+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ruidito tocahuevos ke aparece y desaparece...

  1. #1
    Peatón Avatar de marc82
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    50

    Ruidito tocahuevos ke aparece y desaparece...

    Buenas!!!

    a ver,tengo un ruido en el coche y es de lo mass
    misterioso,no solo por aparecer y desaparecer,si no la forma ke lo hace...

    Ante todo yo no me gasto un duro en las reparaciones,ya ke el ke me vendió el coche se pilló los dedos diciendome ke estaba perfecto (cambiado:4 discos+sus pastillas,rotula de direccion,soporte de motor(trasero) y guardapolvos) y ke lo k saliera de julio a final de año lo pagaba él...ya lleva unos 500 euros el colega...

    bueno,al tema.el ruido es al ir circulando,es una especie de "tic tic tic",lo mas parecido a si se hubiera metido una china en el neumatico...pero...

    yo creia ke podian ser los frenos,pense k la pastilla rozaba o algo...pero claro,no apareceria y desapareceria por arte de magia...y llevo discos+pastilas nuevos...

    pero el misterio es ke ese ruido al frenar desaparece y al final de la frenada se oye como un "chac chac chac"...

    a ver si alguien sabe ke puede ser...de lo citado ke se ha cambiado solo keda por cambiar el guardapolvos(lado rueda,lado copi)y la verdad,no le veo relacion con eso

    a ver si entre todos le encontramos solucion y acabamos con él!!

    merci

    s2!!!

    por cierto,para poder localizarlo mejor...o si es muy arriesgado...pasa algo si monto el coche en elevador y meto primera arrancado???(contando ke las ruedas kedan al aire claro)
    Editado por marc82 el 11/10/2007 a las 00:19

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de oscar2000
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    137
    Buenas:
    Algo complicado así sobre el papel...
    Lo del elevador puede ser buena idea. No pasa nada, yo lo hago a veces para buscar fugas de aceite que no sabes de donde vienen, pero ten cuidado al meter las manos por ahí. Si tienes ESP desconéctalo para que no haga cosas raras. Mete 1ª y déjalo girando al ralentí mientras miras por abajo a ver si oyes o ves algo, pero podría ser que el ruido no se oyera ya que las condiciones son diferentes a las normales al estar el coche sin peso y las suspensiones estiradas a tope, pero bueno igual si ves algo. Ya contarás. Si te puede ayudar alguien, igual es mejor para que frene él mientras tú estas por abajo, que mueva la dirección.... Eso si un poco de cabeza, no me aceleréis ni frenéis a lo bestia a ver si vais a tirar el coche abajo…
    Podría ser alguna rótula, algún silenblock…
    Passat TDI 130 CV

  3. #3
    Peatón Avatar de marc82
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    50
    por cierto...es k juraria k mi golf anterior si lo hacia...cuando frenais usando el abs,no parpadea la luz del cuadro??

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Parece que tienes la pinza de freno un poco suelta.
    O el plato que cubre los discos esta un poco doblado y pega con la pinza, y por eso cuando frenas deja de hacer ruido.
    Yo que tú quitaba las ruedas de alante y miraba bien, seguro que es una tontería.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  5. #5
    Peatón Avatar de marc82
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    50
    hoy hablaba con el del taller y ya le he propuesto k si podia ser de la pinza y dice k ya mucho mas no keda para mirar,discos nuevos,pastillas nuevas,el abs no es,...ya hasta hemos pensado en k el portapinzas ese o como se llame este doblado o algo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me aparece este error con el lector de DTC's...
    Por THVNDER en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2008, 23:13
  2. Aparece un Passat en la serie de TV 24
    Por josediego en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 21:18
  3. No me aparece el FADER.
    Por nanosierra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2006, 19:59
  4. No me aparece la autonomia de gasolina!
    Por Golfo3GTI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 02/09/2005, 21:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado