+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Os presento a mi paloma . . .

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Rubos , me encanta tu passat...

    Blanquisimo , si señor , un SEÑOR coche

    No has pensado en pintar los bajos? Aún quedaria mas elegante...

    Salu2
    Mira..., hice un Photoshop antes de pintarlo todo, y lo hice con los bajos pintados y sin pintar. Con ellos pintados queda mas deportivo (para mi gusto), pero yo quería darle un toque algo más elegante que deportivo (ya tengo mucha edad para esto último, si bién al final le metí el alerón y no fuí muy fiel a mis principios ), y por eso me decidí por no pintarlos y meterle cromados a las molduras... Y esto le dá un toque diferente, traté de que se pareciese un poco al 3BG que es el que más me gusta, y la primera impresión al verlo es que se asemeja un poco... (pero de todas formas, aúnque la mona se vista de seda...).
    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Rubos, tu ave me tiene enamorado, y quería hacer un poco de copiota.

    Los marcos de las ventanillas los has hecho tú, ¿estoy en lo cierto?

    Estoy bastante picado porque tal vez no salga muy caro y claro, teniendo un coche negro...
    Mira, Daniel..., las molduras son como se vé "meros cromados adhesivos", pero dan el pego que no veas... Son similares a los BC Corona, pero no vienen enroyados como esos y pegan de maravilla. A mi no se me han despegado y fíjate que los llevo en la parrilla, en las molduras y en las ventanas, y todo ello sujeto al capricho de la "máquina de rodillos" del tren de lavado, de la Estación de Servicio de donde lo lavo...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Mira..., hice un Photoshop antes de pintarlo todo, y lo hice con los bajos pintados y sin pintar. Con ellos pintados queda mas deportivo (para mi gusto), pero yo quería darle un toque algo más elegante que deportivo (ya tengo mucha edad para esto último, si bién al final le metí el alerón y no fuí muy fiel a mis principios ), y por eso me decidí por no pintarlos y meterle cromados a las molduras... Y esto le dá un toque diferente, traté de que se pareciese un poco al 3BG que es el que más me gusta, y la primera impresión al verlo es que se asemeja un poco... (pero de todas formas, aúnque la mona se vista de seda...).
    Salu2.
    Pues elegante te quedó y mucho...

    El 3B fué el primer coche de mi propiedad , antes todos heredados , y a raiz de el , creo que tengo passat para muchos años...

    Te alabo el gusto , desde luego

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Mira, Daniel..., las molduras son como se vé "meros cromados adhesivos", pero dan el pego que no veas... Son similares a los BC Corona, pero no vienen enroyados como esos y pegan de maravilla. A mi no se me han despegado y fíjate que los llevo en la parrilla, en las molduras y en las ventanas, y todo ello sujeto al capricho de la "máquina de rodillos" del tren de lavado, de la Estación de Servicio de donde lo lavo...
    Muchas gracias, ¿me podrías decir si los compraste en alguna gran superficie o similar y cómo se llaman en euros?

    Muchísimas gracias

    Un saludo.

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Muchas gracias, ¿me podrías decir si los compraste en alguna gran superficie o similar y cómo se llaman en euros?

    Muchísimas gracias

    Un saludo.
    No..., los compro en un Concesionario de mi Pueblo, pido la medida y anchura y me los traen a los cuatro o cinco días, pero no sé a dónde los piden ellos. Con relación a los BC Corona, aqui en Lugo concretamente los hay en FEUVERT, si bien creo que se pueden encontrar en los NORAUTO y similares (el problema de estos es que vienen enroyados en muy poco diámetro y la cinta plastica que cubre el adhesivo por atrás viene bastante despegada, con lo cual la moldura no pega exactamente como la mia...).
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    uhmm, quiero ver de nuevo esa paloma, me da a mi que en la de santiago no le tenias tampoco los cromados no? saludos.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Enhorabuena por tu paloma, rubos50, ya ""ha vuelto" jeje. Unos paisajes muy acertados!!
    Audi A3 I 1.8T

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    uhmm, quiero ver de nuevo esa paloma, me da a mi que en la de santiago no le tenias tampoco los cromados no? saludos.
    Si..., desde la KDD no le he hecho nada, si bien estoy esperando esta semana los cromados para los altavoces...

    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    Enhorabuena por tu paloma, rubos50, ya ""ha vuelto" jeje. Unos paisajes muy acertados!!
    Gracias, Luisete...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Muy wapo ese passat, y muy wapo el Spa Villalba jjejeejejje, muchas veces me fui de fin de semana a ese Spa onde hiciste las fotos.

    Un saludo

  10. #25
    Peatón Avatar de Abel Rodriguez
    Registrado
    29/03/10
    Lugar
    Burgos
    Posts
    31
    Hola, tengo una de las molduras de la puerta rota y la quería poner nueva, en la casa es una pasta y no encuentro de desgüace, donde conseguiste tu las molduras, gracias, un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 03:14
  2. La primera avería de mi paloma....
    Por Rubos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 28/02/2008, 17:03
  3. Y lo prometido es deuda..., "mi paloma ya no tiene frio..."
    Por Rubos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 06/12/2007, 10:04
  4. Me presento!
    Por Fairlane en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 15/01/2007, 17:30
  5. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 06:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado