+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Llamada a taller

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134

    Llamada a taller

    Buenas a todos. La verdad es que hacia tiempo que no entraba en el foro. Ando liado en el trabajo y no me deja mucho tiempo.
    Pero he recibido una carta que me ha animado a compartir con vosotros.
    Me han escrito del concesionario para comunicarme que tengo que llevar el coche al taller para la sustitucion de la cubierta para el motor del limpiaparabrisas.
    Y dice que puede producir el fallo del motor del limpiaparabrisas en caso de lluvia fuerte. Aparte en los vehiculos diesel existe la posibilidad d que se rompa el soporte delantero del refrigerados de combustible qu e puede provocar la perdida del mismo.
    Esto sucede en vehiculos de un periodo de fabricación limitado, pero no indica cual es ese periodo.

    Tengo cita para el dia 22 de Octubre, mucha prisa tampoco se dan la verdad.

    A alguno os suena esto. ¿Hay mas casos?.
    ¿No deberia de ser la casa y no el concesionario, el que se ponga en contacto con los usuarios?

    Muchas gracias a todos.
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Van con un poco de retraso, esa campaña ya la paso el mio antes del verano, solo toco el soporte del refrigerador del combustible, el resto estaba bien.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Joer ya lo creo que van con retraso, eso me lo cambiaron a mi hace casi un año.


    salu2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    A mí también me lo cambiaron en la primera revisión hace ahora 9 meses por lo menos
    VW Passat 2.0 TDI HIGHLINE sept.2005 80.000Km y subiendo - EXTRAS: Volante multifunción (imprescindible), bola remolque + autohold, Parrot CK3000 Evo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134
    Vaya tela. Estos son unos torpes.
    Eso quiere decir que he estado en riesgo de tener una averia grave y ademas detectada
    por la casa y han tardado practiacmente un año en llamarme. Impresionante.
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por CHEMA_PUCELA Ver post
    Vaya tela. Estos son unos torpes.
    Eso quiere decir que he estado en riesgo de tener una averia grave y ademas detectada
    por la casa y han tardado practiacmente un año en llamarme. Impresionante.
    Hombre riesgo, riesgo... Yo tb la pase hace tiempo y me comento el asesor q en realidad esta campaña era una pavada, xq seguramente aunq no se cambiase esa cubierta nunca habría problema xq es un plasticucho de nada. Pura prevención. Pa otras cosas podían tener...

    Eso sí, mas vale prevenir
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    A mi no me hizo falta que me avisaran...un dia enredando(14 de septiembre del 2006, jeje) en la calle me dio por asomarme por los bajos del coche,cuando mi sorpresa es que ...HAY COLGANDO UNA COSA POR DEBAJO DEL COCHE(debajo del asiento del conductor) O ME HE BEBIDO YA DEMASIADAS CERVEZAS?? y en efecto..estaba una especie de radiador de aluminio colgado solo por un soporte, y el otro se habia ido de viaje...
    Baje al conce me puso un chaval de alli una pletina para que no fuera colgando el bicho y me lo pidieron, pero no era igual que el que se habia quitado sino que las patillas de enganche ya venian reforzadas para que no se partieran...

    espero no equivocarme con lo que digo, que igual eso no tiene nada que ver..ups!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llamada de Volkswagen
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 17/09/2007, 10:02
  2. Llamada a revisión.
    Por mad_gcc en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 22/08/2007, 15:06
  3. Llamada del conce !!!!!!!!!!!!!
    Por Carlitus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/05/2007, 02:50
  4. una llamada a los expertos del log
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2007, 09:00
  5. Llamada a revisión A3
    Por Xingular en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/02/2006, 14:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado