+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Nuevo seat toledo

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126

    Nuevo seat toledo

    hola

    os dejo un enlace de las fotos del futuro seat toledo
    http://www.worldcarfans.com/9071002....oon-spy-photos

    a mi me gusta
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    ¿Un Audi A4 con una S en el frontal en lugar de cuatro aros?



    ¿Dónde hay que firmar?

    A ver si salen pronto las fotos oficiales sin camuflaje.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Lo veo muy parecido al A4 antiguo, bueno actual, ¿quieren algo parecido a Superb-Passat 3BG pero con Toledo-A4?
    Pienso que Seat tendría que desmarcarse un poquito en diesño.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    No es que sea muy parecido... es que es al A4, mirad las fotos de la parte trasera, se pueden ver los aros y el anagrama de A4 bajo los pilotos.

    Será un restilyng del A4 pero con el anagrama de Seat.
    Antes Skoda Octavia Combi tdi 110 cv Elegance. + climatronic+mp3+sensores aparcamiento
    Ahora Seat Alhambra Signa TDI 115 cv Tiptronic
    http://www.xsarausuarios.com/files/13032007(003)w.jpg

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    De la posibilidad del Toledo IV basado en el actual A4 ya se habló, y un restyling no puede ser (recordemos que ya hay precios y todo para el nuevo que sale a la venta ya).

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Por eso decía que si iba a ser algo parecido al Superb-Passat 3BG.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #7

    Thumbs up

    Yo, humildemente veo un a4 , me parece que el nuevo toledo tendra el nuevo chasis

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    La verdad me extrañan mucho estas fotos,yo he leido que estará basado en el actual passat, lo mismo que el nuevo superb y porfín tendrá un tamaño para poder competir con todas las demás berlinas de su clase.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ojala sea de verdad ese, pero aun tengo mis reservas
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo lo veo muy acertado este nuevo toledo, pensad que la inmensa mayoria de la gente no va a mirar si la plataforma es tal o es cual. Siendo bonito y a un precio competitivo, creo que puede venderse muy muy bien.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Os voy a decir una cosa ese no es el nuevo Toledo, ese Toledo ya existia. Pero Audi vio el diseño y se lo robo, lo se por gente que está dentro de SEAT. Por eso se dice que el nuevo Toledo es un A4, no es un A4 es el Toledo. El A4 si es el Toledo.
    PD: Audi NO deja fabricar a SEAT el León II Cupra R, los que lo esperabamos nos tenemos que olvidar.
    2PD: El nuevo Ibiza Cupra tendrá un TFSi de 240CV, claro si Audi deja.
    Editado por SDi el 12/10/2007 a las 14:04

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Os voy a decir una cosa ese no es el nuevo Toledo, ese Toledo ya existia. Pero Audi vio el diseño y se lo robo, lo se por gente que está dentro de SEAT. Por eso se dice que el nuevo Toledo es un A4, no es un A4 es el Toledo. El A4 si es el Toledo.
    PD: Audi NO deja fabricar a SEAT el León II Cupra R, los que lo esperabamos nos tenemos que olvidar.
    2PD: El nuevo Ibiza Cupra tendrá un TFSi de 240CV, claro si Audi deja.
    Interesante tu aportación, aunque el actual A4 yo lo veo como la evolución lógica del anterior A4 y no del toledo II.

    El león Cupra R yo creo que no va a salir. Con el ibiza 6K2 si hubó versión R, y el actual, el 6L no. Con el León I si hubo versión R, por tanto no me extrañaria nada que no hubiese un León II Cupra R.

    Ojala me equivoque pero sería una lástima perder las versiones R, mucho más exclusivas y equipadas.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Interesante tu aportación, aunque el actual A4 yo lo veo como la evolución lógica del anterior A4 y no del toledo II.

    El león Cupra R yo creo que no va a salir. Con el ibiza 6K2 si hubó versión R, y el actual, el 6L no. Con el León I si hubo versión R, por tanto no me extrañaria nada que no hubiese un León II Cupra R.

    Ojala me equivoque pero sería una lástima perder las versiones R, mucho más exclusivas y equipadas.
    Alberto son informaciones internas de la marca. Yo he dicho lo que me han dicho.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Alberto son informaciones internas de la marca. Yo he dicho lo que me han dicho.
    Si no lo pongo en entredicho, lo que he comentado es mi opinión personal y puede que no sea la correcta.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    SDi eso es un A4, no solo porque es exactamente igual, ademas hasta lo pone.

    Esta claro que el A4 actual es un ligero restyrling del A4 del 2001, asi que poco tendra que ver con ningun Toledo., ni el actual ni el anterior ni ninguno.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. TV, en Seat Toledo II
    Por Ivanm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 26/06/2008, 11:09
  2. mi seat toledo mk1
    Por manuXIX en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 20/06/2008, 23:26
  3. Log Seat Toledo TDi 90 CV
    Por Thenergy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 11/12/2007, 00:35
  4. seat toledo II
    Por toledoaleman en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 07/11/2007, 20:01
  5. Respuestas: 9
    Último post: 11/11/2005, 19:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado