+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 75

Discusión: Esto sucede con la policia municipal

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131

    Esto sucede con la policia municipal

    vw golf decide acer tronpos en plena calle, se empotra contra el coche de mi suegro yo estaba en un bar emfrente salgo corriendo pero el muy hijo de pu.. se da a la fuga.
    No consegui cojer la matricula.Llamo a los municipales se lo cuento y cicen que no se puede hacer nada,ademas la señorita me dice que es problema mio.
    A mi poco entender pienso que por lo menos deberian haber aparecido para contrastar los hechos por que si ese coche se queda parado o vuelve a meter la gamba por que el coche no salio en buenas condiciones se pueda comprobar que ese coche ha cometido eso.
    Seguro que si cojes a un tio de esos y le imflas a ostias en 2 minutos los tienes alli,lo mas triste es que esos chabales paran por alli.
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Lo siento por el destrozo del vehículo.
    Pero con la justicia de este país, los ciudadanos honrados estamos desamparados y los delicuentes poseen más derechos que los demás y campan a sus anchas.
    Es muy triste y lamentable, pero es asi.
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Así es España, nos guste o no. Que vergüenza de país, que vergüenza.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo estoy orgulloso de ser de este país. jejeje

    Carlos, lo que es de vergüenza son las leyes que tenemos, que favorecen al delincuente y demás.

    Pero el país...

    ¿no?

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo pienso que debería de haber aparecido alguna patrulla.

    Pero claro, con la amenaza de atentado de mañana.......
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Editado .
    pero sigo pensando lomismo!!!!
    Editado por mikelpassat el 11/10/2007 a las 21:15

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de GUS
    Registrado
    14/07/07
    Posts
    119
    "PODER UNA POYA!!!!! SON UNOS GANDULERS RECAUDADORES SE PIENSAN QUE SON LA GUARDIA COVIL DE TRAFICO, LA POLICIA NACIONAL!!! Y NO SON UNOS PUTOS MUNIPAS QUE INCLUSO ALGUNOS (de por la zona esta) NO LLEVA NI ARMA, PARECE MAS UN SEGURATA DE CENTRO COMERCIAL POR DECIR ALGO!!!!!"


    Un policia sin arma es un policia en practicas, por lo que no puede llevar arma.

    Pongamos que se presenta un patrulla en donde estabas, para que?, no hay matricula, no esta el coche que te a dado, que hacen? un informe diciendo que dices que te ha golpeado un golf color blanco por ejemplo?? Y si yo tengo un golf blanco con un golpe (que puede o no ser el que te ha dado a ti) como lo demuestras??? es tu palabra contra la mia.

    Entiendo los calentones y el cabreo pero,... Pusistes denuncia???

    "que gentuza!!!! pero no el que se la pego sino por la policia!!!! que huevones a lo unico que se dedican es a estrenar coches cada 2-3 años pasear, propasarse con los chavales de 15-16 años que hacen botellon y poko más y luego van de que tienen poder."

    Te invitaria que pasaras una guardia con un policia municipal para que conozcas su trabajo, por cierto cuando tengas 25 chavales de botellon, borracho, drogados debajo de tu casa y meandose en tu portal, entonces me lo cuentas.
    Editado por GUS el 11/10/2007 a las 14:25
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    PEDIDO: 12 JUNIO 2007
    ENTREGADO:14 AGOSTO 2007

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Smile

    Una pena lo del coche....yo vi algo parecido aqui donde yo vivo una vez un golf r32 entro de freno a mano en una curva y se le escapo el culo pegandole a uno que estaba aparcado el tio ni corto ni perezoso dio marcha atras y se dio a la fuga eran las tantas de la mañana y estabamos en una terraza por lo que no dio tiempo a verle la matricula.......pero si a cogersela por que al muy gilipollas se le callo la defensa al pegar y no se dio ni cuenta claro tenia tanta prisa ja ja ja!!!

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por GUS Ver post
    Un policia sin arma es un policia en practicas, por lo que no puede llevar arma.

    Pongamos que se presenta un patrulla en donde estabas, para que?, no hay matricula, no esta el coche que te a dado, que hacen? un informe diciendo que dices que te ha golpeado un golf color blanco por ejemplo?? Y si yo tengo un golf blanco con un golpe (que puede o no ser el que te ha dado a ti) como lo demuestras??? es tu palabra contra la mia.

    Entiendo los calentones y el cabreo pero,... Pusistes denuncia???

    "que gentuza!!!! pero no el que se la pego sino por la policia!!!! que huevones a lo unico que se dedican es a estrenar coches cada 2-3 años pasear, propasarse con los chavales de 15-16 años que hacen botellon y poko más y luego van de que tienen poder."

    Te invitaria que pasaras una guardia con un policia municipal para que conozcas su trabajo, por cierto cuando tengas 25 chavales de botellon, borracho, drogados debajo de tu casa y meandose en tu portal, entonces me lo cuentas.

    por ejemplo podrian dar aviso de las patrullas de la zona!!!! tu tendras tb ese golf blanco pero con semejante ostia.......poko probable!!!! pero un pokito de vida!!!!! a lo mejor se les a pasado a unos por las narices pero si no hacen nada......menos se va a conseguir. OJO entiendo lo que tu dices!!!! para que van a venir!!! logico pero es su trabajo!!!!! Porque multan si hay coches en doble fila si no molestan ni a los que pasan ni a los que estan en 1º fila!!!!! pero no se molestan en parar sacar el block de hello kitti y ala receta de la buena!!!!

    Yo creo que podrian hacer más, no dejarlo con faciles excusas de que! "que podemos hacer nosotros"

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    sobre lo del policia sin arma........ un poko ridiculo en mi opinion pasa algo y que????

    Por ejemplo es testigo de un atraco y no puede actuar encima que tiene la obligacion de actuar porque esta en servicio, y no no puedo hacer nada porque soy de practicas y aun no puedo llevar el arma reglamentaria!! joder de puta madre!!!! pues llama a tus compañeros que no estan de practicas con arma y ya espero aki!!!!

    En la placa pone POLICIA Municipal, que actuen como tal

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    A un amigo le paso algo parecido y los municipales con una actitud parecida. Apuntaron en un trozo de papel la matricula y el telefono por si se enteraban de algo. No le dejaron poner denuncia.

    Pero a ver, el trabajo de encontrar a los delincuentes, ¿de quien es? ¿del ciudadano o de la policia?
    O sea si yo ciudadano no pillo al delincuente, no hay delito. De PM.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    La proxima vez, dí que tal coche estaba conduciendo a gran velocidad y que parecia que esta intentando atropellar a la gente. Les dices tb que te ha parecido ver que uno de ellos llevaba una pistola.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por xexi Ver post
    A un amigo le paso algo parecido y los municipales con una actitud parecida. Apuntaron en un trozo de papel la matricula y el telefono por si se enteraban de algo. No le dejaron poner denuncia.

    Pero a ver, el trabajo de encontrar a los delincuentes, ¿de quien es? ¿del ciudadano o de la policia?
    O sea si yo ciudadano no pillo al delincuente, no hay delito. De PM.

    Salu2.
    QUE NO TE DEJARON PONER DENUNCIA????

    Los juzgados llenos de juicios y temas pendientes de estos makarrilas de salsa rosa etc y un ciudadano que paga los impuestos no se le permite denuncia????

    Lo siento, me retiro con esto que has dicho......ya no tengo nada mas que decir

    S2

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    La proxima vez, dí que tal coche estaba conduciendo a gran velocidad y que parecia que esta intentando atropellar a la gente. Les dices tb que te ha parecido ver que uno de ellos llevaba una pistola.
    y si eso de paso tienes tiempo, los detienes ok???? pero bien reducidos pero sin hacerles daños que sino les permitiran denunciarte por brutalidad ciudadana!!!!

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Yo hace 5 años tuve un accidente con la moto

    Llamamos a la policia

    Vinieron

    Vieron la situacion

    Uno de ellos se va para mi moto, le da 2 patadas a la rueda delantera y me dice

    Esa rueda esta muy llena no??


    Siguen mirando

    Dicen k no pueden hacer nada

    Cojen y se van
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Impuesto municipal circulacion 140CV vs 170CV
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/07/2008, 00:24
  2. alguno sabe que sucede con clubvwgolf.com???
    Por lumber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/10/2007, 12:45
  3. Respuestas: 7
    Último post: 07/07/2007, 00:40
  4. Impuesto municipal
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 14/05/2007, 15:33
  5. ¿que le sucede a este bora tdi en los logs? ayuda
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 36
    Último post: 05/03/2007, 19:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado