+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: El Congreso aprueba penas de cárcel para los conductores temerarios

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Posts
    113
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post

    La eficacia de los nuevos delitos a la hora de disuadir a los conductores será puesta a prueba a partir del año que viene y cuenta con el apoyo matizado de clubes de automovilistas como el Race y cierto escepticismo entre las asociaciones judiciales, que, además de trabas técnicas, consideran que la cantidad de casos remitidos por los 500 radares de la DGT en las carreteras puede saturar los juzgados.
    Segun un estudio a lo largo de un año podrían entonces ir a la carcel 60.000 personas...... y tendrían que duplicar las plazas actuales penitenciarias.
    lo haran?? será posible??

    además de la saturación de juzgados, que si ahora hay problemas........ verás luego.

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    de ser así ya pueden crear nuevas prisiones porque van a estar muy llenas de gente
    Por desgracía están en ello,y están haciendo un ontón de nuevas.

    Ya mismo el "pabellón de asesinos al volante".

    En el patio curtiendote los músculos entre pedrastras y pedofilos comentando,a mi un Multanova 6F,pues a mi un Cirano,ostras pues yo una Lidar.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    ¿Para cuándo una ley que haga que los políticos que se ríen de la población y los votantes, inclumpiendo sistemáticamente las promesas electorales, vayan a la cárcel?

    Hasta que esto no ocurra, me paso por el forro al Navarro (sus puntos y sus absurdas medidas), al Rajoy, al ZP y a todos los demás cómplices de estas aberraciones que hoy en día estamos obligados a ver como "normal"... y encima les pagamos con el sudor de nuestra frente! Me avergüenzo de ser Español con esta "mugre" que nos representa.
    Yo hace mucho tiempo que me avergoncé

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Si es que son una panda de inutiles pero bueno...
    Donde esten las Autobahn alemanas...

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS ARRASS
    Registrado
    10/08/06
    Lugar
    BCN
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Si es que son una panda de inutiles pero bueno...
    Donde esten las Autobahn alemanas...
    Algún dia me tengo que pasar por unas de esas, por lo mneos alli no te ponen a la altura de un asesino.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Yo estoy con janelka, Henry pues para ir a Salamanca desde Avila casi es mejor ir en el tren anda que no esta callendo gente en esa dichosa carretera, haber si terminan la autovia y para hacerse viejo es mejor ir aburriendote, Un saludo amigo.

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por C00ler Ver post
    Segun un estudio a lo largo de un año podrían entonces ir a la carcel 60.000 personas...... y tendrían que duplicar las plazas actuales penitenciarias.
    lo haran?? será posible??

    además de la saturación de juzgados, que si ahora hay problemas........ verás luego.
    Estoy de acuerdo contigo. Yo sería partidario de un arresto domiciliario y, aparte de la retirada del carnet (si se tiene), tambien el embargo del vehículo.

    Por supuesto tendrían que crear una delegación judicial exclusivamente para éstas infracciones.
    Lo del arresto domiciliario lo digo porque a mí no me parece bien que encima tengan que comer por parte de los contribuyentes (que ya pagamos demasiado, creo...).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Entran en vigor las penas de cárcel para los delitos de tráfico
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 1751
    Último post: 28/03/2024, 17:37
  2. 'Topless' para que los conductores se fijen en las señales
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 103
    Último post: 26/03/2024, 13:46
  3. No habrá penas más duras para los sin carnet
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 22
    Último post: 25/11/2007, 20:26
  4. Un año de cárcel para joven que conducía borracho a 200 km/h
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 10
    Último post: 30/03/2007, 02:10
  5. "Toque de queda'' para los conductores noveles
    Por Toston en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 25
    Último post: 26/01/2007, 00:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado