+ Responder
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 206

Discusión: GP de Brasil

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por Juan Luis S D Ver post
    Y cuando acabe la carrera, que Dennis se queme a lo bonzo!!!!!!!!
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Estad tranquilos, que Alonso no ganara el mundial, ya que habra alguien que lo impida, empezando desde el mecanico y llegando hasta la FIA, hay multitud de inconvenientes que haran que no gane...

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Buenas chicos :

    Que subidón, la verdad, tan temprano por la mañana ... uff!!.
    Lo tiene complicado, muy complicado, la verdad. Aunque no le hagan ninguna triquiñuela, lo va a tener bastante dificil, pero yo confío en que el novato se cague por la pata abajo y la cague en algun sitio. Ojalá pierda el mundial aunque no lo gane Alonso, pero si Kimi.
    Por bocazas, por verse ya campeón, por sus comentarios y su falta de respeto. El deporte es así y ya estaba teniendo demasiada suerte.

    Un saludo y nos vemos todos en Brasil.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues mira, si se ve que no gana, que se lleve por delante a Hamilton y así gana Kimi, más justo campeón que Lewis.

    De esta manera forzará su salida de esa casa de....... ingleses.

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quiero que gane Alonso. Pero si no es así, espero que sea Kimi para que Mclaren no gane nada este año

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Otra de cosas interesantes...

    http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_1/Tes

    Me uno al club pro-kimi: si Alonso no lo ve claro, que se espere a que llegue Jaimito y parta los coches por la mitad... y para la investigación posterior de la FIA, que diga que estaba haciendo un crash-test para ver la seguridad de los vehículos en condiciones reales...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    ...Y una más:

    Ecclestone: "Mi miedo es que no gane Hamilton"

    http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_8/Tes

    El peluca-Ecclestone también ha hecho mucho por la F1... llenarse los bolsillos, apoltronarse y hacer una caravana de circo, en lugar de un campeonato competitivo...
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Aver si hay suerte y sino gana Alonso, ke gane Kimi se lo merece mucho mas.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Vaya con Bernie, yo siempre digo que Alonso es el único que corre contra once equipos (Y Ron Denis lo confirma), pero después de leer esto me da la impresión que corre contra doce equipos.
    Me parece el colmo que Ron Denis diga que corren contra Alonso y luego venga con el cuento de la igualdad.

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    órmula 1 | Gp de China

    La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado

    Las presiones de las ruedas de la Q3 estaban alteradas

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


    Más información relacionada


    C. M. | 08/10/2007
    Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.
    Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.
    En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.



    fuente: http://www.as.com/motor/articulo/gra...asdaimot_6/Tes







    Lo que nos gustaria a todos que acabasen Alonso, Kimi, Hamilton... ya que al final, la clasificación quedaría en ese mismo orden, tanto que quiere el #1 deberá conformarse con el #3

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Me da un ataque solo de pensar lo que puede pasar en Brasil!! Pero yo tb soy partidario de que si la cosa se pone fea... CRASH!! Emportrar a El Trampas y que gane Kimi, siempre se puede decir eso de... estas cosas pasan en las carreras.

    Lo que si está claro es que van hacer lo imposible para que Hamilton gane, y yo prefiero que gane cualquiera menos él. Estoy muy esperanzado en que Alonso se los meriende a todos y ver los caretos de inutiles que se les quedarian.

    Tb me intriga mucho a que maldita escudería se va a ir Alonso!! cada dia dicen algo nuevo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Yo quiero que gane el mundial Alonso,por que me parece un grandisimo piloto,pero si no que gane Kimi,y Jaimito lo quiero ver atras y que tenga una averia de esas raras que nunca le suceden.
    Por otra cosa por que la mujer de Alonso y la familia y amigos de Alonso,ven las carreras desde el motorhome de Renault?
    Hay queda eso,segun su familia por que se sienten como en casa,yo creo que ING a soltado las pelas que le pidio Flavio y ya tienen un principio de acuerdo.Tiempo al tiempo.

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    La pena es que Renault es el equipo en el que mejor puede estar Alonso y mejor lo van a tratar... pero por otra parte no son muy competitivos que digamos. Como no se espavilen...

    Pero vamos que me da lo mismo, solo quiero que digan ya de una vez a que equipo se vaaaa!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  14. #44
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    seamos realistas, aunque todos sabemos que alonso tiene el potencial necesario, le haran una o otra para no ganar. Es mas, si el la Q3 le fuese mal por cosas raras yo me llebava al coche de hamilton por delante y los dos fuera, para que dennis aprenda.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Ya está otra vez este hombre tocando las pelotas, a ver si cierra la boquita y deja de echar leña al fuego que ya están los ánimos muy alterados:
    http://blogs.telecinco.es/formula1/p...a-ganar-alonso-

+ Responder

Discusiones similares

  1. Remaking golf en Brasil
    Por TaNaToX en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/01/2008, 14:21
  2. Posible KDD G.P. Brasil
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 79
    Último post: 26/10/2007, 07:56
  3. KDD GP BRASIL 22 de Octubre
    Por reinalagarto en el foro Eventos
    Respuestas: 43
    Último post: 17/10/2006, 00:53
  4. Los motores VW Brasil funcionaran con Etanol.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 26/03/2006, 23:30
  5. GP de Brasil, el último del año!
    Por t_elias en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 25/10/2004, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado