+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ¿Donde encontrar estas piezas para mi passat?

  1. #1

    Exclamation ¿Donde encontrar estas piezas para mi passat?

    Pues me pillé al final un passat del 2000, creo que es el modelo B5, y queria ponerle unas cosillas.

    El volante al ser un confortline viene el de 4 brazos, pero ami me interesa el de 3, creo que es mas o menos similar a este:



    M i madre se ha pillado ahora un passat nuevo, y creo que le clavan como extra 150€ por volante multifunción.


    para un passat viejo como el mio, cuanto y donde costaria un volante como ese (logicamente sin uso, o poco uso) es factible? si alguien sabe algun sitio en valencia, mejor q mejor xD

    y luego: las famosas llantas adelaide, aun se venden en sitios que no sean oficiales? si alguien las ha comprado, a cuanto le han salido mas o menos?


    creo que son las que lleva este, que son las que me gustan.




    Si alguien sabe algun sitio en valecia, mejor que mejor xD


    gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Vamos a ver, aquí donde más compramos es en ebay, pero dentro del mismo foro se han vendido y se venderán esas cosas que quieres tu. El volante es fácil cambiarlo, pero es costoso, ya que necesitas cambiar también el airbag. En cuanto a las llantas, te aseguro que las hay más bonitas, y ahora mismo hay varias puestas en venta dentro del foro:

    Mira éstas:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29145 ¿a que son más bonitas?
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    uff la verdad es que ami me llaman mas las adelaide.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Como t dice José Luis, del volante de tres radios mejor olvidarse, x k no lo vas a encontar, y de hacerlo tendrás k comprar tb el airbag... La mejor opción lo k todos hemos hecho, tapizar el de cuatro radios, k si lo haces bien t keda fetén....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    que llantas lleva tu passat? parecen tambien interesantes. Tu volante está retapizado? podrias poner una foto algo mas grande? un saludo.

  6. #6
    me podrias poner una foto de las llantas de tu passat y tu volante un pelin mas grandes?

    un saludo

  7. #7
    Hola amigos, soy nuevo en el foro, yo tambien tengo un vw passat tdi 115cv del año 99 y estoy buscando el pasaruedas delantero derecho, ¿me podría ayudar alguien a conserguirlo? Gracias.

  8. #8
    el que tengo es el mismo que sale en la foto de radeonxt, hasta el mismo color

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por radeonxt Ver post
    que llantas lleva tu passat? parecen tambien interesantes. Tu volante está retapizado? podrias poner una foto algo mas grande? un saludo.
    En mi perfil tienes ambas cosas...

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29274

    Las llantas son las Atlanta del nuevo Jetta en 16 pulgadas, y llevan separadores Momo de 16 mm. para salvar la diferencia de ET, y el volante lo he tapizado en piel puesto k no lo traía de serie. Salu2.
    Editado por Rubos el 22/10/2007 a las 22:31
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si como bien dice rubos50 es complicado buscar un volante por k cuesta mucho y luego el airbag aunque puedes tener suerte pillarlo de un toledo o seat leon , cordoba tambien lo llevan, yo tambien quiero uno de 3 radios, jejeje pero bueno me conformare con el k tengo y lo del volante multifuncion y cuero esta bien de precio por el extra, yo lo pillaria.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Bueno, mirando wikipedia alemana, he encontrado una foto de un passat identico al mio: jejej





    LA putada, que le ocurre igual que el mio, la tapicería es clara, y los acabados que son de madera, los odio xD

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por radeonxt Ver post
    Bueno, mirando wikipedia alemana, he encontrado una foto de un passat identico al mio: jejej





    LA putada, que le ocurre igual que el mio, la tapicería es clara, y los acabados que son de madera, los odio xD
    ese coche es ingles tiene el volante a la derecha
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Bueno, pero independientemente de lo del volante (que no me habia fijado) lo demás es identico. un saludo

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tan identico no por que los paneles cambia casi todo de mano parece una tonteria pero date cuenta k ni los espejos te valdrian jejejej, es una faena, pero eso si depende de lo k quieras del coche.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Bueno, otra cosa que querria buscar, estaba pensando en cambiar la radio de mi coche, pero...

    mi intencion es ponerle un radio cd con mp3 y si es posible con conexion a ipod, y tengo esta que lleva GPS: me sale mejor comprar un cargador de cd's con mp3 o cambiar todo?




    esto es lo que tengo donde iria el supuesto cargadode cd's...

    Editado por radeonxt el 02/03/2008 a las 18:51

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2009, 18:17
  2. donde puedo encontrar el software para mi golf IV
    Por suarrcoff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/04/2008, 18:26
  3. donde puedo encontrar este mando? para volswaguen 3c
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 27/03/2008, 00:50
  4. ¿Donde encontrar codigos chequeo passat?
    Por jordana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2008, 12:19
  5. Donde encontrar un manual de taller para el Nuevo Polo ??
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/12/2006, 13:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado