+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Que cosas puedo hacer con el VAG-COM

  1. #1

    Question Que cosas puedo hacer con el VAG-COM

    Desde hace una semana me compré el cable OBDII para programar el Tempomat y quitar el fallo del Airbag, y vamos tenerlo es como una herramienta más para tus ñapas. El finde he estado programando cosillas como que a los 15 km se cierren los cerrojos de la puerta, pero hay mas cosas que se me escapan, como lo de los warning en caso de frenada de emergéncia, segunda luz de la antiniebla trasera, (cosillas que he visto por el foro).
    Pero a la hora de aplicarlo pues me tira para atrás el no saber donde debo ir en el programa o que cosas puedo modificar y que sean útiles;

    Pues nada abro tema;

    Muchissima gracias;

    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Investigando por tu cuenta y buscando por el foro, encontraras mucha info pero ya te digo, que lo del segundo antiniebla y los warning en caso de frenada, no se pueden hacer en tu coche, solo en algunos de los modernos que van por CanBus.

    En tu caso, lo del segundo antiniebla, lo tienes que hacer cableando de un faro a otro, creo que en la zona de descargas, tienes un manual.

  3. #3
    Ok, muchas Gracias Fulltdi;

    Seguiré mirando;


    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  4. #4
    Buenas; Acabo de scanear mi coche con el VAG-COM y me salen estos errores;

    Alguien me puede ayudar y explicármelo en cristiano...

    VAG-COM Version: Release 311.2-N

    Chassis Type: 35 - VW Passat B4
    Scan: 01,02,03,08,15,25

    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 038 906 019 EP
    Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1464
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 00028
    2 Faults Found:
    17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
    P1570 - 35-00 - -
    18261 - Powertrain Data Bus: Implausible Message from ABS Controller
    P1853 - 35-10 - - - Intermittent
    Readiness: N/A
    Address 03 -------------------------------------------------------
    Controller: 3B0 614 111
    Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00
    Coding: 00012
    Shop #: WSC 00028
    No fault code found.
    Address 08 -------------------------------------------------------
    Controller: 3B1 907 044 H
    Component: CLIMATRONIC B5GP 0007
    Coding: 17000
    Shop #: WSC 00028
    3 Faults Found:
    00603 - Footwell/defroster Flap Positioning Motor (V85)
    35-10 - - - Intermittent
    01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V6
    35-10 - - - Intermittent
    01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)
    35-00 - -
    Address 15 -------------------------------------------------------
    Controller: 1C0 909 605 B
    Component: 0A AIRBAG VW51 04 0004
    Coding: 12353
    Shop #: WSC 00028
    No fault code found.
    Address 25 -------------------------------------------------------
    Controller: Bitte Adress
    Component: e 17 eingeben
    No Faults Found
    or DTCs not supported by controller
    or a communication error ocurred
    End -------------------------------------------------------

    Muchas Gracias;

    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En el motor tuviste un fallo ocasional de activación del inmovilizador. Se puede borrar.

    En el mód. del clima, tienes el típico fallo de recolocación de compuertas. Es temporal, también lo puedes borrar.

    El mód. 25 es el inmo. Dice que no encuentra fallos o que no está soportado. Esto a veces pasa cuando el VAG-COM no ha podido conectar bien.

    Pasado un tiempo, haz un barrido de nuevo para ver si siguen esos errores.

  6. #6
    me interesa mucho este post porque tengo el mismo coche que Fran y me gustaria hacerle algunas cosillas.....

    Estaré atento, un saludo

  7. #7
    Muchas Gracias Pas Pas;

    La verdad que no tenía ni idea de los fallos y empezaba a preocuparme;

    Un Abrazo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  8. #8

    me interesa el tema pero como se hace

    Buenas soy nuevo y estoy esperando un passat variant 140 highline, pero no entiendo mucho y este es mi primera intervención. ¿podríais explicarme, por favor, que es el vag-com y como accedeis a estos datos?
    muchas gracias y agradezco la existencia de un foro como este con gente tan interesante y prestándose ayuda unos a otros. Fenomenal!

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por crispassat Ver post
    Buenas soy nuevo y estoy esperando un passat variant 140 highline, pero no entiendo mucho y este es mi primera intervención. ¿podríais explicarme, por favor, que es el vag-com y como accedeis a estos datos?
    muchas gracias y agradezco la existencia de un foro como este con gente tan interesante y prestándose ayuda unos a otros. Fenomenal!
    Lo primero, bienvenido.

    Sobre el Vag-Com, es un software que instalado en un portatil y mediante un cable, permite acceder a la centralita del coche y leer y modificar ciertos valores, asi como ver averias y resetearlas(aen algunos casos), como la mquinita del conce pero con mas posibilidades.

    Pasate por el foro de Diagnosis y Vag-Com y empapate de toda la informacion que veras.
    http://www.vagclub.com/forum/forumdisplay.php?f=29

    S2

  10. #10
    Buenas,

    Bienvenido, que mas añadir de lo que te acaba de escribir Fulltdi, es una herramienta mas y muy útil, pero aún puedo sacarle mas rendimiento, ya que lo compré para borrar un error que salia en el airbag al montar el tempomat.

    Al abrir este post posteriormente vi la sección del Vag-Com que es de gran ayuda.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    30/08/07
    Posts
    32
    Fulltdi, buenas noches, como o donde puedo conseguir ese programa?...y el cable?...estan las instrucciones en castellanO'?....gracias !!! Hablo del Vag com, claro.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Dacs Ver post
    Fulltdi, buenas noches, como o donde puedo conseguir ese programa?...y el cable?...estan las instrucciones en castellanO'?....gracias !!! Hablo del Vag com, claro.
    Hay un grupo de compra abierto aunque ya no se si llegas a tiempo, apuntate y pregunta a ver si hay suerte y puedes hacerte con uno.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27756

    Soft en castellano no hay, bueno, si lo hay, el oficial de la pagina de ross-tech pero claro, a precios prohibitivos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde puedo ver cosas que se le pueda hacer a un passat 3bg
    Por motaun en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/08/2008, 13:11
  2. Cosas que hacer a una Sharan 1.9 TDI de 115 CV del 2001
    Por Rentetreto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 07/06/2008, 14:25
  3. Fabia 6Y2 Que puedo y que no puedo hacer con vagcom??
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2007, 16:37
  4. Cosas para hacer al passat b6 con el vagcom
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 66
    Último post: 17/02/2007, 23:45
  5. aaarrrggg...no puedo ver estas cosas...
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2005, 00:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado