+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: embellecedores interiores

  1. #1

    embellecedores interiores

    hola!

    hace poco me he comprado un octavia I de segunda mano, el caso es que trae los embellecedores interiores (radio-cd, cenicero y palanca de cambios) imitando madera, la verdad me gustaría cambiarlos.

    Alguien sabe algún sitio barato donde se puedan conseguir de otro color o tonalidad? Lo que más me gustaría sería en gris ya que es el color del coche.

    he mirado algunas páginas en internet, pero te venden el kit completo, que trae también los de las toberas de aire, puertas... y estos no me interesan ya que me parece por fotos que queda muy cargado.

    Otra opción que se me ocurrió es quitar los embellecedores, darle con lija de agua, pintarlos con spray y aplicarle una capa de barniz. Pero no se que tal quedaría esto. Alguien lo ha hecho?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Directo al grano , ni te presentas ni na de ná!
    ¿Has buscado en ebay?
    me suena ver embellecedores de los que comentas, date una vuelta por allí y nos comentas.


  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Bienvenido.

    Un amigo mio pintó las salidas de aire y alguna cosa más de su Probe y le quedaron bien... peeeeroo... con el tiempo se acabaron descascarillando. Así que otra vez a pintar..

    En milotec.de tienen por 45€ pero solo es el cenicero y lo que rodea a la radio y el climatronic.

    Tal que así

    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Yo tb estuve pensando en comprar un kit de esos, pero son simples adhesivos... eso si dan el pego muy bien.

    Mi opinion es que desmontes las carcasas que quieras pintar y las lleves a un taller de pintura baratito, que te va salir casi por lo mismo y el resultado es mucho mejor.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Embellecedores traseros
    Por VWMURCIA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2008, 23:18
  2. Embellecedores de escapes.
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 27/09/2007, 20:41
  3. Embellecedores que se resisten
    Por willy005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/04/2007, 00:20
  4. Embellecedores tiradores apertura interiores
    Por carlitos130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/01/2007, 22:34
  5. Anillos embellecedores
    Por BeRTiSTDi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 29/08/2006, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado