+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Toy triste

  1. #1

    Angry Toy triste

    Buenas!!

    Hoy he recibido una mala noticia.. o bueno me esperaba otra mejor...

    He llamado hoy al concesionario donde compre el coche, y me han dicho que el coche se empieza a fabricar en la semana 47, estamos en la semana del 41 (8 al 13 de octubre)

    Osea que se empieza a fabricar unmes y tres semanas despues de pedirlo? Por que vamos me parece super fuerte....

    ENtonces calculo que para la ultima semana de noviembre que es la 47 se fabrica, me ha dicho que cuente otras tres semanas de transporte, osea que para el 15 de diciembre me ha dicho que estara....


    -A alguno os a variado el tiempo de espera, tanto para bueno como para malo? ¿Que puedo hacer?
    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si de verdad es el coche que quieres, no te quedara mas remedio que esperar, paciencia que todo llega...

  3. #3
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    jue tanto tarda???no son 2 meses lo q se supone q tarda??
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  4. #4
    Hola yo lo pedi un Sabado 18 de agosto y me dijeron 2 meses como minimo a partir del 1 de septiembre,pero me llamaron que tenian uno en Madrid,con techo y negro,y el navegador se lo instalaban asi que 1 mes despues ya tenia coche,y estoy encantado.

    Las esperas son duras y este foro ayuda bastante.
    Dueño de un precioso Skoda Octavia RS Tdi 170 cv,Negro efecto perla,navegador,techo solar y todo lo que lleva de serie que no es poco...

  5. #5
    por si te sirve de consuelo, a mi me tardó el mio 3 meses y medio, saludos
    -Skoda Octavia II 2.0 TDI 140 cv- Negro efecto perla- Tapiceria tela beige- Pegasus 17"- Kits de Xenon 6000ºK H1 y H7- Salida de escape Rs- Cromados alrededor del climatizador-----Futuras Ñapas: Spoiler- Tintado de cristales- Separadores en ambos ejes- Alfombrillas de caucho- Pedales GTI- Pintado de molduras- Bolsa almacenaje bandeja....

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    No pierdas la fé que a mi se me adelanto 1 semana aunque luego estuvo 2 semanas parado en el conce hasta que lo rescate de alli.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Hola sugus_19. Ya te deje caer que te mostrares cautelosa con las fechas, ¿te he dicho que el sabado pasado tenia que haber llegado mi coche y no llego? Ya vamos camino de 4 meses. Ahora me han dicho que el dia 9, o sea mañana. Es un crimen como nos matan la ilusion con tanto baile de fechas. Tampoco es todo culpa de ellos pero si creo que deberian ser mas sinceros porque la experiencia les dice cuanto estan tardando los coches. El jefe de ventas de mi conce me explicó que el importador de Skoda trabaja por cupos, lo que asi de modo facil significa se les concede a cada concesionario (valga la redundancia) por ejemplo 20 coches al mes, a unos mas y a otros menos, depende del volumen de ventas concreto de cada uno. Si motor-tome vende sus 20 coches en la primera semanas del mes ya se le acaban los cupos, por lo tanto seguiran cogiendo pedidos pero ten por seguro que se pondran a la cola para el siguiente mes. Dado que vives en Madrid y que Motor-Tome es quien parece que ofrece mejores precios venderá mucho; supongo que es lo que te ha ocurrido a ti. Tendrán cubierto el cupo por 1 o 2 meses con encargos de clientes y no hay mas remedio que esperar, pero claro, eso nunca te lo dicen para cerrar la venta cuanto antes. Te dicen que tu coche tarda 2 meses en fabricarse, cierto, pero no te dicen cuanto tarda la orden en llegar a fabrica.

    *Con todo y eso tú pregunta regularmente porque la logistica de Skoda es impredecible.

    Yo espero tener el mio rodando para la semana que viene... si no ha vuelto a haber baile de fechas claro. Cuando por fin lo tenga te pondre unas fotos para amenizar la espera

    ANIMO

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Si te sirve de consuelo.. cuando yo pedi el coche.. me dijeron una fecha de fabricación 15 días despues me dieron otra... hasta tal punto que no sabían donde coño estaba el coche despues de que llegase la fecha que me dieron para tenerle... y llevaba una semana en un concesionario.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    El mio llegó 90 dias despues de encargarlo.
    Lo que pasa es que me dijeron al principio que eran 2 meses.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  10. #10
    Muchas gracias por vuestros animos.. pero jo.. estoy echa polvo...

    ¿Desde la semana que os dieron de fabricacion, cuanto tiempo tardo en venir? Es decir cuantos dias duró el transporte?
    Skoda FABIA II 1.9 TDI 105 cv SPORT color azul tormenta con techo en blanco, llantas de 16 ATRIA, tempomat, maxidot, mando de radio en el volante, climatronic....

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    102
    hola sugus 19,desde el mismo día que se fabrica,ya puedes empezar a contar tres semanas.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por sugus_19 Ver post
    Buenas!!

    Hoy he recibido una mala noticia.. o bueno me esperaba otra mejor...

    He llamado hoy al concesionario donde compre el coche, y me han dicho que el coche se empieza a fabricar en la semana 47, estamos en la semana del 41 (8 al 13 de octubre)

    Osea que se empieza a fabricar unmes y tres semanas despues de pedirlo? Por que vamos me parece super fuerte....

    ENtonces calculo que para la ultima semana de noviembre que es la 47 se fabrica, me ha dicho que cuente otras tres semanas de transporte, osea que para el 15 de diciembre me ha dicho que estara....


    -A alguno os a variado el tiempo de espera, tanto para bueno como para malo? ¿Que puedo hacer?

    No quiero ser pajaro de mal agüero. Pero reza para que no haya mal temporal para entonces de nieves y heladas..

    A mi se me retrasó más de 15 días por culpa de las lluvias.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  13. #13
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    pues vaya, hay de todo!!!kien lo tiene en mes y pico y kien le tarda 4 meses!!!!(una barbaridad) Sugus, majetona, si te sirve de consuelo yo todavia no puedo ni pedir mi RS Tfsi, estoy pendiente de un juzgado y una compañia de seguros, como siempre para cobrarte los seguros rápidamente hay q soltar la tela pero para pagarte...ya puedes esperar!!! un saludete y ya verás como dentro de ná estás en tu skodita montadita!!!!
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Jodo, me estáis acojonando. En el conce me dijeron que el mío se fabricaba en la semana nº 40, o sea, la semana pasada. Esperemos que no se alteren las fechas, que ya tengo apalabrado el omega para venderlo la semana que viene.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:31

  15. #15
    A mi al firmar me dijeron 2 meses (como muuuucho dos meses y medio, vd. no se preocupe) , vendí los dos coches que tenía muy rápido y he tenido que estar 2 meses con coche prestado de un amigo, porque al final el Scout ha tardado 4 meses.
    Octavia Scout 2.0 TDI gris plata, sensores aparcamiento traseros, reposacabezas activos, enganche remolque

+ Responder

Discusiones similares

  1. Triste estafa
    Por Capy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 86
    Último post: 25/08/2011, 16:56
  2. Toy triste....
    Por BlackOni_23 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/07/2008, 07:43
  3. Triste :(
    Por Gerard_Lleida en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 29/02/2008, 12:39
  4. Dia Triste
    Por Kuntzu en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 27/12/2007, 21:50
  5. Lo más triste en democracia...
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 30/05/2007, 02:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado