+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: codigo de la radio

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por ArgenTTo Ver post
    Me paso lo mismo con mi TT traido de Francia, a Las Palmas, el codigo debe estar en la ultima hoja del manual, 4 digitos, con la Radio Concert 2 Bose, una vez dado el contacto del coche, aparece la palabra SAFE, apretando RDS+SCAN o RSD+TP se activa la funcion de entrada del codigo, el cual debe ponerse con los botones de abajo, pero NO como un telefono, ATENCION: boton 1: apretar tantas veces como sea el 1º nº. boton 2 idem, luego el 2 y luego el 4º. Si te equivocas, esperas 3 minutos, si te equivocas 3 horas, y luego se bloquea o esperas 30 horas no sé bien eso.
    El codigo te lo da casa oficial, conectando el VAG COM al coche, y conectando via modem a Alemania; No se puede llevar solo la radio. Y en Audi Las Palmas cobran 50€.
    Me habia planteado poner un SONY con Bluetooth por 150 euros y pasar de parrot etc. pero necesito una ficha adaptador a Concert y no funcionan los altavoces por el BOSE.
    Nada tendre que morir en AUDI, y no hablar por telefono.
    Tienes un interface,dependiendo de tu modelo de Bose,es mas o menos barato.

    Sonara por los altavoces delanteros y mantienes el Sub.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  2. #32
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Pues hace unos días llamé a Telenauto León (concesionario VW) para preguntar por cuánto me saldría el que me dijesen el código de la radio, puesto que le he quitado la Gamma V al passat que me he comprado y necesito dicho código para venderla.
    Total, que me dice el hombre que unos 40 euros.
    Le comento que quiero hablar con el jefe taller y me dice que no está. Me dá unos horarios para que pase a hablar con él por el concesionario.

    Esta tarde llego al concesionario, pregunto por el jefe taller y le comento que quiero el código de la radio, ¿por cuánto me va a salir?.

    El hombre empieza a tartamudear y antes de que me dijese nada le enseño el manual y en concreto le leo "si pierde esta tarjeta acuda a su concesionario VW dónde le darán soporte de forma totalmente gratuita para usted".

    El jefe de taller se pone super nervioso y me dice, haber dónde pone eso, eso tengo que leerlo yo. Se lo vuelvo a enseñar, él se pone las gafas para releerlo y al final se va a mi coche coge el número de bastidor, el número de serie de la radio que tenía desmontada encima del asiento y se mete en el taller.

    Antes de que pudiese encenderme un cigarrillo sale de nuevo con un papel en la mano que resulta ser el código de la radio.

    Así de fácil y así de sencillo.
    Lo que más me gustó fué la cara de gili que se le quedó al Jefe de taller.

    Jejeje, si al final nos van a cobrar por mirar el escaparate.

    Por cierto, tengo la radio a la venta pero no puedo poner un anuncio por no disponer de suficientes post.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    a mi habian cambiado la radio en garantia,pero no me habian dado el codigo,un dia estando de vacaciones en el pueblo estaba haciendo varias chorradas en el coche y tuve que desconectar la bateria,claro me quedo la radio en safe,los del conce no me dieron codigo y ni siquiera se habian molesta en poner el de la radio que cambiaron. pos nada me fui al conce que habia alli al lado del pueblo y me lo dieron en 15 minutos y gratis,solo me hicieron firmar una hoja en la que yo como propietario del coche habia solicitado el codigo de la radio con numero de serie xxxxxxxxxxxxxxxxxxx. nada mas
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  4. #34
    te lo deberian mirar gratuitamente.

  5. #35
    Peatón Avatar de rubenmansilla
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    El Bierzo (León)
    Posts
    78
    Claro que lo deberían mirar gratuitamente, pero si nos pillan de pardillos y nos ventilan 40 euros, pues 40 euros que van al bolsillo del jefe taller o del que te lo haga en ese momento.

    En este pais somos así de listos.

  6. #36
    Al final quite el Concert2 Bose y puse un Pionner, que les den a la casa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo Radio Gamma
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 10/02/2014, 17:40
  2. Ayuda Codigo Radio.....
    Por Dobbie en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 03/09/2008, 10:58
  3. codigo radio
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/06/2007, 08:15
  4. CÓDIGO DE LA RADIO
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/03/2007, 17:23
  5. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 16:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado