+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: codigo de la radio

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Luisfm esto es lo que me hace falta para darte el codigo


  2. #17
    Tengo mi Concert 2 bloqueada, TT de importacion sin manual de usuario donde deberia decir el cod. me dijeron que tanto en la casa como en algun foro algun compañero sabria sacarlo, pues ahi va. mi cod de la radio que me costo desmontar medio coche.
    4B0035186S. y matricula de Francia 418BTJ59
    Gracias

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    lolo iba a publicar yo ahora mismo un post acerca de ese tema xdddd
    He estado esta tarde en MOHISA y me han pretendido cobrar [el jefe de taller] 34€ + IVA por enchufarme el coche y darme el código. Lo necesita un amigo para comprobar una cosa con mi Gamma.

    He puesto el grito en el cielo, pero han pasado bastante de mi, asi que he llamado a Atención al Cliente de VW España y me han comentado que es una operación totalmente gratuita y que llamarán al concesionario y mañana me llaman a mi con lo que sea.
    Como ya eran las 7:30 y estaban echando el cierre [que yo pensé que lo harían a las 8 ..], le he dicho que mañana ya comentábamos con lo que me dijesen por teléfono.
    Espero que les den un toque porque mañana en cuanto me llamen [y si no me llaman les llamo yo desde el conce] me paso por MOHISA a ver el hombrecito ese y que me enchufe el coche en la máquina mientras yo voy rellenando una bonita reclamación ..

    En fin, me ahorro el abrir un post nuevo, que no os engañen y os quieran sablar por daros el código de la radio en un Servicio Oficial de VW, el que quiera sacar un sobresueldo que vaya a la recogida de fresas a curtirse los lomos ..
    Para colmo me ha dicho el Jefe de Ventas de la VW que ha habido mucha gente que ha soltado los € y en paz .. a veces pienso que en Ávila tenemos lo que nos merecemos ..


    Salu2, ||M^nnu||


    Sin embargo a mi me lo dio el sr Javier sin ninguna pega... En fin, hay pa to.

    ||M^nnu||, tu aparcas tu coche en mi calle, ta mu guapo. Mi octavia esta un poco mas abajo, donde la farmacia. Tb te he visto meterlo en el garaje en frente de casa. Un saludo

    Edito: solo 34+IVA??? A mi en principio me dijeron que una hora de trabajo pero al final de gratis.
    Editado por piloto2001 el 05/05/2008 a las 15:24
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  4. #19
    Buenas tardes a todos

    Os cuento mi problema, por si alguien me puede ayudar

    Un amigo del trabajo, ha comprado un audi a4 de segunda mano, en concreto el coche es del año 1998, el caso, es q le ha tocado cambiar la bateria ahora, y claro, no dispone del codigo de la radio, y la misma esta en modo "safe".

    Os pongo los datos de la misma, por si alguien por favor, puede ayudarnos.

    BLAUPUNKT – WERKE GMBH
    7 647 249 380
    AUZ1Z3W4104341
    CONCERT NAV 480 035 186 B

    Un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    A mi novia le paso con un laguna, fuimos a la renault, aun con el coche de segunda mano, y ponen el bastidor y les sale el codigo de la radio que llevaba de serie.

    Un saludo
    Passat 1.8T (99).

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por victorcb40 Ver post
    Buenas tardes a todos

    Os cuento mi problema, por si alguien me puede ayudar

    Un amigo del trabajo, ha comprado un audi a4 de segunda mano, en concreto el coche es del año 1998, el caso, es q le ha tocado cambiar la bateria ahora, y claro, no dispone del codigo de la radio, y la misma esta en modo "safe".

    Os pongo los datos de la misma, por si alguien por favor, puede ayudarnos.

    BLAUPUNKT – WERKE GMBH
    7 647 249 380
    AUZ1Z3W4104341
    CONCERT NAV 480 035 186 B

    Un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado.
    Tienes q pasar por el conce,en Bilbao estan cobrando unos 80 e
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Tienes q pasar por el conce,en Bilbao estan cobrando unos 80 e
    Si leeis un poco el manual de la radio hay un apartado en el que el conce esta obligado a facilitar sin coste alguno el codigo al sr cliente. Sino pues llamadita a att al cliente y queja al canto
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por piloto2001 Ver post
    Si leeis un poco el manual de la radio hay un apartado en el que el conce esta obligado a facilitar sin coste alguno el codigo al sr cliente. Sino pues llamadita a att al cliente y queja al canto
    Ya me voy a fijar,pues no hay broncas ni nada al respecto.Supongo q te refieres a cualquier taller oficial de la marca.....me parece q aun asi,la bronca esta asegurada.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Ya me voy a fijar,pues no hay broncas ni nada al respecto.Supongo q te refieres a cualquier taller oficial de la marca.....me parece q aun asi,la bronca esta asegurada.
    sip, en conce oficial. Miralo en el manual de la radio y se la estampas en la cara al jefe de taller
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  10. #25
    hola a todos.....lo unico que necesita el servicio tecnico ...es un codigo de 17 cifras...que esta en el "chasis" de la radio.....en un numero que empieza SIEMPRE en VWZ..........
    saludos a todos
    p.d.:soy un exempleado de un consecionario...y manejaba todo eso...

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Mi coche tambien era de importacion y no tenia el codigo de la radio, fui al conce y me lo dieron sin cobrarme.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por nicho Ver post
    hola a todos.....lo unico que necesita el servicio tecnico ...es un codigo de 17 cifras...que esta en el "chasis" de la radio.....en un numero que empieza SIEMPRE en VWZ..........
    saludos a todos
    p.d.:soy un exempleado de un consecionario...y manejaba todo eso...
    Bienvenido nicho, seras de gran ayuda en este foro, al haber currado en eun conce, habre un post y presentate al foro y asi no echas unas fotillos de tu vag, saludos

  13. #28
    necesitan en el conce el numero de bastidor del vehiculo que se compone de 17digitos y el numero de bastidor de la radio que ademas de estar en una pegatina lateral de la radio, está tambien grabada en el propio chasis de la radio, y se compone de 14 digitos que normalmente empiezan por AUZ...(si se trata de un audi)..., con esos dos bastidores te sacan el codigo en el conce, el problema es que antiguamente lo sacaban con un programa informatico que solo lo tienen en el conce, pero para vehiculos mas nuevos, es decir, los ultimos modelos de audi ya no funciona ni con eso programa, sino que tienen que conectarte el coche via on-line y el propio 5051 lee ambos bastidores apartir de los cuales te proporciona el codigo, por eso ultimamente si pueden cobrarte por que un operario destina su tiempo en un trabajo externo (para ti) y no podemos hacer nada...

  14. #29
    Me paso lo mismo con mi TT traido de Francia, a Las Palmas, el codigo debe estar en la ultima hoja del manual, 4 digitos, con la Radio Concert 2 Bose, una vez dado el contacto del coche, aparece la palabra SAFE, apretando RDS+SCAN o RSD+TP se activa la funcion de entrada del codigo, el cual debe ponerse con los botones de abajo, pero NO como un telefono, ATENCION: boton 1: apretar tantas veces como sea el 1º nº. boton 2 idem, luego el 2 y luego el 4º. Si te equivocas, esperas 3 minutos, si te equivocas 3 horas, y luego se bloquea o esperas 30 horas no sé bien eso.
    El codigo te lo da casa oficial, conectando el VAG COM al coche, y conectando via modem a Alemania; No se puede llevar solo la radio. Y en Audi Las Palmas cobran 50€.
    Me habia planteado poner un SONY con Bluetooth por 150 euros y pasar de parrot etc. pero necesito una ficha adaptador a Concert y no funcionan los altavoces por el BOSE.
    Nada tendre que morir en AUDI, y no hablar por telefono.

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    je je je, que recuerdos me trae este post, de esto hace ya mas de tres años.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo Radio Gamma
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 10/02/2014, 17:40
  2. Ayuda Codigo Radio.....
    Por Dobbie en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 03/09/2008, 10:58
  3. codigo radio
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/06/2007, 08:15
  4. CÓDIGO DE LA RADIO
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/03/2007, 17:23
  5. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 16:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado