+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Cambiar volante!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Cambiar volante!!

    Pues nada gente alguien me puede orientar un poquito sobre como cambiar el volante de 4 radios de mi passat??lo primero desconectar bateria pero luego para quitar el volante tendré que soltar el airbag como lo suelto??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    desconectar bateria y mira imagen.


    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Es pillarle el truquillo a la presilla del airbag.

    Vas a ponerle uno de 3 ?
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Gracias Maltravieso. No voy a poner uno de tres radios voy a poner un OMP de piel, desplazado.

    Saludos y gracias.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5

    Talking cambiar volante

    A mi me lo cambiaron el otro dia,tengo un golf gti serie 4 y lleva el de tres radios,y no desconecto la bateria,quito el contacto,solto el airbag y luego solto el volante le puso el nuevo,es el del r32 por cierto je je je,y le llevo diez minutos como mucho,asi que a nadie se le ocurra ir al concesionario,que yo llame antes de saber del tio que me lo cambio y me dijeron que les hacian falta dos horas que tenian que adaptar no se que historia y los angelitos cobran a 45 euros la hora,lo dicho no os dejeis engañar,un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    desconectar bateria?pues que yo sepa para nada yo ya he quitado y puesto el mio varias veces y nada de bateria.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por JETEI Ver post
    A mi me lo cambiaron el otro dia,tengo un golf gti serie 4 y lleva el de tres radios,y no desconecto la bateria,quito el contacto,solto el airbag y luego solto el volante le puso el nuevo,es el del r32 por cierto je je je,y le llevo diez minutos como mucho,asi que a nadie se le ocurra ir al concesionario,que yo llame antes de saber del tio que me lo cambio y me dijeron que les hacian falta dos horas que tenian que adaptar no se que historia y los angelitos cobran a 45 euros la hora,lo dicho no os dejeis engañar,un saludo.
    lo desconectar la bateria es para que despue no se os quede reflejado el fallo en airbag o hagais como otros que despue de quitarlo pusiero contacto para escucahr la radio y sufrio consecuencias,
    desconectar bateria es prevenir y asegurar .gracias


    cambiar volante

    ----------------------------------------------------------------------------
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  8. #8

    Talking cambiar vlante

    Pues a mi no me salio ningun fallo y la radio sigue de vicio je je je.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por JETEI Ver post
    Pues a mi no me salio ningun fallo y la radio sigue de vicio je je je.
    Hombre, es que el problema no es la radio, sino que te pueda explotar el airbag en tu cara cuando lo manipulas. A veces incluso una carga electroestatica residual puede hacer que detone el airbag, por lo que cuando se manipulan estas cosas es preciso descargar incluso la estatica de tu cuerpo.
    Que no te haya pasado nunca no quiere decir que no haya riesgo.

    Y que no te hayan salido errores, pues no se, solo el hecho de desconectar el airbag ya te da un error en el vagcom.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Wink

    Chamas si aun no has cambiado el volante hazmelo saber yo cambie el mio y tambien se lo puse a dos seat leon de mis amigos asi que el tullo supongo que sera igual.
    Saludos!!!!!!!

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Sólo sale error de airbag si en el momento en que está desconectado dicho airbag se pone el contacto.

    Es en ese momento cuando se chequea el airbag y cuando se graba el error. Si no está puesto el contacto, el poner y quitar el airbag no genera error.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    ya que estamos en el tema... alguien sabe si pasas itv al kitar el airbag?? es ke pasa lo de siempre unos dicen ke si otros ke no...

    Como con el tema llantas... yo pase la itv con las de 18" y no me pusieron ninguna pega, cuando mucha gente decia ke era necesario homologar...

    saludos
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Jose vdandi tenia en su fabia volante y pasas itv sin problemas por lo menos aqui, pero claro en Barcelona al saber tio....Vdandi aun no lo he puesto encargue la piña en recambios alonso, porque no la tenia en existencia en ningun lado.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Como bien dice Chamas aqui de momento pasas con volante pero tiene que tener un diametro especifico + de 35 cm de circurferencia. Te lo miden y si pasa de eso y no tienes la luz de error en el cuadro no tiens problema.
    Chamas si te pasas por el team racing tienes la piña en el dia y me apuesto a que un cacho mas barata!!!
    Saludos!!
    P.D: Si necesitas ayuda ya sabes onde toy!!!!

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    En team racing suelo parar bastante, y me gusta mucho el trato, pero llame por telefono, y no la tenia en existencia, tardaba tres dias, lo mismo que al tio de recambios alonso, y por lo menos lo tengo cerca de casa. Tengo pedido el soporte para el reloj de aceite, en team racing y ya para mas de 1 mes y nada tio, dicen que está jodido el tema.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar volante
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 14/03/2008, 15:10
  2. Cambiar volante
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 08/03/2008, 23:37
  3. cambiar volante a mi w8
    Por freeminds17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 03/12/2006, 18:40
  4. Cambiar volante.
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 25/10/2006, 21:52
  5. Cambiar el volante
    Por passat64 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/11/2004, 06:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado