+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Dunlop o Goodyear??

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Question Dunlop o Goodyear??

    Ya casi seguro q para el mes q viene pille las Chicago en 17'' (replica de los sevillanos SportDriver).

    Me ofrecen en 1ª marca Dunlop o Goodyear.

    Cual me aconsejais q monte???? nunca he llevado ninguna de las 2 ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los dunlop están más perfeccionados de cara a mercados más exigentes frente a goodyear que la inmensa mayoría de ellas salvo las más altas de goodyear son simplemente de usar y tirar, y muchisimas tuvieron problemas de deformaciones al menos en versiones anteriores

    goodyear dunlop son el mismo grupo, pero cada una orientada a una cosa, como vw y audi
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo llevo las F1 por segunda vez, de los buenos resultados que he tenido con ellas he repetido.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Goodyear, ni idea nunca las use.
    Dunlop, son las que venian de fabrica en mi Passat, muy conforme con ellas. Llevan 18.000 Km, la semana pasada estuve en un taller de confianza de neumaticos, dirección, frenos, etc. me las estuberon mirando, las traseras como nuevas, las delanteras con un desgaste uniforme. Me aconsejaron a los 20.000 Km permutar las traseras con las delanteras y a los aproximadamente 40.000 Km cuando las delanteras ya tengan un desgaste apreciable cambiar todas.
    Espero que este rollo te pueda servir....
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  5. #5
    Sin lugar a dudas yo montaría Dunlop, aunque en todo neumático depende del uso, por el tema de durabilidad y deformaciones. Yo he tenido las Dunlop y me han ido perfectas.
    Ahora
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  6. #6
    Ahora las que estoy probando en el eje delantero son las Continental, y me han comentado que algunas has salido con defecto de fábrica que a "x" kilómetros revientan, no se de momento a mi me van bien.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Sin dudarlo Dunlop,las tengo en 2 coches,llevo SP9000 y Sport Maxx,las 2 muy recomendables aunque las ultimas son las mejores del catalogo.

  8. #8
    De entre las 2 opciones me quedaria con dunlop, aunque en mi antiguo coche use la F1 y no me fueron tan mal. En este de ahora viene con Dunlop, a ver que tal...
    Passat Variant Higline 170cv. Mocca antracita/negro alcantara. Xenon, aparcamiento, Llantas 18 chicago, alarma, lunas tintadas, red separadora maletero, volante multifuncion, pack asientos electricos, conexión usb y paquete manejo equipaje...
    http://img404.imageshack.us/img404/2...5303fi1.th.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/8...9398hw1.th.jpg

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Las GoodYear F1, como dice niñocabron están de cine 100% aconsejables!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Yo llevo las dunlop, tb me venían de serie en el Passat y muy contento con ellas, por cierto Vorvagen, no ibas a esperar al cambio de neumáticos para pedir las llantas?, al final por cuanto te sale, recuerda que yo tb ando interesado, pero claro, quiero terminar de gastar las dunlop q todavía le quedan unos 20.000 km´s + o -.


    salu2

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Yo llevo las dunlop, tb me venían de serie en el Passat y muy contento con ellas, por cierto Vorvagen, no ibas a esperar al cambio de neumáticos para pedir las llantas?, al final por cuanto te sale, recuerda que yo tb ando interesado, pero claro, quiero terminar de gastar las dunlop q todavía le quedan unos 20.000 km´s + o -.


    salu2
    Me ha salido un comprador de mis ruedas (llantas + gomas), asi q con lo q me saco y un pico mas ... me las pillo , asi ya tengo gomas nuevas tb

    El amigo Osdelmor anda pa'rriba y pa'bajo intentando conseguir buenos precios a grupos.
    No habra q perder ojo
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Me ha salido un comprador de mis ruedas (llantas + gomas), asi q con lo q me saco y un pico mas ... me las pillo , asi ya tengo gomas nuevas tb

    El amigo Osdelmor anda pa'rriba y pa'bajo intentando conseguir buenos precios a grupos.
    No habra q perder ojo

    Pues yo debería de vender mis llantitas tb leñes, pq las gomas con 30.000 km´s no creo que nadie me las compre, mantenme informado amigo, que sabes que tb quiero esas Chicago, que me vuelven loco, jjje.


    salu2

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi me venían las dunlop de fábrica y la verdad que contentísimo, hice 45000 km´s sin problemas. Las cambie y puse otra vez las mismas.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    YEROTOS, ¿hiciste 45000 km con o sin permutar?
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Las intercambie a los 20.000. Es cierto que las apure un poquillo, pero si aseguro q son unas ruedas para 40000 km´s perfectamente incluso mas dependiendo de la conducción de cada uno
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Las Dunlop de mi Passat, llegan a su fin
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 14/10/2007, 19:32
  2. GoodYear Excellent demasiado blandas
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 18/05/2007, 00:45
  3. R32 Cambia a Dunlop
    Por Edunet en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 11/06/2006, 00:17
  4. Nuevos GoodYear Eagle.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 17/05/2006, 17:05
  5. Q gomas poner.... goodyear F1 o Dunlop Sp01 o cualllllllllll
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 04/08/2005, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado