+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 40

Discusión: Extracciones de sangre ilegales para detectar alcohol

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post


    Snikers, yo no tuve ningún fallo en la maquinita de marras, demasiado tiempo en salones recreativos, supongo


    Salu2, ||M^nnu||

    El mio sólo fué que me despisté cuando la tia dijo ahora y le dió antes de decirlo.

    Yo tb lo achaco a las máquinas,si es que a día de hoy nadie me ha ganado al street fighter,ni cuando era niño ni mayor.

    Supongo que cada uno tiene sus pros y contras,y como bien han dicho por hay arriba,lo suyo sería que hiciesen pruebas de reflejos sobrio,con un poco de alcohol y bien bebido,para ver el comportamiento de cada uno al volante y como le afecta el alcohol.

    Aparte que aún no se ni como funciona los etilometros ni como cada uno absorbe el alcohol,yo sólo se que me bebo 15 cubatas y al cabo de 2 horas voy con un morao de miedo,sin embargo en el etilómetro doy 0,0,sin embargo la mujer le sigue dando hasta incluso pasadas 6 horas.

    Lo digo porque yo tengo uno en casa,quizás no tan fiable como el de las autoridades pero en cualquier caso aunque tenga un 5% de error en cualquier caso a mi me da siempre 0,0,solo me da medidas grandes las 2 primeras horas,despues nada de nada.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #17
    Contestando a asd913: no es ninguna cacicada, en un atestado de alcoholemia, ademas de la tasa, es muy importante los sintomas y la influencia de estos en la conduccion. Pues en un conductor con tasa, pero sin sintomas (por ejemplo en un control preventivo) se queda en una administrativa.

    Por otro lado, la expresion "aun con dos copas" implica que vosotros mismos aceptais que ya hay al menos algo de influencia en la conduccion, y en esas circunstancias nunca se sabe realmente el grado de influencia que podriamos alcanzar en determinada situación.

    Con respecto a la causa eficiente del accidente, sin la cual el mismo no se produce, si, puede ser que se suela etiquetar al accidentado por alguna razon secundaria, como una tasa minima sin sintomas evidentes ("se la pego por borracho!!!") o iba a 150 y se le cruzó una vaca ("claro iba a toda caña") pero es que tambien es posible que un dia te enciendas un cigarro mientras echas 98 al buga y no pase nada, o explote la gasolinera por una chispa estatica del coche, pero aun asi nadie se enciende el cigarro con la manguera en la mano por "siaca".......

    Me quedo con una frase de la peli el "rey leon"

    "No se es Rey para poder ir buscandote problemas, porque sepas que los vas a solucionar, ser Rey es tener la sabiduria para evitar en todo lo posible los problemas"

    Creo que en la vida hay que hacer lo mismo... Se que suena a rollo "flanders"
    pero desgraciadamente es asi, todos hemos sido jovenes y hemos hecho locuras, pero pretender ser mas chulo que nadie, y mas listo que nadie haciendo las cosas mal no me parece un argumento correcto para defender ninguna opcion.

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Si bueno,todo esto que cuentas está muy bien,pero yo he ido bastante trompa y dando 0,0 en los alcoholimetros,y sin embargo la primera hora dar 1,20 y despues a las 3 horas 0,0 y el cebollón del 15.

    En el caso de tener 1,20 he conducido sin ningún problema.

    En el caso de encontrarme mareado he preferido que conduzca la mujer.

    En los 2 casos uno a costas de la ley soy un imprudente,sin embargo yo lo veo de diferente manera,y cada uno sabe hasta donde puede llegar y su límite,a partir de hay que cada uno sea responsable.

    No con esto quito que vaya la gente con 1,20 conduciendo,yo sólo digo que no es sólo lo " que diga la maquinita".

    Y depende de mucho de cada uno,ya que el alcohol es eso mientras no es metabolizado,en el caso de que metabolices el alcohol el cebollón sigue en el cuerpo,en cambio sigues dando 0,0.

    Prefiero 1000 veces el método americano,sal del coche y camina a la pata coja.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #19
    Es que ahi es donde os equivocais, sin dar tasa puedes ir a juicio por conducir con sintomas evidentes.... a parte de que no me creo tus cifras de ir ciego perdido, y en dos horas dar 0,0.... lo mismo has bebido muy rapido y no has dado tiempo al alcohol a llegar a la sangre, haz mas pruebas, que la curva del alcohol al final sale.....

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    Es que ahi es donde os equivocais, sin dar tasa puedes ir a juicio por conducir con sintomas evidentes.... a parte de que no me creo tus cifras de ir ciego perdido, y en dos horas dar 0,0.... lo mismo has bebido muy rapido y no has dado tiempo al alcohol a llegar a la sangre, haz mas pruebas, que la curva del alcohol al final sale.....
    Cuando quieres te lo demuestro,pagas tus las consumiciones y si es mentira yo te las pago doble.

    Es la forma de metabolizar el alcohol,iugla que hay gente que se come 3 huevos y dan valores de transaminasas y gop y fx elevados,yo cuando iva al gimnasio me zampaba mas de 1 docena al día y los niveles siempre estaban normales.

    Por cierto como llevas las gomas que te envié? creo que mi cuñao tenía otra pareja.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.046
    Yo soy de los que opinan: Alcohol = tolerancia cero
    Está claro que el alcohol es el desencadenante de muchísimos accidentes, se da manera directa o indirecta

    S2

  7. #22
    A mi no me tienes que demostrar nada, creo que esta claro que hay una tasa de alcohol, porque debe haberla como referencia para que la gente conduzca sin beber o bebiendo lo minimo. Y que ademas de la tasa, se puede empapelar a cualquiera por conducir con sintomas evidentes de influencia del alcohol en la conduccion....

    Hasta ahi creo que llegamos todos, lo demas de tus pruebas, pues, no me creo que des 1,2 y luego a las 2 horas des 0,0, eso es imposible o tu alcoholimetro muere con la primera prueba y se queda toli perdido,
    que es verdad? pues te felicito, pero vamos, no cambia en nada que tu conducta al volante sea delictiva por tus sintomas, por tanto mi rollo flanders sigue siendo valido, por muy greenpeace que parezca.

    PD: Las ruedas aun no las he puesto, estoy estrujando las michelin PS2.....

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Si bueno,pero entonces como ves ir con 0,0 y sentirme bastante mareado?

    Para "ellos" lo importante es lo que da la máquina.

    Lo digo porque he visto como a gente aparentemente bien decirles que tenian 0,70 y verles con cára de incrédulo,y hacermela a mi e ir bastante jodido y no dar mas de 0,10,si pasan 2 o 3 horas no suelo dar nada,aún habiendo consumido bastante alcohol.

    Sin embargo la mujer con un par de cubatas va ciega toda la noche y da positivo.

    El detector que tengo es un ALC,y he realizado pruebas con amigos bebiendo lo mismo y da una media de el doble de rapidez en mi caso la bajada de alcohol,sin embargo en uno de mis colegas le dura la tasa alta hasta pasado 4 horas.

    Dudo que el aparato esté mal sólo en mi caso.

    P.D Ahora me voy a hacer un cubalitro xddd.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #24
    Por cierto, lo de los huevos es una warrada, yo lo probe y estaba podrido todo el dia (y eso que solo tomaba la clara) ademas, un dia hicimos el calculo de cuantos huevos al dia hay que tomar para tener un balance positivo proteico para ganar masa muscular, y te puedo asegurar que no compensa comer tanto huevo, es mejor comprar un bote de proteina, con el que es mas facil ingerir lo que no consigas con tu dieta normal.... por otro lado el huevo tampoco es que sea la caña como aporte de proteina de calidad....
    Si quieres buenos resultados en el gym, aparte de tu dieta normal y algo de batido proteico, lo mejor es la L-glutamina.

  10. #25
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Ya,pero mira tb me inflaba de anabolizantes y se notaba,sólo que ahora se han quedado "las secuelas" ;'(
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Si bueno,pero entonces como ves ir con 0,0 y sentirme bastante mareado?
    Creo que cualquier persona es suficientemente responsable de no conducir si no se encuentra en condiciones, independientemente de que sea un mareo, una gripe, un brazo escayolado (que los he visto) con collarin, o tu mareado o borracho perdido... y ninguno daria tasa en alcohol....

  12. #27
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Por eso me siento discriminado al sentirme bien para conducir pero según "la máquina" no, y me multen e incluso pueda tener hasta penas de cárcel.

    Cuando hay "serenos" que ponen constantemente en peligro a los demás,pero claro para esto tienen que están en el "ajo" y no sólo con un coche haciendo controles donde es más fácil "sacarte la pasta" los puntos o el carné.

    Esto es lo que a mi me mosquea,ya que a diario al menos yo tengo varios intentos de accidente,procedentes de conductores "mono" o "primate" ya que no parecen personas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #28
    Metete ahora anabolizantes, que ya es todo mercado negro y ni sabes lo que te pinchas....
    Por cierto ,ahora que sale el tema, el mal de las vacas locas vino por ahi, le inyectaban hormona de drecimiento de las vacas muertas a las vivas para engordarles el magro...y no la pelicula que contaban de los piensos animales y bla bla...

    Por cierto, en la epoca de Arnold, hacian lo mismo, se compraban hormona natural, pues aun no se sintetizaba artificialmente, y algun caso hubo de culturista "loco"....

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Si,eso es cierto,ahora los anabolizantes lo mismo te meten Fairy en vez de Sustanon jejeje,pero esto ya lo sabemos todos.

    Lo que es curioso es como te sientas mas mareado con 4 copas de cava que con 4 cubatas,cuando los cubatas tienen mas del triple de alcohol.

    El problema de la hormona del crecimiento es que las traian de Croacia y paises nórdicos de cadáveres,y estos no tenían ningún control.

    Lo "malo" que aqui en España el Humatrope era y es bastante caro,así que la gente optaba por "meterse" lo más barato que encontraban.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #30
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Juer, con el historial que parece teneis de chutes hormonales o proteicos o lo que sea, no me extraña que el alcoholimetro alucine jejej

    No, fuera bromas, si que es cierto que cada cual sintetiza el alcohol de forma distinta, al igual que cada cual tiene una habilidad distinta al volante. Lo malo de generalizar es que el rasero cae a distinta altura a cada uno, pero no se puede hacer de otra forma
    En cualquier caso siempre he creido que el peligro al volante lo da la actitud y no tanto la aptitud si esta ultima se conjuga con sentido comun, lo cual quiere decir que la misma persona podria ser infinitamente mas peligrosa al volante si discute con la parienta que si viene de una boda... pero a ver como se regula eso...

    Decia lo de la cazicada porque normalmente si el caso fue un accidente, la investigación siempre es a posteriori y lo normal es que si no tienes pruebas tangibles, como la de alcoholemia, todo se suele quedar en eso, un desgraciado accidente
    Repito que no conozco detalles, pero parece raro que anulando la prueba principal del delito siga habiendo pena

+ Responder

Discusiones similares

  1. Les presento a Sangre de Toro
    Por toro rojo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 10/05/2008, 01:28
  2. Como Detectar Perdida De Potencia Con El Vagcom
    Por KANDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2008, 11:22
  3. Inmigrantes ilegales
    Por breoxer en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 07/01/2007, 18:12
  4. Cómo detectar una fiesta gay !!!
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 12/07/2005, 14:03
  5. video!! al lorito q pilotaje! q sangre fria!
    Por jand en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 04/02/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado