+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Chasquidos en dirección desde pequeño roce con bordillo

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300

    Chasquidos en dirección desde pequeño roce con bordillo

    Buenas noches!!

    Hace poco, pasando por una calle super-estrecha, di con la rueda delantera derecha en el bordillo de refilón (fue yendo recto) y desde entonces la dirección, me hace como unos leves chasquidos, (cloc-cloc-cloc) a veces girando a derecha, que se acentúan cuando tengo el pedal de freno pisado. Solo los hace en parado, ya que en marcha no son perceptibles. El coche aparentemente va recto en su trayectoria, y no hay signos de daños a simple vista, pero haberlos hailos seguro.

    Alguna sugerencia??? Pasará como garantía???

    Un saludo!

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Si aparentemente no se ve ningun rasponazo en la rueda ni ninguna marca que puede hacer ver que le has dado un toque, yo lo intentaria y si cuela eso que te ahorras.

  3. #3
    Peatón Avatar de ChincheFR
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Ávila
    Posts
    28
    A mi me pasa lo mismo que cuando giro a la izquierda y en movimiento a veces, no todas, normalmente cuando giro a la izquierda totalmente, hace un pequeño ruido como si chascara algo del eje. Y se lo lleve a la SEAT haber que me decian y m dijeron que no veian nada. Por ahora no me a vuelto a sonar pero como me vuelva a sonar se lo vuelvo a llevar que el coche solo tiene 4 meses. Y lo que ha dicho Moli46 si no se aprecia nada en la rueda intenta pasarlo por la garantia.

    Un saludo
    ChincheFR

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Pues me he comido 1000km este fin de semana (puentecito!!), y bueno, todo parecía normal, pero en curvas muuuuy poco cerradas (curvones largos, vamos), el coche o bien era impresión mía o iba algo "loco". Luego al llegar a mi garaje, he podido comprobar como ese chirrido asqueroso se ha vuelto algo más audible. Es justo al mover el volante de su posición central a la derecha. Si lo hago despacito, suena un clo,clo,clo,clo... y si lo hago deprisa, un chirrido... es solo en un poco de su recorrido. Estoy asustaete, porque bueno, va bien, pero la dirección es algo importante como para jugarsela.

    En la rueda no se ve NADA. Ni siquiera se ha marcado el flanco de la goma... vamos, que colar cuela... Lo llevaré esta semana a ver si pueden echarle un vistacillo rápido...

    Salu2!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    Haber si te has cargado la homocinetica. estando en frio, prueba a mover la barra de la transmision girando la muñeca haber si notas alguna holgura...

    Suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. n75 chasquidos
    Por sas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 09/02/2008, 23:10
  2. roce de la correa de accesorios
    Por Ferni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/11/2007, 00:18
  3. Un bordillo cruzo la calzada
    Por Tutotdi en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 05/09/2007, 09:14
  4. como arreglar pequeño roce en llanta de al
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2007, 10:51
  5. Respuestas: 14
    Último post: 19/09/2006, 20:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado