+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: toma de aire del vw golf IV tdi 100cv

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473

    toma de aire del vw golf IV tdi 100cv

    pues resulta que el viernes instale un kit de xenon y en el faro del copi puse el balastro detras del faro y el balastro del faro del piloto lo puse debajo, me fije que estaba todo preparado, como una especie de conducto que daba hasta un agujero detras del faro que iba posteriormente hasta el filtro de aire. noto al coche un poco flojo desde ese dia y no se, creo que podria haber obstaculizado la toma de aire y he de hay el rendimiento.
    si alguien me pudiera resolver la duda estaria agradecido que la verdad no se si ha sido el hueco idoneo para el balastro.
    muchas gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    asi es, y te lo digo por experiencia estructuralmente son parecidos los golf a los boras en eso y tiene una conduccion que no se para que es, creo que para el agua, y la toma de aire del filtro de aire esta mas o menos por ahi.
    yo lo vi al ponerle el xenon al mio y no lo meti ahi, lo que hice fue colocarlo entre el hueco de la bateria y la aleta, en un pequeño espacio que existe ahi. es complicadillo meterlo pero bueno.
    el otro como dices justo detras del faro, pegado al faro.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    pero entonces donde tengo colocado el balastro, osea, abajo del faro del piloto, por ahi toma aire el golf????? es que soy un poco rayao con el coche y si me influye negativamente no me gustaria andar con eso asi.
    un saludo y gracias

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    por el faro del piloto pasa el tubo de aspiracion del filtro de aire, en el bora esta justo pegado al lado del faro, entonces claro, se ve un hueco muy bueno pero tapas la entrada de aire.
    en el golf creo que sera igual, quedara al lado o debajo pero si pones el trafo delante de la toma de aire pues es logico que se tape la entrada algo y se note supongo.
    si no tapa la entrada de aire entonces nada puedes dejarlo. otro sitio es donde te digo en el hueco entre la bateria y la aleta, cuesta meterlo un poco tienes que aflojar un poco la bateria y que entre en el hueco que queda. es el mejor para mi gusto porque otro sitio podria ser al quitar el paragolpes en los huecos que quedan pero apenas queda espacio para meterlos.
    comprueba si tapas la entrada y ya esta. se ve facil, es un agujero de unos 10cm de diametro mas o menos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    muchas gracias tio creo que te voy a hacer caso desmontare el balastro y lo pondre entre la bateria y la aleta. yo c reo que el coxe esta muy perezoso y fue justo al poner los xenon. mire con el vagcom y nada asi que cuando tenga tiempo ya pondre todas las fotos explicando el problema y la solucion y admas os pondre fotos de mi instalacion del kit de 6000ºk con los hella look xenon con antiniebla.
    muchas gracias tio y os mantendre informados

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    te quedaran muy chulos. yo puse ojos de angel negros con lupa y no veas lo guapo que se queda con el coche en gris y alumbran un monton con la lupa.
    si llevan lupa los tuyos no te arrepentiras.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    claro tio mira mi perfil, si antes sin el kit y con las vision blue molaban, ahora es que no quepo de mi gozo, el kit es mucho mas potente que no quiere decir mas azul, que los xenon oem de cualquier marca, son una pasada y me arrepiento de no haberselos puesto antes, algo recomendable 100%.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    alumbra bien no??yo llevo 6000º tambien en lupa pero de 50W y dan luz de lujo puedes verlo en mi perfil creo que sale una foto con la iluminacion denoche.
    son buenos faros los que has puesto. yo estoy muy contento con los FK que cmpre la gente decia que saldria malos y tal y que va, esos han piyado inclemencias de todo tipo y llevan puestos desde marzo.
    el detallito guapo son las tapas de los lavafaros, yo las busque de un ford mondeo, como lo oyes, y se quedan alucinantes.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    pero solo llevas las tapas? o tb los lavafaros completos pq si llevas solo las tapas es buena idea pq llevarlo y si te paran pues oye todo en regla, jajajaj

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    si solo las tapas,los lavafaros como que no pero si algun dia me interesa ya vere jeje.
    asi da mas el pego y no te dicen nada. aparte de que se queda distinto con las tapas si parece que viene con xenon de casa el coche.
    me han parado como unas 5 veces trafico desde entonces y ni media, y se quedan mirando a veces el morro como confusos.
    un guardia civil y to me pregunto que de donde los habia sacado que queria ponerle a su coche....yo evidentemente le conteste que el coche venia asi de casa jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Xaviweed - Golf tdi 100cv soul
    Por xaviweed en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 112
    Último post: 26/11/2008, 19:29
  2. Golf IV ATD 100cv, poner 6V de AJM y potenciar un pco
    Por Miguel Mac en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 02/02/2008, 17:05
  3. Problema de toma de aire en Golf III TD
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 14:12
  4. caja de toma de aire... ¿para que?
    Por kenny en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 28/07/2006, 11:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado