+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Estoy pensando en comprarme esto...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    Estoy pensando en comprarme esto...

    Estoy pensando comprarpre un kwp 2000 para tostar mi ecu y poder hacer copias de aquellos q tengais repros. Que os parece?.....
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Estoy pensando comprarpre un kwp 2000 para tostar mi ecu y poder hacer copias de aquellos q tengais repros. Que os parece?.....
    Pos a mi me parece muy bien . Yo lo haria si se apuntase mas gente
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    yo no lo veo mal, y también podríamos compartir las repros entre nosotros. Ya que por ejemplo la que yo llevo es muy brusca y a lo mejor a otra persona le puede ir mejor.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Estoy pensando comprarpre un kwp 2000 para tostar mi ecu y poder hacer copias de aquellos q tengais repros. Que os parece?.....

    Pues con el Kwp2000 poco ibas a leer al 1.8T

    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Eso es lo q me imagino q se pudiera hacer compartir archivos, de nuestros coches..

    Por cierto vicentdi, si se puede leer los 1.8t.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Con el Kwp2000 no se puede leer los 1,8T tiene que ser el kwp2000+ y aun asin solo podras leer algunos 1.8T

    Saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por vincentdali Ver post
    Con el Kwp2000 no se puede leer los 1,8T tiene que ser el kwp2000+ y aun asin solo podras leer algunos 1.8T

    Saludos
    Si la verdad es q es mi problema al ponerlo realmente pienso en el kwp2000+ o el galleto. Tienes razon con el primero no se puede, a sido error mio al poner kwp2000. Ya veo q controlas tienes uno u otro tu?
    Porque estoy pensando en eso en comprarme el galleto o el kwp2000+ y poner en el foro quien quiera q venga y hacer una base de datos de dichos vehiculos a todo el q quiera, por si alguien le falla la centralita y si se puede tambien de los q estan vitaminados y colgarlos si berto o los moderadores quieren en descargas. QUE OS PARECE ES BUENA IDEA?
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    No es por nada, pero creo que poca gente "donará" su repro para que la pongan los demás.

    Muchos dirán que el que quiera una repro que se la haga o pague por ella ¿no?

    A lo mejor no, y como dices la gente lo pone, pero eso será un foco de intrusismo de gente de otro foro acojonante.

    Sólo tienes que mirar los post del Ekta, Elsa o ETOS. El 60% es gente que no es habitual del foro, tan sólo viene a que le demos el programa y no vuelven hasta que sale una versión nueva.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    No es por nada, pero creo que poca gente "donará" su repro para que la pongan los demás.

    Muchos dirán que el que quiera una repro que se la haga o pague por ella ¿no?

    A lo mejor no, y como dices la gente lo pone, pero eso será un foco de intrusismo de gente de otro foro acojonante.

    Sólo tienes que mirar los post del Ekta, Elsa o ETOS. El 60% es gente que no es habitual del foro, tan sólo viene a que le demos el programa y no vuelven hasta que sale una versión nueva.
    Tienes razon R.A.S pero es simplente una cosa el que quiera hacer una donacion voluntaria de su ecu, q la haga, el q quiera tener una copia de su ecu por si algun dia se le joroba y la quiere recuperar pillando una de desguace, la puede tener, y por cierto en la descargas, se podria activar de forma q solo quien lleve un tiempo o como lo podais decidir, tenga acceso a esas descargas o archivos. Por ultimo es tan sencillo q yo me ofrezco a hacer esos backups, yo no saco nada ni quiero nada es solo q me imagino q haciendo esto muchos pensaran en hacerlo. Es como la aplicacion de madelgado.... es un programa q ayuda a muchos, porque no hacer esto para los q somos del foro y ayudarnos....????
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076

    Wink

    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Tienes razon R.A.S pero es simplente una cosa el que quiera hacer una donacion voluntaria de su ecu, q la haga, el q quiera tener una copia de su ecu por si algun dia se le joroba y la quiere recuperar pillando una de desguace, la puede tener, y por cierto en la descargas, se podria activar de forma q solo quien lleve un tiempo o como lo podais decidir, tenga acceso a esas descargas o archivos. Por ultimo es tan sencillo q yo me ofrezco a hacer esos backups, yo no saco nada ni quiero nada es solo q me imagino q haciendo esto muchos pensaran en hacerlo. Es como la aplicacion de madelgado.... es un programa q ayuda a muchos, porque no hacer esto para los q somos del foro y ayudarnos....????
    Veo que tienes una intencion muy buena tio, pero el KWP2000+ cuesta su dinero y tampoco es plan de ir "olle pailas hazme un backup y me pones la repro de este coche..", seria tener un poco de jeta no?? jejejejej.. si lo pillas lo suyo seria que almenos, nose, te llevaras algo.. sino, pienso que como dice R.A.S. vas a tener a gente del quinto wevo pidiendote que le reprogrames el coche..

    En lo de descargas, es sencillo, pienso que se podria poner como en otros foros ya hay, hasta que no llegues a X post pues no puedes descargarte eso, asi nadie de por ahi podra llegar y topar con estos archivos..

    Un saludo..

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Veo que tienes una intencion muy buena tio, pero el KWP2000+ cuesta su dinero y tampoco es plan de ir "olle pailas hazme un backup y me pones la repro de este coche..", seria tener un poco de jeta no?? jejejejej.. si lo pillas lo suyo seria que almenos, nose, te llevaras algo.. sino, pienso que como dice R.A.S. vas a tener a gente del quinto wevo pidiendote que le reprogrames el coche..

    En lo de descargas, es sencillo, pienso que se podria poner como en otros foros ya hay, hasta que no llegues a X post pues no puedes descargarte eso, asi nadie de por ahi podra llegar y topar con estos archivos..

    Un saludo..
    Quiza teneis razon pero la base de datos q se pudiera generar por ejemplo abarataria costes a alguien relacionado con este negocio, lo entendeis......
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076

    Smile

    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Quiza teneis razon pero la base de datos q se pudiera generar por ejemplo abarataria costes a alguien relacionado con este negocio, lo entendeis......
    Pues sip, llevas mucha razon.. pues tio, te apoyo en tu proyecto pero si algun dia me haces alguna modificacion o backup cuenta con que estara remunerada..

    Un saludo tio..

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Pues sip, llevas mucha razon.. pues tio, te apoyo en tu proyecto pero si algun dia me haces alguna modificacion o backup cuenta con que estara remunerada..

    Un saludo tio..
    Gracias carbu con unas birritas serian lo justo.... jejejeje.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo tambien tengo intencion de comprar el Galleto y hacer eso,aunque mi idea era para leer la mía y poder hacer modificaciones en mi coche,aunque claro eso de ir recopilando repros estaría bien,quizás no para hacer negocio,si no para ver por ejemplo las diferencias entre una repro y una de serie,y asi ver que parámetros hay que tocar para la ganancia de potencia.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Hombre, no se que opinaran los demas, pero yo no tengo ningun problema en que se haga un backup de mi eprom y colgarla por el foro para que alguien pueda aprovecharla.
    Solo con la ayuda que se me ha ofrecido siempre que he tenido algun problema en el foro, y con lo que he ido aprendiendo leyendo a los demas,me siento mas que pagado por ello.
    Ademas quizas se podria poner un precio simbolico digo yo, 10€ por ejemplo por hacer el backup y pasarlo en un cd, y asi podrias recuperar parte de la inversion.

    Saludos.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola, estoy pensando en instalar un 2DIN, todo en uno, en un Toledo 2003
    Por carlemans en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2008, 01:17
  2. me lo estoy pensando
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 06/04/2007, 20:53
  3. Me estoy pensando reprogramar.
    Por belrose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 03/01/2007, 23:10
  4. Respuestas: 21
    Último post: 09/05/2006, 10:26
  5. Respuestas: 16
    Último post: 12/11/2005, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado