+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Más de 100 conductores fueron sancionados en el Rally de Cataluña

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Más de 100 conductores fueron sancionados en el Rally de Cataluña

    Un total de 425 sanciones fueron repartidas entre 140 conductores temerarios en los alrededores del Rally de Cataluña. Los aficionados se dispusieron a emular a sus ídolos poniendo en peligro la seguridad de los usuarios de las carreteras cercanas al evento. Afortunadamente, nadie resultó herido: todo un milagro.

    Con motivo del RACC Rally de Catalunya-Costa Daurada celebrado el pasado fin de semana (del 3 al 7 de octubre), volvimos a asistir a penosos episodios de aficionados que intentan emular a pilotos de rally poniendo en peligro a los demás usuarios de las carreteras.

    En total, 140 conductores fueron sancionados por los Mossos d’Escuadra en estos cuatro días. Se registraron 425 infracciones de las cuales 33 fueron consideradas temerarias y 52 negligentes. Adelantamientos de hasta cinco vehículos en zonas de nula visibilidad, cambios de sentido en medio de estrechos puentes o conducción en zig-zag sorteando vehículos en la calzada fueron algunos de los tristes ejemplos que registró la policía local en sus grabaciones camufladas. Afortunadamente, en esta ocasión ningún conductor perdió la vida. Estos kamikazes acompañaron sus pericias con altos niveles de alcohol, drogas o la combinación de ambas sustancias. Se detectaron diecinueve casos de alcoholemia y ocho de ingesta de estupefacientes, en los que se incluían, entre otros, cocaína y éxtasis.

    Las carreteras cercanas al Rally de Cataluña, como la N-420, la C-44 o la C-12, fueron el escenario de estos actos. A pesar de que los Mossos d’Escudra avisaron de que mantendrían vigiladas las carreteras aledañas al evento en coches camuflados, los imprudentes conductores no “echaron el freno” a sus actuaciones.

    Hace a penas un mes, en el rally Subida á cidade de Vigo celebrado en Galicia, una chica de 17 años era abandonada en un turismo siniestrado por su conductor. La joven fue rescatada por los servicios de emergencia a los que, extrañamente, uno de los testigos aconsejó a los organizadores no llamar. Los organizadores del evento aseguran que luchan diariamente contra este tipo de prácticas, pero la realidad es que siguen existiendo. También a finales de agosto, un conductor perdía la vida cerca del trazado donde se celebraba otra carrera rally. Otro ejemplo más de una larga lista que no es exclusiva de los coches, en Cheste (Valencia) donde finaliza normalmente el Mundial de Motociclismo suele haber entre 2 y 5 muertos cada año.

    Fuente: autopista.es

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues si no me salen mal las cuentas son tres infracciones por conductor... $$$

    Alevosia y nocturnidad si, pero sabiendolo la gente tiene delito poniéndose a hacer burradas en las puertas del Rally

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Se lo tienen merecido

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Se lo tienen merecido
    bueno, siento discrepar, llevo toda la vida viendo la subida a jaizkibel y por supuesto he sido uno de esos, toda la noche la gente sin dormir y venga a pasar coches y la gente en las curvas dando paso, no creo que sea tan grave, pe parece igual de mal que las multas a 130, es una noche en la que solo circulan los flipadillos como yo, y lo unico "grave" que he visto es abollar una aleta, pero bueno en estas cosas el interes no es la seguridad sino el "recaudamiento"
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas Ver post
    bueno, siento discrepar, llevo toda la vida viendo la subida a jaizkibel y por supuesto he sido uno de esos, toda la noche la gente sin dormir y venga a pasar coches y la gente en las curvas dando paso, no creo que sea tan grave, pe parece igual de mal que las multas a 130, es una noche en la que solo circulan los flipadillos como yo, y lo unico "grave" que he visto es abollar una aleta, pero bueno en estas cosas el interes no es la seguridad sino el "recaudamiento"
    pero tambien hay que ver que pueden haber consecuencias innecesarias como vuelcos, salidas de calzada, e incluso heridos que todo puede pasar, que la noche es muy traicionera y la gente con decir YO CONTROLO lo tienen todo hecho!!!!

    Ya se que es una fiesta pero por ello no hay que restarle importancia.

    Solucion!!!???? Multar aquellos que hayan hecho o provocado algo, asi disfrutan los que "controlan" y castigados quienes la lian???

    Ya se que esta propuesta tiene muchos pros y contras!!!

    PD: YO TB HE SIDO DE LOS FLIPADILLOS Y SIN CARNET!!!!!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas Ver post
    bueno, siento discrepar, llevo toda la vida viendo la subida a jaizkibel y por supuesto he sido uno de esos, toda la noche la gente sin dormir y venga a pasar coches y la gente en las curvas dando paso, no creo que sea tan grave, pe parece igual de mal que las multas a 130, es una noche en la que solo circulan los flipadillos como yo, y lo unico "grave" que he visto es abollar una aleta, pero bueno en estas cosas el interes no es la seguridad sino el "recaudamiento"
    Claro, te parece muy mal que alguien esté adelantando sin visibilidad a X coches y de pronto te lo encuentre de frente adelantando por tu carril. O el recorte de una curva de izquierdas cogiendola por el carril contrario.

    ¡Anda ya!

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Claro, te parece muy mal que alguien esté adelantando sin visibilidad a X coches y de pronto te lo encuentre de frente adelantando por tu carril. O el recorte de una curva de izquierdas cogiendola por el carril contrario.

    ¡Anda ya!
    hijo tampoko creo que se merezca esa forma de contestar digo yo, el ha dado su punto de vsta sin mas.

    Si no te parece bien.....di que tu no ves que la cosa sea asi, sin el ¡Anda ya! que a lo mejor lo he interpretado mal (que llevo un dia mas raro.......) porque ivanpatas siempre que he leido sus post ha tenido un tono (a mi parecer) muy pausado y correcto aunque los foreros opinen que el contenido es incorrecto.

    S2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    La Benemérita nos ve a todos los aficionados como a un cáncer que hay que erradicar. Cada vez se ve más claramente como vienen a las carreras a hacer caja, a fastidiar y no a ayudar (se forman atascos monumentales y no mueven un dedo).
    Además suelen venir resentidos porque les "obligamos" a madrugar y a trabajar, algo a lo que no están muy habituados.

    Por otra parte, y, desde hace unos años, tenemos un problema terrible con la peña que sólo viene a emborracharse, incordiar e incluso poner en peligro la vida de los demás, sin interesarles lo más mínimo el espectáculo. esta es la gente que nos amarga un día de carreras, pone en peligro el desrrollo de las pruebas y la que habría que controlar.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    pero tambien hay que ver que pueden haber consecuencias innecesarias como vuelcos, salidas de calzada, e incluso heridos que todo puede pasar, que la noche es muy traicionera y la gente con decir YO CONTROLO lo tienen todo hecho!!!!

    Ya se que es una fiesta pero por ello no hay que restarle importancia.

    Solucion!!!???? Multar aquellos que hayan hecho o provocado algo, asi disfrutan los que "controlan" y castigados quienes la lian???

    Ya se que esta propuesta tiene muchos pros y contras!!!

    PD: YO TB HE SIDO DE LOS FLIPADILLOS Y SIN CARNET!!!!!
    Yo tambien me he flipado un poco, no al extremo de decir "Yo controlo" y pegarmela justo despúes por capullo.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Yo tambien me he flipado un poco, no al extremo de decir "Yo controlo" y pegarmela justo despúes por capullo.
    Que conste que yo volqué el Ibiza por imprudente por eso digo que nos merecemos el castigo.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Jejejejeje Que Bestia Tio!!!! Tu Como Los Bilbainos....a Lo Grande!!!!

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Jejejejeje Que Bestia Tio!!!! Tu Como Los Bilbainos....a Lo Grande!!!!

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Claro, te parece muy mal que alguien esté adelantando sin visibilidad a X coches y de pronto te lo encuentre de frente adelantando por tu carril. O el recorte de una curva de izquierdas cogiendola por el carril contrario.

    ¡Anda ya!
    tu tambien te puedes ir a andar donde kieras, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, sino vuelve a leer el post, de todas maneras dudo mucho que nunca hayas cometido ninguna infraccion, no me gusta absolutamente nada el tono despreciativo, pero bueno asi conozco mejor a la gente, un saludo
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    hijo tampoko creo que se merezca esa forma de contestar digo yo, el ha dado su punto de vsta sin mas.

    Si no te parece bien.....di que tu no ves que la cosa sea asi, sin el ¡Anda ya! que a lo mejor lo he interpretado mal (que llevo un dia mas raro.......) porque ivanpatas siempre que he leido sus post ha tenido un tono (a mi parecer) muy pausado y correcto aunque los foreros opinen que el contenido es incorrecto.

    S2
    yo pensaba que tambien pero parece ser que si no opinas asi, leña ala todos a decir lo mismo, lo siento pero me ha sentado fatal, no es normal que yo haya llamado una vez puto a un corredor de f1 y se me haya llamado la atncion y despues estoy viendo palabras como estos hijos de ···· y cosas por el estilo....nada que me quemado sin mas, un saludo a todos
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas Ver post
    yo pensaba que tambien pero parece ser que si no opinas asi, leña ala todos a decir lo mismo, lo siento pero me ha sentado fatal, no es normal que yo haya llamado una vez puto a un corredor de f1 y se me haya llamado la atncion y despues estoy viendo palabras como estos hijos de ···· y cosas por el estilo....nada que me quemado sin mas, un saludo a todos
    Venga no te enfades!!!!! UN BESO A TUS CHICAS!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los Comienzos Siempre Fueron Dificiles!
    Por axn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 17/01/2008, 21:35
  2. Cataluña contra los inhibidores de radar.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 33
    Último post: 23/04/2007, 11:36
  3. Sancionados miembros de la Guardia Civil por manifestarse
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 01/02/2007, 15:05
  4. Skoda Motorsports en el Rally Cataluña 2005
    Por Dain_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 12/11/2005, 13:36
  5. Rally Cataluña 2004
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2004, 04:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado