+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Ayuda con problemas con la garantia Vw

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Castellbisbal (BCN)
    Posts
    56

    Ayuda con problemas con la garantia Vw

    Hola,

    tengo el coche desde hace 3 semanas en el taller con el turbo del GTI desmontado y también la centralita de la alarma ya que tampoco funciona.
    Todo este tiempo han estado discutiendo si la garantia lo cubre o no y después para ver quién paga y el qué entre VW y la empresa que gestiona las extensiones de garantia.

    Hoy por fin, después de muchas llamadas a un lado y a otro, me comunica desde el concesionario, que la aseguradora por fin han aceptado la reparación del turbo, pero que ahora salen que la garantia no cubre la centralita de la alarma (unos 160 € aprox), cuando desde el primer día, el anormal del périto (uno de los responsables principales en demorar todo el proceso) aceptó la reparación de la centralita, pero siempre comentó que si no se encontraba una pieza del turbo partida, que el turbo no lo cubriría, a pesar de rendir un 40% menos y dar error con el Vagcom.

    La situación actual y es la ayuda que necesito, es que alguien con un GTI de principios 2005 o aproximado, con extensión de garantia, me facilite las condiciones que marca. Ya que me lo ha pedido el del taller para ver si podemos demostrar a la aseguradora que sí lo cubre, ya que dice que esa pieza no la cubre (no tiene desgaste!) y esto ya empieza a ser un poco desesperante y desmoraliza esta noticia después de tantos días. Parece que le tomen el pelo a uno!

    Saludos!
    Editado por dexposit el 09/10/2007 a las 21:44
    Golf V GTI Black Pearl
    Honda Civic TypeR
    Nº Unidad 18.477
    BARCELONA
    http://personal.telefonica.terra.es/...o_colores2.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 13
    Último post: 26/06/2008, 15:24
  2. ayuda con problemas en golf 4 ahf
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/03/2008, 15:39
  3. Problemas al instalar RNS-510 + BT (Ayuda)
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 14/02/2008, 20:42
  4. Respuestas: 4
    Último post: 29/12/2006, 22:11
  5. Ayuda:Problemas con el tiptronic
    Por kamijose en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/08/2006, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado