+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Faros Antiniebla Delanteros

  1. #1

    Faros Antiniebla Delanteros

    Una ayudita please!

    Quiero poner los antinieblas delanteros en mi Fabia que no los trae de serie. Para ello quiero utilizar el interruptor que tengo, para que al encender las traseras se enciendan también las delanteras, y no tener que pagar la desorbitada cantidad que me piden por el interruptor.
    ¿Sugerencias?: Relés, consejos, etc

    Gracias!

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por skodaman_u Ver post
    Una ayudita please!

    Quiero poner los antinieblas delanteros en mi Fabia que no los trae de serie. Para ello quiero utilizar el interruptor que tengo, para que al encender las traseras se enciendan también las delanteras, y no tener que pagar la desorbitada cantidad que me piden por el interruptor.
    ¿Sugerencias?: Relés, consejos, etc

    Gracias!
    Legalmente la instalación debe de ser k se enciendan independientemente..., pork el uso de luz de niebla trasera esta restringida a k las circunstancias climatológicas sean "especialmente desfavorables"...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    y en la ITV te mandan encender la antiniebla, y si se te encienden las dos a la vez.........

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    y en la ITV te mandan encender la antiniebla, y si se te encienden las dos a la vez.........
    No la deberían de pasar, Mikel. Si t fijas en lo k dice el artículo 106 del RGC t darás cuenta del x k...

    "La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada
    o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso,
    con la de largo alcance.
    La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse
    encendida cuando las condiciones meteorológicas o
    ambientales sean especialmente desfavorables, como en
    caso de niebla espesa, lluvia muy intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo."


    Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    a eso me refiero amigo!!! ya que la del. puede ir sola, en este caso este compañero si no puede encenderlas sin poder tener las traseras apagadas...le echaran atras!!! no se si me expliko, a lo mejor no uso las palabras adecuadas!!!

  6. #6
    Ya, pero el señor de la ITV no puede estar delante y detrás del coche al mismo tiempo para ver que tanto los antinieblas delanteros como los traseros están encendidos... No?

    Taluego!

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ahi tienes razon skodaman...no vera las dos a la vez. De todos modos, entre kits xenon y mil modificaciones que tenemos en nuestros pekes...

    Jejejjeje

    Un saludo

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    A ver..., está claro k a lo mejor la persona k te revisa el coche en la ITV no hace lo k tiene ordenado, pero si lo hace, y t manda accionar el mando de la luz delantera antiniebla debe de mirar k se enciendan dichas luces, k no luzca o luzcan las traseras, y k asimismo en el tablero delantero si se enciende alguna luz k ésta sea de color verde. Cuando t mande poner el mando en luz trasera antiniebla debe de mirar k la luz o luces traseras de niebla se enciendan y k asimismo aparezca una luz amarilla - es obligatorio- en el tablero de instrumentos....
    Espero k mi comentario os haya servido....
    Editado por Rubos el 16/10/2007 a las 22:34
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    He visto alguna ITV con espejo justo arriba de las puertas grandes dónde pueden ver el coche por detrás.....


  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    He visto alguna ITV con espejo justo arriba de las puertas grandes dónde pueden ver el coche por detrás.....
    joder eso no lo sabia yo!!!! entonces....me pillaron haciendole el corte de mangas cuando estaba de espaldas!!!!!

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    entonces....me pillaron haciendole el corte de mangas cuando estaba de espaldas!!!!!
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. faros antinieblas delanteros
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/04/2008, 21:08
  2. Faros Delanteros
    Por fabianj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/01/2008, 15:49
  3. embellecedores antiniebla delanteros
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 08/12/2006, 19:29
  4. Faros Antiniebla del Octavia II
    Por kakatua2004 en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 06/12/2006, 12:20
  5. manual faros antiniebla
    Por cenobita en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 22/01/2005, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado