+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Se estropea la piel por el roce de cinturon en asientod e acompañante

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185

    Angry Se estropea la piel por el roce de cinturon en asientod e acompañante

    Bueno pues me pasa eso, yo siempre he tenido mucho cuidao en eso pero mis acompañantes, sobre todo mi novia siempre se pone el cinturon como dios le da a entender. La cuestione s que el otro dia haciendole una limpieza a fondo me di cuenta que en la parte de la derecha y por el roce del cinturón hay trozitos de piel que se están levantando. Eso es normal?? NO lo es??? Es para avisar al conce cuando lo lleve por no ser algo natural???
    Decidme cosas, que el dia 15 lo dejo alli y me gustaria que lo solucionasen todo todo

    Cuando una kedada Granadina????

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    sobre el tema de la piel... crudo lo llevas. parece ser que mandaron una circular desentendiendose de los desperfectos que pudiera mostrar por achacarlos a un mal uso del propietario. hay bastante gente afectada y que ve injusta esta medida, pues han usado con normalidad los asientos y se les han despellejado.

    en mi opinion, o no es piel o es piel de pollo, porque no es normal lo que ocurre. cada me planteo mas que si quiero asientos de piel no voy a pedir los del concesionario. por 1600€ hay un tapicero de gran calidad en Almeria que los deja impecables. con decirte que cuando fui a que mirase un problema en mi asiento tenia 2 coches sin matricular aun porque el del concesionario, previa orden del comprador, los mando ahi.

    me parece que sale mas cara la piel original que la de este tapicero y la calidad no tiene nada que ver, son la noche y el dia.

    en fin, suerte en el conce, saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    janelka , los mios tambien están marcados por los bordes , ambos asientos.

    Yo nunca habia tenido cuero por lo que desconozco si es normal o no...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Pos estamos apañaos entonces ejejje. Ya os digo que el mio impecable porque al ponerme el cinturon primero lo estiro hacia delante y despues lo coloco, y mis acompañantes lo estiran hacia el lado provocando el roce, que le vamos a hacer, por lo menos esta en un sitio que no se ve si no lo buscas expresamente, en las rebaba derecha para que me entendais.
    Gracias por las respuestas.

  5. #5
    si te sirve de consuelo,el mio con 14 meses,ya tengo grietas en la parte izquierda del asiento a la altura del costado,es una .... pena
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Yo también soy uno de los afectados por el tema de los problemas de la piel, de hecho estoy al mío le hicieron unas fotos para enviarlas a alemania y aún estoy esperando contestación.
    ¿Que os parece si hacemos una reclamación conjunta a VW?
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Pues seria interesante lo de la reclamación conjunta porque normal del todo no debe ser...aunque te dirán que es del desgaste del roce etc etc...Se puede pensar no?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    137
    yo soy como tu novia es subierme al coche y es enchufar el cinturon ,por que el pito me pone nervioso, pero no me he fijado si esta desgastado la piel, yevaremos mas cuidado y para trallectos cortos aguantaremos el pito
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    He mirado el manual y no pone en ningún lado que haya que entrar en pelotas al coche... es decir, que puede entenderse que montarse con un pantalón y cinturón no parece ser muy mal uso... si está en garantía deberían hacerse cargo... o por lo menos tendríamos que ser un poco porculeros porque si no, seguirán bajando la calidad del cuero.

    El mercedes de mi padre tiene ya 9 años y los asientos están perfectos... eso sí, al tacto el del mercedes parece como si tocas una chupa de piel de las buenas.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    [QUOTE=Passsat;428909]Yo también soy uno de los afectados por el tema de los problemas de la piel, de hecho estoy al mío le hicieron unas fotos para enviarlas a alemania y aún estoy esperando contestación.
    ¿Que os parece si hacemos una reclamación conjunta a VW?
    Saludos

    yo voy a dar porsaco en el conce haber que me dicen,si no habra que pensarse lo de la reclamacion conjunta
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    ¿Alguno no pensara todavia que lo que ponian en los 3bg y no se si siguen poniendo en los 3c, en conjunto con el alcantara es cuero?
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  12. #12
    saludos me presento.......... y aprovecho. un post interesante.

    tambien tengo un passat 3 bc........... tambien se me pelaron las orejas del los dos asientos delanteros.

    me plante en la vw, alli en principio me dijeron "si compras un sofa en max sofas y se pela, no te cambian nada".

    mi respuesta fue sencilla........ eso pasara en mak sofas, pero claro yo he comprado un armani y que si venden calidad no den mierda.

    total me cambiaron los dos respaldos de los asientos sin coste alguno......... en esta vida todo es presionar.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    No tienes na que hacer, VW se desentiende pq supone que es por el uso , yo de momento con un año y 4 meses que tiene el coche, el cuero está bien, aunque lo suelo limpiar y nutrir con productos adecuados de vez en cuando claro, eso es vital para el cuero.


    salu2

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Yo también lo cuido e hidrato, cada 6 meses le limpio e hidrato en profundidad y cada par de meses le doy con toallitas limpiadoras especiales para piel de mercadona. Aún así, tiene raspaduras en al asiento del conductor en el brazo izquierdo superior producido por el roce. Mi pregunta es, si yo nunca uso vaqueros que se suponen son abrasivos sino pantalones de tela normales ¿he de ir en pelotas como dice madelgado?
    Estoy por hacer un borrador tipo para enviarselo a VW, lo pongo aquí, que cada uno poga sus datos y se lo vamos enviando por mail a VW, al menos que les conste nuestro desacuerdo con el tema. ¿Os parece bién?
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    9
    Yo lo veo perfecto, venga anímate y probam,os a mandarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Roce de cable de mechero trasero passat 3bg
    Por joselillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2008, 18:22
  2. roce de la correa de accesorios
    Por Ferni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/11/2007, 01:18
  3. Si se estropea el caudalímetro afecta al consumo??
    Por JD Moldes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 19/10/2007, 14:36
  4. Si se te estropea la calculadora...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 02/02/2007, 20:20
  5. Tapicería Highline con sillita de niños ¿se estropea?
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 15/11/2006, 12:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado