+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: defecto climatizador sin solucion

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por scarrasquer Ver post
    Como digo el "toc-toc" a ralenti y con la radio apagada se oye bastante y se repite constantemente y no únicamente al accionar la redirecció de aire dentro del habitáculo o al conectar/desconectar la recirculación de aire. Ademas tanto su intensidad como la cadencia varia y hay veces que no se oye. Esto sin tocar ninguno de los mandos del clima. Al apagarlo hay veces que continua durante unos segundos. En ocasiones el "toc-toc" o mas bien "cloc-cloc" se vuelve loco y aumenta el ritmo una pasada. También he detactado que hay veces que son 2 "cloc" distintos a diferente velocidad cada uno.

    En fin, és una rayada de ruido y mas teniendo en cuenta que hablamos de coches nuevos y no coches de mas de 10 años. Decir que en mi anterior coche, un skoda superb también detecté este fallo pero en menos medida. En los otros coches que he tenido y hay en casa no les sucede por lo que la excusa de vag de que es normal no me sirve. Pero en Vag van de este palo y cada vez mas
    totalmente de acuerdo, hay veces que se oye y otras no, se oye en econ y en clima, y hay veces que despues de apagarlo se sigue oyendo unos segundos
    tanto los concesionarios que he visitado como atencion al cliente dejan mucho que desear
    tratandose de un coche de este empaque, no deberiamos de arrastrar este tipo de problema dando por hecho que no hay problema por parte de ellos, es muy facil decir esto; es normal se oye mas en unos coches que en otros,'' son unos cabrones''

    agradeceria que me explicaran como se resetea el climatizador, he usado el buscador y no lo consigo encontrar

    haber si reseteandolo podemos solucionar algo

    gracias salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,lo primero cambia de concesionario,en los golf ese problema lo tuvo el mio o muy parecido,metias la llave y era como un despertador en la guantera , los servomotores tambien hacen ruidos aleatorios o sea cuando les parece,solucion un mes antes de acabar la garantia lo lleve y les die el parte no me llameis hasta que lo solucioneis,total me cambiaron la tarjeta que controla el clima etc,bueno pues el ruido jamas salio de nuevo ahora los servos algun dia y tal ,lo de resetear lo del clima ,eso reseteas las posiciones de las trampillas bueno para el tema servos vale ,pero para lo otro tarjeta del clima ademas lo saben de sobra ,a por ellos saludos

  3. #18

    ruido climatizador passat

    Desde que compre el coche que fué en febrero del 2007, estoy oyendo el dichoso ruido, pero por lo visto despues de llevarlo muchisimas veces al concesionario, me miran como si estuviera loco, depués de conseguir que el jefe de taller se subiera conmigo y escuchara el ruido me dijo que eso era asi, a lo que respondi que eso no podia ser asi, que volkswagen no podia hacer un coche con ese ruido en el climatizador, y me respondió que si no me gustaba que lo vendiera.
    Llamé a atención al cliente, les conté la pelicula y me dijeron que me responderian, al cabo de un par de dias me llamaron y me dijeron que habian hablado con el jefe de taller del concesionario y que se ratificaba en lo que me habia dicho a mi, osea que el tac tac tac dichoso es normal, que eran las trampillas de climatizador trabajando, me dijeron tambien que lo podia llevar a otro concesionario y escuchar una segunda opinión, lo cierto es que estoy harto de subirme en otros coches iguales y ninguno lo hace, y el mio me tiene amargado, porque a veces suena como un coche viejo, lo que hago que muchas veces no pongo el clima para no escuchar el ruido, tambien le he hecho el reseteo varias veces y sigue igual, creo que las personas que tenemos éste problemas deberiamos de contactar unos con otros para hacer mas fuerza ante la marca, yo al ruido que me refiero no lo hace un poco y se quita, no, es un ruido insistente que se hace insoportable.

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    mi bora lo hace desde que yo lo conozco, como lo compre de segundamano... pues ahi esta. pero es un... incordio, esto lo hace cuando le da y muy frecuentemente no se si estoy acostumbrado y ya no lo hago caso

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    TE comento, yo tenía el mismo problema, lo llevé hace dos semanas al conce y me cambiaron uno de los servos del clima, desde entonces..."toco madera"...no se ha vuelto a oir nada de nada, espero ayudarte amigo.

    Raúl
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola, la solucion la saben lo que pasa que estos pajaros dan largas y cuando se acaba la garantia si hay solucion,mi consejo busca un conce que te lo arregle mete lo que tengas que meter o hablar mal del otro conce,a cambio despues pasa las revisones y todo lo que tengas en el que se moje incluso cambia la porta matriculas con la referencia del conce que se errolle esos le agrada ,saludos

  7. #22
    Vamos a ver Raúl, a mi me suena encima de los pedales, creo que estos Sres. de Huelva no tienen la mas minima intención de solucionarme el problema, estoy muy descontento con el coche y no sé que es lo que voy a hacer, gracias por intentar ayudarme.
    La cosa es, que antes de escucharlo el jefe de taller, el electricista me dijo que me iba a cambiar un servo, pero cuando lo escuchó el jefe de taller dijo que eso era asi, y que no se cambiaba nada.
    No se si tu ruido y el mio es el mismo.

  8. #23
    [Creo que lo mejor que podemos hacer es unirnos y hacer presion. Hay por ahi una revista de coches a la que le ineterasaria oir estas qúestiones y publicarlas. También se que se ponen en contacto con la marca y presionan.

    Si alguien sabe que revista es.......................
    Mi mesenger es scarrasquer@hotmail.com si nos agregamos podríamos hacer una queja conjunta a VW o en consumo. Que decis?

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Que faena Fonsi, creí que ya lo tendrías solucionado. A mi me paso lo mismo, aproveche en la primera revisión para comentarlo, y me lo tuvieron dos días y lo solucionaron, me dijeron que era un servomotor y no me cobraron nada, lo cubría la garantía. No me ha vuelto a hacer ruido. Que diferencia de talleres. En este caso los señores de Levante Vaguen se portaron muy bien. Ahora tengo un tema pendiente con el Partronick, pero espero que me lo solucionen pronto.
    Suerte
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por scarrasquer Ver post
    [Creo que lo mejor que podemos hacer es unirnos y hacer presion. Hay por ahi una revista de coches a la que le ineterasaria oir estas qúestiones y publicarlas. También se que se ponen en contacto con la marca y presionan.

    Si alguien sabe que revista es.......................
    Mi mesenger es scarrasquer@hotmail.com si nos agregamos podríamos hacer una queja conjunta a VW o en consumo. Que decis?
    hola scarrasquer, bienvenido al foro, esta revista a la que te refieres creo que es la revista ''autofacil'', yo me apunto a lo de hacer esa queja conjunta, de todos modos no he gastado el ultimo cartucho, lo voy a llevar otro conce (no donde compre el coche ) a ver lo que me dicen, de momento que sepa algo te lo comunico
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Que faena Fonsi, creí que ya lo tendrías solucionado. A mi me paso lo mismo, aproveche en la primera revisión para comentarlo, y me lo tuvieron dos días y lo solucionaron, me dijeron que era un servomotor y no me cobraron nada, lo cubría la garantía. No me ha vuelto a hacer ruido. Que diferencia de talleres. En este caso los señores de Levante Vaguen se portaron muy bien. Ahora tengo un tema pendiente con el Partronick, pero espero que me lo solucionen pronto.
    Suerte
    Mem
    estamos en ello, amigo memorio, haber si tenemos la suerte de que nos lo solucionen, yo voy a probar en otro conce haber que tal, espero que a ti te solucionen tambien lo del partronick

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Sres. yo he visto varios que lo hacen, el mio tambien y no le he dado mucha importancia al asunto... para cambiar un servo del clima me da que hay que desarmar mucho..y creo que el problema de los grillos puede ser peor que el ruido del tic tic tac tac que ahora esporadicamente hace
    sobre que sea la centralita del clima me da que es ir dando palos de ciego me inclino que sea más un "servo" ojo una rueda de una trampilla mal engrasada ect. y en dos dias no creo que en el conce lo solucionen por el tema de piezas.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Sres. yo he visto varios que lo hacen, el mio tambien y no le he dado mucha importancia al asunto... para cambiar un servo del clima me da que hay que desarmar mucho..y creo que el problema de los grillos puede ser peor que el ruido del tic tic tac tac que ahora esporadicamente hace
    sobre que sea la centralita del clima me da que es ir dando palos de ciego me inclino que sea más un "servo" ojo una rueda de una trampilla mal engrasada ect. y en dos dias no creo que en el conce lo solucionen por el tema de piezas.
    Para cambiar el motor del servo, como dices, hay que levantar el salpicadero, y claro que les da tiempo hacerlo en dos días, es mas, seguro que les sobra. Que crees que no van a tener esta pieza en el almacén siendo una de las que mas cambian? Como si no a un montón de foreros nos lo han hecho? Tu mismo, estando en garantía si después sale un grillo, de nuevo al conce.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    A mi también me hace ese tac tac tac, aleatorio, no sabría provocar que lo hiciera, al igual que tiene los tembleques en ralentí "aleatorios" y grillos no se si tendrá muchos porque siempre llevo la música puesta...

    Otra cosa que hace ruido y menos mal que descubrí lo que era, son los enganches en las ventanas traseras para las cortinillas laterales, vaya mierda de diseño de enganches, ya les podrían haber puesto gomas y no un simple plástico enganchado...

    Como la revisión de los dos años se la haré en junio-julio, les daré una lista de cosas a revisar...

    Salu2
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Para cambiar el motor del servo, como dices, hay que levantar el salpicadero, y claro que les da tiempo hacerlo en dos días, es mas, seguro que les sobra. Que crees que no van a tener esta pieza en el almacén siendo una de las que mas cambian? Como si no a un montón de foreros nos lo han hecho? Tu mismo, estando en garantía si después sale un grillo, de nuevo al conce.
    Es cuestión de gustos, para sacar el salpicadero hay que sacar el volante, para sacar el volante hay que sacar el airbag...la radio, para sacar la radio el cerquillo de la radio, tambien hay que quitar las guanteras, los montantes de del parabrisas... las cajas de fusibles...la consola central, pues no lo se pero casi que tambien.... vamos de lo más divertido en desarmar, tener suerte de que no te arañen ningun guarnecido y que se quite el tac..tac..toc..toc.. o no vuelva a aparecer al poco tiempo.
    No le veo yo "plato de gusto" y menos cuando no se sabe muy bien de donde viene el problema...en fin yo hoy no lo haría.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Solucion DEFECTO en pinzas traseras (fotos)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 221
    Último post: 14/09/2016, 10:56
  2. Defecto en culata tdi 2.0
    Por Tutotdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2010, 21:58
  3. Defecto Centralita A3 TDI PD 105 ??
    Por stevie_p en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 20:40
  4. DEFECTO DE FABRICA
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 31/03/2007, 15:39
  5. RUIDO POR DEFECTO FABRICACION
    Por Berni en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 07/02/2007, 19:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado