+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Tintado de lunas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356

    Tintado de lunas

    Para los que esten interesados en Tintar sus cristales.

    He encontrado esta instrucciones.

    http://www.expertvillage.com/videos/...ng-windows.htm

    son unos videos que explican paso a paso y graficamente como llevar a efecto la instalacion de una forma profesional.

    Despues de ver estos videos....creo que me voy a animar....

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pero esta gente tinta por fuera y lo normal es que el tintado sea por la parte interior del cristal ¿no?

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pues si!!! las laminas se llevan por fuera, al menos en este pais!!!!!

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    No tintan por fuera. Primero presentan la lamina y la ajustan al tamaño por fuera pero luego la colocan por dentro. Mira algun video de los que hacia la mitad y se ve como lo hacen.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    pues si!!! las laminas se llevan por fuera, al menos en este pais!!!!!
    EIn? Como va a ser esot tío ???

    Como dice Moli, las láminas cuando las cortan son planas, las presentan en el cristal por fuera y las calientan con un secador para que cojan la forma curva del cristal (esto en el trasero). Una vez que toma la forma, la ponen por dentro.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Teneis que ver varios videos para ver el proceso completo.

    Empiezan por poner la lamina con la mezcla de agua y jabon por la parte de fuera del cristal, poniendo la lamina con el plastico protector hacia fuera. Es decir, trabajan el ajuste tocando en el plastico protector, y dejando la lamina protegida...

    Despues de recortar a la medida, se hacen los ajustes con el "secador" o pistola de aire caliente, y por ultimo quitan el plastico protector de la lamina para quitarla del lado exterior, (con las manos impregnadas de la solucion jabonosa) para ponerlo por la parte interior del cristal mojando por dentro con esa solucion.

    Tal y como lo hacen parece incluso facil
    Editado por alfi-superb el 07/10/2007 a las 11:58

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/03/06
    Lugar
    Bilbao (del centro centro)
    Posts
    105
    Pues yo ya las puse en su dia y segui exactamente los videos que dices y la verdad es que sí funciona. La clave para manejar bien las laminas es usar bastante agua con jabon. si no se arrugan pegan etc...
    Pero lo de usar un secador olvidaros...no calienta suficiente como para que se fundan y adapten a la forma del cristal. Al menos con el philips de mi mujer, 1300w, no iba...
    La alternativa sobre todo para el cristal trasero es hacerlo por partes, me explico: se hacen varias tiras horizontales y se superponen y luego se corta por la parte que se superponen y queda bastante bien. Hombre no queda 100% perfecto pero por 25 euros (yo he gastado dos paquetes para el varian, uno ensayando y el otro en plan definitivo)y unas horitas de curro tienes las lunas tintadas ...

    Y os puedo decir que facil, no es...asi que solo si estáis muy animados y tenéis bastante tiempo libre
    Editado por pfepfe el 07/10/2007 a las 12:13
    Passat Variant TDI 115 trendline motor ATJ

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Que ganas de complicarse la vida, por 200€ las tienes colocadas por un profesional y con tu certificado para la ITV.
    Respeto al que deciden ponerlas, pero es algo que si no tienes mucha practica, queda una chapuza. He visto circulando casos patéticos, con arrugas, burbujas, despegado por las esquinas…
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    estas echo un milloneti memorio,

    No es por complicarnos, ¿o si?
    ¿y la satisfaccion de las cosas echas por uno mismo?

    Segun tu argumento, muchos de nosotros tendriamos que haber pasado por el conce... para cambiar el FIS, poner molduras, limpieza de EGR, cambiar la iluminacion interior, poner la segunda antiniebla trasera, y un largo etcetera...

    ole por el trabajo bien echo, y los que no lo quieran o puedan hacer, pues eso que pasen por caja.
    Editado por alfi-superb el 07/10/2007 a las 13:18

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por alfi-superb Ver post
    estas echo un milloneti memorio,

    y la satisfaccion de las cosas echas por uno mismo?

    Segun tu argumento, muchos de nosotros tendriamos que haber pasado por el conce... para cambiar el FIS, poner molduras, limpieza de EGR, cambiar la iluminacion interior, poner la segunda antiniebla trasera, y un largo etcetera...

    ole por el trabajo bien echo, y los que no lo quieran/puedan hacer, pues eso que pasen por caja.
    No hombre, me refiero a que es algo delicado, soy de los primeros que le meto mano hasta donde sé y puedo, pero hay cosas que se me escapan...
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Eso exactamente pensé yo cuando me dijeron, "tienes que cambiar la EGR"

    Pero aun con lo complicado que pueda parecer, mira, al final me animé y la limpie. Ahora tengo la intencion de poner el Konfortblink, y lo de tintar las lunas... pues que como me de el pedo, me pongo cualquier dia.

    no me lo tomes a mal, que mis comentarios son sanos, igual que entiendo lo son los tuyos.

    Pero Xoder, no me desanimes al personal....

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Que sepais que tenemos un acuerdo con Solarcheck.

    Las mías instaladas salieron por 140€.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    pos yo, las compré y se las puse al mio, y ahora debo pasar la itv y no sé si me pedirán alguna homologacion para pasarla. Sabeis si es necesario?
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Segun tengo entendido, te pueden pedir el certificado de homologacion de la lamina, y que debe venir con esta. Supongo que sera una validacion de ¿industria?

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/03/06
    Lugar
    Bilbao (del centro centro)
    Posts
    105
    Las que he puesto yo son de marca Trophy y veiene con unas pegatinas que hay que poner entre la lamina y el cristal que son las que en teoria sirven para comprobar la homologación. Además he guardado el papel que venia en el Kit, en el que se indica que están homologadas. Si cuando pase la ITV tengo que quitarlas voy a reclamar.
    Passat Variant TDI 115 trendline motor ATJ

+ Responder

Discusiones similares

  1. He tintado lunas
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 19/07/2008, 13:09
  2. Tintado de lunas
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 01/05/2008, 15:56
  3. Problema con el tintado de las lunas!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 19/12/2007, 01:04
  4. Tintado de lunas en passat
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2007, 19:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado