+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: 2 salida 21 de octubre de vw.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de dam
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    de algun lugar de catalunya
    Posts
    140

    2 salida 21 de octubre de vw.

    Hola a todos,

    en vistas del éxito de la primera salida y que hubo gente que no pudo venir organizamos esta 2ª salida sólo VW(tuning y de serie). Será el domingo 21 de octubre a las 9:00 h. Esta vez hay que ser puntuales puesto que vamos directamente a visitar una importante colección privada de coches que nos abren sólo para nosotros, por eso pido que seáis puntuales.

    El itinerario está en http://www.mundofabian.com/IMAGENES/salidasvw/2a/

    asi como unos cuantos consejos. Como siempre habrán curvas, buen asfalto y paisajes bonitos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de dam
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    de algun lugar de catalunya
    Posts
    140
    podeis ver las fotos de la 1 salida aqui ,[ Fotos ] 1ª Salida Tarragona 20/05/2007 ( VW Fabian )
    la verdad es que fue un dia genial al mediodia cada uno lleva lo que qiere comer ,paramos en una zona de picnic y hablamos de nuestros vw ....... yo soy de la zona de igualada por si alguno se apunta mi correo es vwmoviment@hotmail.com bueno espero vuestras respuestas, se ruega confirmacion por que se va asistir a un museo automovilistico particular.gracias.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de dam
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    de algun lugar de catalunya
    Posts
    140
    lo siento anteriormane me he confundido las fotos las podeis veren http://www.clubvwpolo.es/modules/new...d=3367&forum=7

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de dam
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    de algun lugar de catalunya
    Posts
    140

    Cool

    que pasa que nadie por aqui tiene un vw
    Totengraber. vwmoviment auf immer

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Un VW? aquí ?

    Que va, todos son Porsche camuflados.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de dam
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    de algun lugar de catalunya
    Posts
    140

    Talking

    pues dime donde los camuflan para ir yo tambien, bueno dejemonos de bromas y al grano .....que ademas de vw , soy un obsesionado de porsche , desde los 12 años colecciono cosas de porsche menos coches por que mi poder adquisitivo no me lo permite que si no tendria una buena coleccion desde un 356 hasta un 996 de los ultimos pasando por un 964 .....para la salida que no se apunta nadie?
    Totengraber. vwmoviment auf immer

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de dam
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    de algun lugar de catalunya
    Posts
    140

    Cool

    bueno nosotros los de vw moviment de momento asistiremos 6 vw
    golf mk1
    lupo gti
    corrado g60
    golf mk4 v6 4motion
    golf mkv gt
    y yo passat 3c RS
    Totengraber. vwmoviment auf immer

  8. #8
    Peatón Avatar de blut
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    mataro
    Posts
    76
    dam yo asisti a la primera salida, estubo muy bien selo recomiendo a cualquir conductor de vw es un dia para pasar con gente k como nosotros tiene el virus de vw en las venas... aki dejo una aportacion de fotos de la primera con muchas curbas i paissajes repletos de vw




  9. #9
    Peatón Avatar de blut
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    mataro
    Posts
    76
    esta segunda kkdd de vw tanto de serie como tuning se presenta muy bien en la salida dentro del recorrido aremos una parada en museo particular de coches clasicos aki os dejo la ruta de este año

  10. #10
    Peatón Avatar de blut
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    mataro
    Posts
    76

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de dam
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    de algun lugar de catalunya
    Posts
    140

    Thumbs up

    heo..heo..heo..dode esta esa gente fanatica de la marca .........venga animaros si es todo gratis.....
    Totengraber. vwmoviment auf immer

  12. #12
    Peatón Avatar de blut
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    mataro
    Posts
    76
    dam parece k los vw de la zona esten escondidos...... un reclamo a vw adictos.....

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Ya veo que el Fabián sigue embaucando a la gente para que le siga funcionandoel negocio.
    Tiene un morro que se lo pisa...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de dam
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    de algun lugar de catalunya
    Posts
    140

    Angry

    haber fabian lo organiza esto no por negocio por que no cobra nada esto es gratis y viene quien kiere aparte nosotros somos un club de vw de la comarca de l´anoia con sucursal tambien en barcelona y en mataro y lo hacemos sin animo de lucro aparte kien quiera venir pues que venga por que aqui no se le cierra la puerta a nadie tanto tenga un pensamiento o otro sea de un estilo o tuning o origen con nosotros puede venir cualquiera solo se pide un requisito que venga con un vw............ y si tu crees que esto va ser unnegocio te vienes pasas el dia y lo compruebas y entonces hblas de fabian de vw moviment o de quien tu kieras pero mientras porfavor no digas cosas de las que no tines fundamentos sin mas me despido con un saludo y espero que opiniones como esta no destruya esta pasion que tienen algunos por esta marca............nos vwemos todos el domingo...............
    Totengraber. vwmoviment auf immer

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por dam Ver post
    haber fabian lo organiza esto no por negocio por que no cobra nada esto es gratis...
    Hombre,solo faltaba que encima os cobrase...

    Lo siento,pero es que a Fabián le compré un par de cosas y maldita la hora en que se me ocurrió hacer negocios con semejante personaje.
    Pedí unos faros que ,en teoría estarían en mi casa en una semana y media y,tardaron casi tres meses en llegarme,pero eso sí,a él tuve que ingresarle la pasta el mismo dia que hice el pedido.
    A parte de los faros,le pedí unos antinieblas cuyo precio eran 120 € (también dinero por delante)y me trajo otros que no eran los que yo había pedido.Como no eran los que yo quería,le dije que me devolviese los 120 €,pero el personaje en cuestión dijo que naranjas de la china.
    Al final y ante la posibilidad de quedarme sin los 120 € y sin los faros,tuve que tragar meses después con unos valorados en menos dinero y un Dvd pirata grabado con uno de los saraos esos que organiza él para mantener su negocio en alza.Y la diferencia de precio hasta los 120 € lógicamente se la quedó él

    Hala, a pasarlo bien,y a seguir manteniéndole el negocio a semejante personaje.Yo,por mi parte,puedo asegurar que ya le he fastidiado más de una venta(se muy bien lo que digo),y no por internet ni aquí,porque en este foro afortunadamente reina el sentido común.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. kdd catalana 25 octubre, en montjuic
    Por cop de gas GTI en el foro Eventos
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2008, 00:27
  2. Kdd Donosti ClubCupraR el 4 octubre
    Por KATXO en el foro Eventos
    Respuestas: 74
    Último post: 09/10/2008, 18:43
  3. KDD GP BRASIL 22 de Octubre
    Por reinalagarto en el foro Eventos
    Respuestas: 43
    Último post: 17/10/2006, 00:53
  4. LO FABRICAN LA PRIMERA S. DE OCTUBRE
    Por tdi140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/09/2006, 22:17
  5. ESTADISTICAS DE VENTAS DE OCTUBRE 2005
    Por carratraca en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado