+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: referencia chapa volante

  1. #1

    referencia chapa volante

    Hola a todos,
    tengo una duda sobre la referencia exacta de la chapita para el volante del passat. He visto en varios post referencias distintas y me gustaría saber la exacta para dirigirme al concesionario, las que he visto son:

    1Q0 419 685 3Q7
    1K 419 685 G

    ¿Cual es la correcta?
    Pedido el 18/07/07 VW Passat Highline 140 CV DSG, Negro profudndo efecto perla, Cuero BEIGE NAPPA, volante multifuncion con levas para DSG, Sensores de aparcamiento, lunas tintadas, faros bixenon, alarma volumetrica, luz vision II, sistema de apertura Kessy, llantas Montecarlo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo creo q la primera es la q vale, es la misma del eos.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Ten en cuenta que hay varios modelos de chapillas . gt , gti , r32....

    Esta tarde te puedo dar la referencia exacta de la mia (mira en mi perfil) , aun conservo la caja.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Ten en cuenta que hay varios modelos de chapillas . gt , gti , r32....

    Esta tarde te puedo dar la referencia exacta de la mia (mira en mi perfil) , aun conservo la caja.

    Salu2
    Muchas gracias osdelmor, la verdad es que la que tu tienes está chulísima, te agradecería si pudieras darme esta tarde la referencia, pues voy a pedirla hoy mismo.
    UN SALUDO
    Pedido el 18/07/07 VW Passat Highline 140 CV DSG, Negro profudndo efecto perla, Cuero BEIGE NAPPA, volante multifuncion con levas para DSG, Sensores de aparcamiento, lunas tintadas, faros bixenon, alarma volumetrica, luz vision II, sistema de apertura Kessy, llantas Montecarlo.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    ABDECKKAPPE
    REF. 1K0419685

    De todas formas , que te confirme el de recambios que esa referencia lleva el logo que quieres...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    muchísimas gracias por tu colaboración. Un saludo
    Pedido el 18/07/07 VW Passat Highline 140 CV DSG, Negro profudndo efecto perla, Cuero BEIGE NAPPA, volante multifuncion con levas para DSG, Sensores de aparcamiento, lunas tintadas, faros bixenon, alarma volumetrica, luz vision II, sistema de apertura Kessy, llantas Montecarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. comprar chapa volante
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2008, 21:07
  2. Chapa volante R
    Por david 8580 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/06/2008, 21:24
  3. Chapa en volante
    Por Haxo Valuarte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/09/2006, 15:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado