+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Situacion exasta de los sensores de aprcamiento

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441

    Situacion exasta de los sensores de aprcamiento

    Bueno es que tengo pensado instalarle un parktronic a mi superb.El caso es que los sensores(trasero)los hay de varios colores y segun donde vayan seran unos u otros.Me explico,el paragolpes trasero lleva una banda por la mitad y no se si van ai o en el mismo paragolpes,la banda es de color negro y el paragolpes del color de la carroceria.Seguro que por dentro estaran marcados pero no quiero desmontarlos 2 veces.A ver si alguien con un superb me pone fotillos o por lo menos me lo dice(si no es mucha molestia claro).¿que quit me aconsejais ,valeo,magneti marelli ,etc...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Los sensores originales vienen instalados por debajo de esa línea negra.

    Sin embargo, Dansan32 o Madelgado (por poner un ejemplo) los pusieron a posteriori en la zona negra del paragolpes, para así no tener que pintarlos puesto que venían en color negro.

    En teoría, el paragolpes por dentro tiene marcadas las zonas donde se deben hacer los agujeros para poner los sensores.

    Si los tuviera que poner yo, primero comprobaría que altura hay desde el suelo hasta la zona negra y si hay como mucho 50cm (es la altura máxima recomendable para instalar los sensores) lo pondría en la banda negra. Si no, pues en la ubicación original.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Claro ,lo comprendo esa era mi idea de no tener que pintarlos,la duda es que como la banda negra no es completamente plana no se si se quedara bien.Bueno a ver si se pasan por aqui alguno de los dos y me dicen como les quedo,de todas maneras muchas gracias.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Si quieres echale un vistazo a mi perfil;
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26443

    Al mio le instalé unos con display, así te haces una idea de como quedan en la banda negra y como se instalan.

    A mi desde luego no me han dado ningún problema, y quedan muy bien.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Gracias ocram,al principio decia yo;ostia pues si que no se notan los sensores,pero claro en la primera foto no los tenia puesto aun,luego ya los he visto quedan muy bien.Ah y el altavoz donde es mejor ponerlo,si lo pongo en la bandeja tendre que hacer un agujero,¿no?Que marca es el que tu le has puesto,yo consigo el kit valeo por 68 euros,¿esta bien de precio?

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Los que yo le instalé al mio llevan el altavoz ya integrado en el display, y detrás lleva un interruptor para activar o desactivar el sonido.

    Los mio no son de marca, me los pillé en Ebay por 49€, y van bastante bien. Quien si tiene el kit Valeo es "dansan32", el sabrá decirte mejor si el precio está bien y como van.

    Si lo que quieres es sensores solo con sonido, no le tienes que hacer ningún agujero a la bandeja, hay muchos escondrijos.

    Yo te recomiendo estos, los instale en mi Ford Focus e iban de lujo, me gustan más que los que llevo ahora en el Octavia, responden mejor;
    http://cgi.ebay.es/4-SENSOR-DE-APARC...QQcmdZViewItem

    Y solo con sonido estos tienen buena pinta;
    http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-APARCAM...QQcmdZViewItem

    Saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Bueno, hoy he colocado el parkitronic en mi superb,ha sido cosa de niños.Es una de las cosas mas facil que habia hecho,"acostumbrado a tantos problemas diarios en el taller".Es bastante mas facil que colocar un enganche a un coche,en menos de 2 horas yo solo lo he colocado,se lo recomiendo a todo el mundo, es superfacil.Y el kit era valeo, total 65 euros, y sin leer las instruciones ,no hacen falta.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Enhorabuena, ya pondrás alguna fotiyo!! La verdad no es muy dificil, es mas que nada el coñazo de desmontar el parachoques y to el rollo... Pero si eres mecánico, te habrá sido más fácil todavía que a mi...jejeje!!

    Saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Muy bien pues me alegro, espero que te valiese para algo mis imagenes


    un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Si ,lo que poneis en el foro ayuda bastante.Ah! van montados en el embellecedor negro,por lo menos ai los tenia marcados el mio, y ai se los puse.Bueno ya estoy pensando en lo proximo que le voy a hacer,me gustaria ponerle las laminas solares.He visto algun manual por ai pero es en ingles.¿Alguien ha montado los embellecedores cromados alrededor de la puerta?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. situacion del fusible o rele del aforador
    Por gutyn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2008, 14:59
  2. situacion del fusible o rele del aforador
    Por gutyn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/10/2008, 16:17
  3. Situación Modulo confort en Bora
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/09/2006, 13:14
  4. Novedades SEAT que pueden mejorar su situación
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 10/12/2005, 13:45
  5. SITUACION PERSONAL
    Por sectario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 07/03/2005, 19:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado