+ Responder
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 421

Discusión: Mi Golf IV,Tdi 90cv,Malaga

  1. #166
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Maneta vieja quitada

  2. #167
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Y ahora liado en el motor,para pasar los cables del sensor por el verteaguas,aqui con el motor del limpia.

  3. #168
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Y por fin maneta instalada


  4. #169
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Y funcionando.


  5. #170
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Y aqui los asientos








  6. #171
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Me falta el tema del sensor de temperatura que se resiste.

  7. #172
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por maximo1972 Ver post
    ok,cuando la tengas me avisas
    Pues ya las tengo!!
    Qué te parece la nueva escala? Por cierto, a mí me coinciden 100% con las OEM, al milímetro en todo. Me queda colgado el tema agujas porque he probado pero éste cuadro tiene los ejes dónde se encajan las agujas más cortos y sólo valen las típicas OEM.
    Saludos y enhorabuena por la ñapa de las manetas!!!






    Editado por TONECLIO el 09/06/2008 a las 15:05

  8. #173
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Pues ya las tengo!!
    Qué te parece la nueva escala? Por cierto, a mí me coinciden 100% con las OEM, al milímetro en todo. Me queda colgado el tema agujas porque he probado pero éste cuadro tiene los ejes dónde se encajan las agujas más cortos y sólo valen las típicas OEM.
    Saludos y enhorabuena por la ñapa de las manetas!!!






    me alegro toneclio,te queda de lujo,pues no se como loas pedi que a mi no me cuadran,tu cuadro seria VDO,inmo3,diesel,mfa,o conque referencia las pedido?

  9. #174
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por maximo1972 Ver post
    me alegro toneclio,te queda de lujo,pues no se como loas pedi que a mi no me cuadran,tu cuadro seria VDO,inmo3,diesel,mfa,o conque referencia las pedido?
    Gracias maximo, mi cuadro es MOTOMETER Diesel MFA INMO II con 6 testigos encima de la MFA. Yo le he mandado un diseño previo (que les ha gustado un montón, por cierto), y les he pedido que me cambiaran varias cosillas y que me la hicieran lo más OEM posible; por eso lo de la escala. El tío con el que contacté entendía todo lo que le decía. Sólo decirte, que al final teníamos un colegueo que no veas (más de 30 correos...). Pero bueno, estoy más que contento con el resultado. Cuánto más lo miro, más me gusta. Si te gusta el diseño, espérate un poco que me han dicho que seguramente incluyan mi diseño en su catálogo (ya ves..).
    Yo supongo que te habrás confundido al hacer el pedido, porque todos los diseños que me ofertó tb coincidían con mi carátula. He cogido un diseño para un MOTOMETER sin MFA y lo he adaptado al mío, aumentado la escala y cambiado un icono. Luego le he mandado el montaje echo con el paint y listo. Si te interesa te paso una foto del diseño que les pedí para que veas los cambios.
    Como ya te dije me queda la espinita de las agujas, pero bueno no queda tan mal con las originales. Tendré que pensar que hago con las sportedition...
    Para cualquier duda ya sabes.
    Saludos y perdona por el rollo...

  10. #175
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Gracias maximo, mi cuadro es MOTOMETER Diesel MFA INMO II con 6 testigos encima de la MFA. Yo le he mandado un diseño previo (que les ha gustado un montón, por cierto), y les he pedido que me cambiaran varias cosillas y que me la hicieran lo más OEM posible; por eso lo de la escala. El tío con el que contacté entendía todo lo que le decía. Sólo decirte, que al final teníamos un colegueo que no veas (más de 30 correos...). Pero bueno, estoy más que contento con el resultado. Cuánto más lo miro, más me gusta. Si te gusta el diseño, espérate un poco que me han dicho que seguramente incluyan mi diseño en su catálogo (ya ves..).
    Yo supongo que te habrás confundido al hacer el pedido, porque todos los diseños que me ofertó tb coincidían con mi carátula. He cogido un diseño para un MOTOMETER sin MFA y lo he adaptado al mío, aumentado la escala y cambiado un icono. Luego le he mandado el montaje echo con el paint y listo. Si te interesa te paso una foto del diseño que les pedí para que veas los cambios.
    Como ya te dije me queda la espinita de las agujas, pero bueno no queda tan mal con las originales. Tendré que pensar que hago con las sportedition...
    Para cualquier duda ya sabes.
    Saludos y perdona por el rollo...
    ok,madame lo que tu le enviastes,el correo del colega y en que idioma le escribias,gracias.rmm1972@hotmail.com

  11. #176
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por maximo1972 Ver post
    ok,madame lo que tu le enviastes,el correo del colega y en que idioma le escribias,gracias.rmm1972@hotmail.com
    Antes de nada, qué cuadro es el que tienes: VDO ó MOTOMETER? y cuántos testigos llevas 6 ó 8?
    Saludos

  12. #177
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Primero de todo, enhorabuena por como tienes el coche Maximo1972, esta muy guapo. Ese look R32 le queda de muerte.

    Yo ando liado tambien queriendo hacer esta ñapa del cuadro. A ver si me podeis echar una mano con este tema (perdonad por adelantado por tanta pregunta).

    Mi cuadro es un Motometer IJ0 919 881D por lo que no tiene medio FIS. El vuestro original tampoco lo tenia, ¿no? ¿Pusisteis en su lugar el nuevo con medio FIS y a este le habeis puesto la "caratula" del Sport Edition de Xtuners?. Habeis necesitado un adaptador para hacer funcinoar el nuevo cuadro, ¿no?.

    Gracias
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  13. #178
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Primero de todo, enhorabuena por como tienes el coche Maximo1972, esta muy guapo. Ese look R32 le queda de muerte.

    Yo ando liado tambien queriendo hacer esta ñapa del cuadro. A ver si me podeis echar una mano con este tema (perdonad por adelantado por tanta pregunta).

    Mi cuadro es un Motometer IJ0 919 881D por lo que no tiene medio FIS. El vuestro original tampoco lo tenia, ¿no? ¿Pusisteis en su lugar el nuevo con medio FIS y a este le habeis puesto la "caratula" del Sport Edition de Xtuners?. Habeis necesitado un adaptador para hacer funcinoar el nuevo cuadro, ¿no?.

    Gracias
    Lo siento pero yo no te puedo ayudar.
    Mi cuadro YA era MFA 1J0 920.
    Saludos y suerte....

  14. #179
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Antes de nada, qué cuadro es el que tienes: VDO ó MOTOMETER? y cuántos testigos llevas 6 ó 8?
    Saludos
    Mira es este VDO diesel inmo3 ref.1J5 920 826C




  15. #180
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Primero de todo, enhorabuena por como tienes el coche Maximo1972, esta muy guapo. Ese look R32 le queda de muerte.

    Yo ando liado tambien queriendo hacer esta ñapa del cuadro. A ver si me podeis echar una mano con este tema (perdonad por adelantado por tanta pregunta).

    Mi cuadro es un Motometer IJ0 919 881D por lo que no tiene medio FIS. El vuestro original tampoco lo tenia, ¿no? ¿Pusisteis en su lugar el nuevo con medio FIS y a este le habeis puesto la "caratula" del Sport Edition de Xtuners?. Habeis necesitado un adaptador para hacer funcinoar el nuevo cuadro, ¿no?.

    Gracias
    no seria muy complicado,la cosa es primero comprar un cuadro con medio fis para tu coche con la referencia que le valga al tuyo,creo que seria inmo2 con lo que no hace falta el login de tu cuadro para el tema de casr las llaves,solo el login del cuadro nuevo,ponerlo con el cable vag-com y el programa,hay muchos manuales,busca por el buscador de la web,saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Perfil -->>> GOLF IV TDI 1.9 90CV <<<--
    Por borja_perez en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 167
    Último post: 17/07/2011, 23:43
  2. MK4 Golf TDI 90cv
    Por Piter_TDI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 20:46
  3. Golf 1.9 Tdi 90cv
    Por oqui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2007, 12:36
  4. 1º Viaje largo, Malaga-Madrid-Malaga
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/04/2006, 12:27
  5. raulks - Golf MKIV 1.6 16V Modelo 2002 -Málaga-
    Por raulks en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 23/05/2005, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado