+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Colas de escape para O2

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Colas de escape para O2

    Saludos a todos!!

    Bueno pues que creo que ya es hora de meterle mano al escape...jejeje!! Algunos teneis el cromado de casa... pero yo he pensado en ponerle un embellecedor que prácticamente es lo mismo ¿no?, así que he pensado en cortar con una radial la curvatura hacía abajo de las dos salidas y acoplarle un embellecedor en cada salida.

    Luego apretar los tornillos de fijación y...
    1. Ó hecharle un par de puntos de soldadura.
    2. Ó matar el tornillo de fijación quitandole la mueca de la cabeza.

    Estas dos opciones son para evitar que algún "manos largas" los robe.

    Como lo veis?? Dadme vuestras opiniones.

    Gracias.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre, si eres manitas, seguro que queda bien pero por 60€+/- que cuestan los originales....

  3. #3
    35€ me costaron a mi los originales, y no vienen con tornillos, entran a presion y le tienes que poner varios puntos de soldadura y queda perfecto.
    -Skoda Octavia II 2.0 TDI 140 cv- Negro efecto perla- Tapiceria tela beige- Pegasus 17"- Kits de Xenon 6000ºK H1 y H7- Salida de escape Rs- Cromados alrededor del climatizador-----Futuras Ñapas: Spoiler- Tintado de cristales- Separadores en ambos ejes- Alfombrillas de caucho- Pedales GTI- Pintado de molduras- Bolsa almacenaje bandeja....

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por oskipuerto Ver post
    35€ me costaron a mi los originales, y no vienen con tornillos, entran a presion y le tienes que poner varios puntos de soldadura y queda perfecto.
    Donde los comprastes?? Tuvistes que recortar las dos salidas, no??
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si, hay que recortarlas.
    En este link tienes las indicaciones de por donde hay que cortar.

    http://www.linke-trio.de/Umbauanleit...uffendrohr.pdf

  6. #6
    Los compre en Hiperwagen que esta en el poligono industrial del Viso y me salieron tan baratos porque un recambista es amigo mio. Con respecto al corte del tubo de escape es muy sencillo, en la misma caja de las salidas de escape te viene un folleto que te dice las medidas exactas que tienes que cortar, solo tienes que descolgar el silencioso por medio del tornillo que tiene el silent-block (para no cortar el paragolpes) y reañllizar el corte, metes las salidas y punto de soldadura al canto y veras que cambio, saludos.
    -Skoda Octavia II 2.0 TDI 140 cv- Negro efecto perla- Tapiceria tela beige- Pegasus 17"- Kits de Xenon 6000ºK H1 y H7- Salida de escape Rs- Cromados alrededor del climatizador-----Futuras Ñapas: Spoiler- Tintado de cristales- Separadores en ambos ejes- Alfombrillas de caucho- Pedales GTI- Pintado de molduras- Bolsa almacenaje bandeja....

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por oskipuerto Ver post
    Los compre en Hiperwagen que esta en el poligono industrial del Viso y me salieron tan baratos porque un recambista es amigo mio. Con respecto al corte del tubo de escape es muy sencillo, en la misma caja de las salidas de escape te viene un folleto que te dice las medidas exactas que tienes que cortar, solo tienes que descolgar el silencioso por medio del tornillo que tiene el silent-block (para no cortar el paragolpes) y reañllizar el corte, metes las salidas y punto de soldadura al canto y veras que cambio, saludos.
    Ostia no jodas!! Ahí compré yo mi coche hace unos meses, en Hiperwagen. No sabía que fueras de Málaga.
    Que chollo!! Bueno, pero ese precio supongo que sería porque eres colega, pero el precio al público por cuanto puede salir??

    Gracias por el croquis Fulltdi!! me va a servir de mucho.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El croquis es exactamente, las instrucciones que aparecen en la caja de los embellecedores de escape.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Hoy he preguntado en la casa oficial (Hiperwagen) y me han dicho que me sale por 60€ + IVA, creo que al final me compraré el de casa... no quiero arriesgarme a que otro me salga malo y se la vaya el cromado, sea de un material barato o luego no encaje bien...

    Sabeis si el original de casa lo pueden vender en alguna tienda online más baratito??, he mirado en Ebay y nada.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En Milotec creo que los venden pero seguro que mas caro y encima los portes, compralo en el conce, creo que sera lo mejor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. colas escape
    Por lavativa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/01/2009, 20:34
  2. colas de escape para passat 3c
    Por judax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/12/2007, 20:15
  3. Colas escape V6
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 20/04/2007, 22:20
  4. Para los octavieros: Una de colas de escape cromadas
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/09/2006, 17:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado