he sacado los cables xD bueno ya os contare

  13. #13
    Sabeis si el cuadro de un leon 150 sport del 2001 tiene esas funciones?

  14. #14
    Peatón Avatar de nuk3te
    Registrado
    16/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por elroberl Ver post
    Sabeis si el cuadro de un leon 150 sport del 2001 tiene esas funciones?
    imagino que sera el de tu coche si es asi y no tienes en la maneta de los limpias los mandos para el ordenador de abordo tu cuadro no tiene esas funciones, solo te queda cambiarle el cuadro, cablear y poner la maneta nueva y listo que tirando de desguace no te sale la cosa por mas de 70€

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Interesante nuk3te, tonces si que venden esos cables??, pues dime la referencia que lo mismo me hace falta pillar unos cuantos pa hacer una chapucilla que tu y yo sabemos jejejeje..

    Un saludo loko..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ordenador de abordo
    Por Albertico en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2007, 20:16
  2. Ordenador de abordo.
    Por satis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2006, 17:00
  3. Ordenador de abordo
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/04/2005, 15:38
  4. ordenador abordo
    Por JR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2005, 15:07
  5. Ordenador de abordo
    Por Guancho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/02/2005, 09:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado