+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Cambio de volante

  1. #1
    Peatón Avatar de curro_passat
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Leganés
    Posts
    6

    Cambio de volante

    Hola a todos, tengo un arañazo en el volante multifuncion en el cuero, es poco pero estoy obsesionado con el, lo lleve al conze comentandole que me entregaron asi, y es cierto, me dicen que me cambian el volante por uno nuevo, pero no se si me haran alguna averia al cambiarmelo no se que hacer, decirme alguno si sabe si hay que montar mucho lio para cambiarlo y que harias vosotros en mi lugar. Gracias.
    Passat 3C 2.0TDI Highline + Volante multifunción

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Yo lo cambiaría sin dudarlo.
    saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  3. #3
    Que te lo cambien, reclama que para eso has pagado con dinero que cuesta aconseguir;
    Ellos lo tiene por la mano y se quedarán igual que te lo cambien o no;

    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    efectivamente cambialo, te lo van a dejar igual q esta ahora, y si lo dejan mal ya se encargan de ponerlo bien, para eso esta la garantia
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Yo tambien lo cambiaria, no tienen porque armar ninguna averia y despues de lo que vale el coche por lo menos que lo den en condiciones.

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El cambio del volante es tan fácil que en menos de 10 minutos ¡listo!

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    9
    En menos de 10minutos listo pero.....si lo tuvieses fuera de garantía los especializados técnicos de Vw te dirían que han tardao 3 horas.....y a apoquinar pelas :S:S:S

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por NazgulPassat Ver post
    En menos de 10minutos listo pero.....si lo tuvieses fuera de garantía los especializados técnicos de Vw te dirían que han tardao 3 horas.....y a apoquinar pelas :S:S:S
    Si está fuera de garantía, que sólo compre el volante, que yo se lo cambio a coste de un vaso de agua

  9. #9
    Peatón Avatar de curro_passat
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Leganés
    Posts
    6

    cambio de volante SI

    Muchas gracias a todos , teneis razon lo voy a cambiar es que tengo miedo de que me lien alguna porque con tantas cosas que ves en el foro de los concesionarios me acojono, me tranquiliza que me diga pas-pas que tardan 10 minutos porque el sabe como se cambia . De paso cuando lo lleve le comentare que con 3000 Kmts que tiene ahora esta en el minimo el liquido anticongelante, ya os contare , por lo demas el coche va de maravilla.
    Passat 3C 2.0TDI Highline + Volante multifunción

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    9
    Si me pillases mas cerca PAS-PAS ya te hubiese hehco alguna visita a que me echases una manilla, a instalar los xenons y otras cosillas mas del vagcom, que tu eres el puto amo, lastima que quedes lejos de Granada ejejje

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de rmesas
    Registrado
    13/06/07
    Posts
    116
    Curro passat a mi el coche me lo entregaron el 3 de agosto y tambien tengo el volante en el lado izquierdo zona de abajo por detras con una raya que al girar la tocas y molesta y tambien cabrea porque es nuevo, no me se si ir al concesionario, pues pueden decir que lo he hecho yo, si tu ya has ido dime que te han dicho, estoy pensando que dos ya es casualidad, haber si han entragado mas así
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV Mocca-negro antracita-navegador +cargador CD- volante multifuncion-cortinas laterales traseras- red separadora maletero-placa eos volante
    Pedido 25-05-2007 Entregado 3-08-2007

  12. #12
    Peatón Avatar de curro_passat
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Leganés
    Posts
    6
    rmesas yo me di cuenta al dia siguiente de entregarmelo, la comercial que me lo vendio estaba de vacaciones, cuando ella volvio, me llamo para preguntarme que tal el coche, entonces le comente que bien pero que tenia el arañazo en el volante y que no revise bien el coche cuando me lo dieron, esque no nos vamos a fijar en tantas cosas en tampoco tiempo, me comento que lo llevara y a ver que pasaba con el jefe de taller, me lo vieron y decidieron cambiarlo, que lo tenian que pedir y cuando estuviera me llamarian , comentaselo a tu comercial a ver si tubieras suerte. Saludos
    Passat 3C 2.0TDI Highline + Volante multifunción

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  2. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 21:52
  3. cambio de volante
    Por rubencyto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 01/05/2008, 03:03
  4. cambio de volante en 3bg
    Por santipassat04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 13/03/2008, 00:13
  5. Cambio de volante
    Por MAP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 16/11/2004, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado