+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Duda para activar 2º antiniebla

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649

    Duda para activar 2º antiniebla

    Buenas. Pues por fín me decidí a poner el segundo antiniebla trasero, siguiendo el manual del 3BG, no es dificil, pero en mi caso no es igual y me surgen dudas ya que yo de electricidad y electronica lo mismo que de trenes.

    Mi duda surge al ver las dos clemax:

    Izquierdo (el que si que tiene y al que parecer llega la corriente y de él sale hacia el derecho)



    Derecho (como veis en el 3º hueco no hay cable que supongo es donde llegaría el cable para el antiniebla)





    Mi duda es, que si tan solo es necesario tirar un solo cable desde la posicion que se corresponde en el conector izquierdo al derecho. (las bombillas son identicas en ambos faros).

    Muchisimas gracias de antemano, fieras.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Asi es, así de sencillo. Lo único que tienes que comprobar es que el cable que tienes de mas, sea el del antiniebla. ¿Como?, pues con una lampara de pruebas. Pinchas el cable con el antiniebla puesto, si te luce la lampara, y al apagar el antiniebla te deja de lucir (me refiero a la lampara de pruebas), ese es el cable.
    Tienes que comprar un fastom de los que enganchan en el conector de la foto (en repuestos VW). Colocas el cable en el otro conector y a correr.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por chepis127 Ver post
    Asi es, así de sencillo. Lo único que tienes que comprobar es que el cable que tienes de mas, sea el del antiniebla. ¿Como?, pues con una lampara de pruebas. Pinchas el cable con el antiniebla puesto, si te luce la lampara, y al apagar el antiniebla te deja de lucir (me refiero a la lampara de pruebas), ese es el cable.
    Tienes que comprar un fastom de los que enganchan en el conector de la foto (en repuestos VW). Colocas el cable en el otro conector y a correr.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.
    Estas de coña?? me has sido de total ayuda!! muchisimas gracias. Conectores fastom de esos tengo en el pueblo, que un día, tras mucho buscar, encontré en una ferretería en la que tenía muy poca fe, pues era de estas pequeñucas y viejas. Y allí tenían.

    Pues nada, a hacer la prueba, y a pincharlo en la otra clavija.

    De nuevo, muchas gracias.

    Saludos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #4
    Buenas, quiero activar la 2º antinieblas y no lo tengo del todo claro por que pensaba que era una bombilla independiente y no la de posición. Si en el conector derecho tengo libre el 4º pin empezando desde arriba, tengo que puentearlo del mismo 4º pin del conector derecho?

    saludos

    Edit: Ya lo hice, puentee el mismo 4º pin del conector. En verdad es fácil deducirlo si mira las pistas de dentro del piloto. En el mio, el orden de los pines del conector es:
    1-frenos
    2-intermitente
    3-marcha atrás
    4-antinieblas
    5-comun
    por si le es útil a alguien
    Editado por DNY el 25/02/2016 a las 23:23
    Skoda Octavia Tour 1.9 TDI 101 Cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Activar segundo antiniebla con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 02/10/2009, 22:20
  2. activar luz antiniebla para freno
    Por chiquito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 25/10/2008, 10:23
  3. activar 2º antiniebla
    Por j.martinez garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 16/09/2008, 00:59
  4. Activar Encendido De Antiniebla Con Intermitencia
    Por eldesconocido en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 17/03/2008, 00:12
  5. activar 2ª luz antiniebla y gancho
    Por GALO21 en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 20/11/2006, 09:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado