+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Consejos para revisión PASSAT en Barcelona?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167

    Consejos para revisión PASSAT en Barcelona?

    Hola,

    despues de leer en el foro las historias de horror de las revisiones y los talleres oficiales VW estoy temblando... porque me toca ya hacer la primera (2 años, 18.000Kmts).

    Quisiera saber si alguien tiene algunos consejos, qué cosas exigir (cambios filtros? frenos? long life?), etc, y sobre todo recomendaciones de cuales son los mejores talleres en Barcelona (y cuales los peores).

    Yo lo compré en BarnaWagen pero no sé qué tal serán.

    Mil gracias!

    PD: en particular, mi auto siempre tuvo tironcitos a los 2000 RPM como muchos. ¿Les digo que me lo arreglen, o mejor que no me toquen nada por las dudas????
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    soy trabajador de Seat martorell.En lo de los garajes no te puedo ayudar.Pero con lo de los tirones si.Pueden ser dos cosas;
    1ª Te falla la valvula ERG.
    2ª Algun problema con la programacion de la centralita.
    Si aun no han pasdo los dos años de garantia te lo arreglaran sin coste.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo he tenido que ir al taller un par de veces (cambio de rcd 300 en garantía y un golpe) también he ido con el A3 (tiene 4 años) a las dos revisiones que le han tocado. Siempre voy a Catalunyawagen en Zona Franca (calle A) y el trato es muy correcto. De hecho puedes programarte la visita por internet a través de este enlace: http://www.catalunyawagen.es/cas/index.htm
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Bueno, muchas gracias... espero que vaya bien

    Saludos
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Coincido en Catalunya Wagen. Para mi, el trato ha sido el mejor de todos los concesionarios VW que he ido.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Ya está... me arreglaron los tironcitos dichosos! Por fin!

    Saludos,
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revision 30.000 km. Barcelona
    Por HIPOLITO en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2008, 13:42
  2. Buena revisión Barcelona. ¿Dónde?
    Por urzaiz en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 31/10/2007, 13:15
  3. Revisión en Barcelona o provincia ¿Dónde?
    Por urzaiz en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2007, 20:13
  4. Revisión Barcelona o provincia ¿dónde?
    Por urzaiz en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/10/2007, 16:23
  5. Consejos para la compra de un Passat
    Por Te Parto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 14/02/2007, 11:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado