+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: Más de 100 conductores fueron sancionados en el Rally de Cataluña

  1. #16
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Cada vez se ve más claramente como vienen a las carreras a hacer caja, a fastidiar y no a ayudar (se forman atascos monumentales y no mueven un dedo).
    Además suelen venir resentidos porque les "obligamos" a madrugar y a trabajar, algo a lo que no están muy habituados.

    Prueba de ello son las tres infracciones de media por conductor

    Parece que se ensañaron a gusto

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Claro, te parece muy mal que alguien esté adelantando sin visibilidad a X coches y de pronto te lo encuentre de frente adelantando por tu carril. O el recorte de una curva de izquierdas cogiendola por el carril contrario.

    ¡Anda ya!

    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    hijo tampoko creo que se merezca esa forma de contestar digo yo, el ha dado su punto de vsta sin mas.

    Si no te parece bien.....di que tu no ves que la cosa sea asi, sin el ¡Anda ya! que a lo mejor lo he interpretado mal (que llevo un dia mas raro.......) porque ivanpatas siempre que he leido sus post ha tenido un tono (a mi parecer) muy pausado y correcto aunque los foreros opinen que el contenido es incorrecto.

    S2
    Ahí ahí,dándole caña a los moderadores y enseñándoles como tienen que hacer su función en este foro

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    Ahí ahí,dándole caña a los moderadores y enseñándoles como tienen que hacer su función en este foro
    son los moderadores los 1º en intentar mantener en el foro un ambiente agradable y creo que deberian de predicar con el ejemplo, y siendo él uno de los moderadores, no creo que haya utilizado una forma adecuada.

    Solo eso, y repito que yo creo eh!! que a lo mejor me equivoco

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas Ver post
    no pongas palabras en mi boca que no he dicho, no me gusta absolutamente nada el tono despreciativo, pero bueno asi conozco mejor a la gente
    Cuando yo me refiero a algo que dice alguien, cito lo que ha dicho, que luego la gente edita los mensajes y los que respondemos nos quedamos con el culo al aire cuando se lee el hilo entero de una vez.

    Y es que esto de los "chulitos" que se creen más de lo que son, que tienen sus "vehículos preparados" y que dicen "yo controlo" tras haber estado viendo un rally, me toca la fibra muy de cerca porque tras finalizar uno de tantos rallies que se celebran a lo largo de la geografía española y volviendo a casa, un amigo mío tuvo la mala suerte de encontrarse de frente en su carril un 205 GTI acortando la curva. Por esquivarle, mi amigo se fue por un terraplen de 70m con resultado de muerte.

    Así que no vengas diciendo que mi tono no te gusta porque sobre este tema no acepto un "¿es que tu nunca has cometido una infracción?".

    Quote Originalmente publicado por ivanpatas
    de todas maneras dudo mucho que nunca hayas cometido ninguna infraccion
    Pues mira, infracciones, sólo una consumada: circular a 125km/h cuando se debía circular a 100 km/h: 70€ de multa por pronto pago.

    Luego ya, pues si, alguna vez ir algo más rápido de lo regulado. Sin embargo, no voy haciendo el cabra con el coche, como bien te decía, acortando por el carril contrario.
    Editado por pas-pas el 13/10/2007 a las 23:24 Razón: Para poner la cuantía de la multa.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pas-pas, ya me parecia a mi raro tu actitud, y te lo iba a preguntar y me has respondido sin haber formulado la pregunta. OK!!! Has tenido una experiencia en el cual una amistad tuya fué victima mortal por un "hijo de puta" (porque no tiene otro nombre y si lo hay me lo decis y lo edito), pero "normalmente" los rallys estan controlados por comisarios que vigilan el rally, antes, durante y despues y al menos aqui la gente hace el ostia pero hay gente controlando el trafico contrario para evitar. Te ha tocado la fribra si, no me extraña con semejante triste historia pero nuestro compañero ivan no ha dicho el caso que tu dijistes:

    Claro, te parece muy mal que alguien esté adelantando sin visibilidad a X coches y de pronto te lo encuentre de frente adelantando por tu carril. O el recorte de una curva de izquierdas cogiendola por el carril contrario.

    La verdad que mucha gente hace el ostia pero tambien fuera del tramo, donde hacer el ostia no está "controlado" y la gente no sabe diferenciarlo y pasa lo que pasa!!!!!

    pas-pas tras semejante chapa que doy solo quiero decirte que aunque seas persona, tambien eres moderador, y creo que vosotros teneis que poner orden en el foro pero no menospreciar las opiniones de los foreros para eso estamos nosotros y vosotros estais para llamarnos la atencion!!!! Por un foro con total libertad de expresion...me despido!!!

    S2
    Editado por mikelpassat el 14/10/2007 a las 00:22

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    [QUOTE=pas-pas;433850]Cuando yo me refiero a algo que dice alguien, cito lo que ha dicho, que luego la gente edita los mensajes y los que respondemos nos quedamos con el culo al aire cuando se lee el hilo entero de una vez.

    Y es que esto de los "chulitos" que se creen más de lo que son, que tienen sus "vehículos preparados" y que dicen "yo controlo" tras haber estado viendo un rally, me toca la fibra muy de cerca porque tras finalizar uno de tantos rallies que se celebran a lo largo de la geografía española y volviendo a casa, un amigo mío tuvo la mala suerte de encontrarse de frente en su carril un 205 GTI acortando la curva. Por esquivarle, mi amigo se fue por un terraplen de 70m con resultado de muerte.

    Así que no vengas diciendo que mi tono no te gusta porque sobre este tema no acepto un "¿es que tu nunca has cometido una infracción?".


    Pues mira, infracciones, sólo una consumada: circular a 125km/h cuando se debía circular a 100 km/h: 70€ de multa por pronto pago.

    Luego ya, pues si, alguna vez ir algo más rápido de lo regulado. Sin embargo, no voy haciendo el cabra con el coche, como bien te decía, acortando por el carril contrario.[/QU

    siento de verdad lo de tu amigo, lo cual no te da absolutamente ningun derecho a hablarme asi, si una desgracia es excusa para poder hablar como se quiera a los demas lo tendre en cuenta, me puedes decir lo mismo de otra manera pero no, lo que consigues es ponerme de mala ostia y tener que controlarme para no hablar a igual, pero reitero que me siento desilusionado porque no esperaba tener nunca un roce con nadie y menos con un "moderador", en fin no llegaremos a un acuerdo asi que por mi parte asunto zanjado, un saludo
    Editado por ivanpatas el 14/10/2007 a las 00:58 Razón: no haber leido bien el anterior
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    [QUOTE=ivanpatas;433907]
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Cuando yo me refiero a algo que dice alguien, cito lo que ha dicho, que luego la gente edita los mensajes y los que respondemos nos quedamos con el culo al aire cuando se lee el hilo entero de una vez.

    Y es que esto de los "chulitos" que se creen más de lo que son, que tienen sus "vehículos preparados" y que dicen "yo controlo" tras haber estado viendo un rally, me toca la fibra muy de cerca porque tras finalizar uno de tantos rallies que se celebran a lo largo de la geografía española y volviendo a casa, un amigo mío tuvo la mala suerte de encontrarse de frente en su carril un 205 GTI acortando la curva. Por esquivarle, mi amigo se fue por un terraplen de 70m con resultado de muerte.

    Así que no vengas diciendo que mi tono no te gusta porque sobre este tema no acepto un "¿es que tu nunca has cometido una infracción?".


    Pues mira, infracciones, sólo una consumada: circular a 125km/h cuando se debía circular a 100 km/h: 70€ de multa por pronto pago.

    Luego ya, pues si, alguna vez ir algo más rápido de lo regulado. Sin embargo, no voy haciendo el cabra con el coche, como bien te decía, acortando por el carril contrario.[/QU

    siento de verdad lo de tu amigo, lo cual no te da absolutamente ningun derecho a hablarme asi, si una desgracia es excusa para poder hablar como se quiera a los demas lo tendre en cuenta, me puedes decir lo mismo de otra manera pero no, lo que consigues es ponerme de mala ostia y tener que controlarme para no hablar a igual, pero reitero que me siento desilusionado porque no esperaba tener nunca un roce con nadie y menos con un "moderador", en fin no llegaremos a un acuerdo asi que por mi parte asunto zanjado, un saludo
    tranquilo ivan!!!!!! no te enfades porfa!!!

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas Ver post
    en fin no llegaremos a un acuerdo asi que por mi parte asunto zanjado, un saludo
    Por mi parte, igualmente.

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Desde mi experiencia os digo ir con mucho cuidado, que yo me he dado sustos gordos. Y la verdad impresiona mucho cuando ves como tu coche esta volcado por un error tuyo. No soy nadie para decir lo de que vayais con cuidado, por que no tengo muy buena fama en este sentido. Salu2.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Vaya la que hay montada!! Está claro que siempre que se habla de estos temas hay peleas...

    Mi opinión es; que si hay gente que se dedica a emular a pilotos de rally, de cajón ponen a gente en peligro. Simplemente porque los pilotos de rally van apurando frenadas, tomando las curvas al límite, sus coches están preparados...

    Y si ahora llega uno que sale motivao de la carrera (que es lo normal) y se pone hacer lo mismo pero con el añadido de que lo está haciendo con tráfico y en carreteras de doble sentido, y con coches que no está preparados para ello y el conductor probablemente tampoco... pues es una bomba de relojería.

    No olvidemos que los profesionales tb tienen piñazos, pero ellos llevan barras antivuelque y to el rollo y un coche de calle no... por lo que el que va con un coche de calle tiene muchisimas probabilidades más de matarse.

    OJO! yo no soy partidario de ir a 120 clavao... sino de correr donde se puede y con seguridad, por supuesto que se puede apurar una curva (sin invadir otro carril, que eso es practicamente un suicidio), pero conociendo los límites de tu coche y los tuyos. Por supuesto que se puede ir a 180 o más, pero no con la autovía llena, ni haciendo eses, ni en una comarcal...

    Y para acabar el tocho. A ver si nos dejamos de hablar de malas maneras cuando no estamos de acuerdo con alguien, y contestamos correctamente. Porque "ivanpatas" simplemente ha dado su opinión, y se puede debatir sin hablar despectivamente.
    Editado por Ocram el 15/10/2007 a las 07:10
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    ... Y para acabar el tocho. A ver si nos dejamos de hablar de malas maneras cuando no estamos de acuerdo con alguién, y contestamos correctamente. Porque "ivanpatas" simplemente ha dado su opinión, y se puede debatir sin hablar despectivamente.
    Jodó,si un "Anda ya" es considerado una "mala manera",apaga y vámonos.

    Saludos.

  12. #27
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo también creo que se están sacando los pies del tiesto, pero bueno, siempre hay gente mas susceptible que otra
    En cualquier caso el tema no da para más

    Los picoletos cabreados por el madrugón y por ver las burradas que se estarían haciendo se ensañaron con los que pillaron, pero no creo que estos fueran inocentes ni muchisimo menos

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    Jodó,si un "Anda ya" es considerado una "mala manera",apaga y vámonos.

    Saludos.
    No es el ¡anda ya! es el mensaje en si, y si no es "mala manera" ¿¿porque se ha sentido ofendido "ivanpatas"??

    Pero en fin, dejemos mejor el tema...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Bueno pues como aficionado desde hace muchos años a los rallyes y como asiduo espectador, mi forma de pensar es que a todos los "flipadillos" que se creen pilotos, (NO LO SON), que ponen en peligro su vida, ( me da igual), y lo más importante, la mía, que es la que me importa al igual de la demás gente responsable que se desplaza de tramo a tramo de forma correcta y ordenada y que tenemos que sufrir a todos estos "pilotillos", les ponía una patrulla detrás y una pala escavadora delante para que si se quieren matar lo hagan ellos solos pero que no jueguen con mi vida.

    Vamos a ver si os quereis enterar de una vez, si quereis emular a nuestros admirados pilotos, alquilad unos karts o meteros a unas tandas en circuito que se puede hacer por un precio más o menos módico, pero no se os ocurra jugar con mi vida, porque es para daros una paliza de las buenas. Y me da igual que me digas que me paso o me dejo de pasar con mi opinión, pero con mi vida juego yo si quiero y no permito a ninguno de estos macarras que disponga de ella para jugarsela con sus "dotes de pilotaje".

    Amen

    PD: Esto no va especialmente por el compañero que ha puesto el post contando sus actos sino por todos lo que he tenido que sufrir que lo único que hacen es poner cada vez más trabas a que se hagan rallyes
    Editado por Pedrocoslada el 15/10/2007 a las 19:08
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Yo no creo que esta gente trate de emular a ningún piloto.
    Más bien se trata de practicar un poco del deporte nacional: hacer el cafre y j_d_r
    al prójimo, que en este caso somos los que REALMENTE amamos este deporte.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los Comienzos Siempre Fueron Dificiles!
    Por axn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 17/01/2008, 21:35
  2. Cataluña contra los inhibidores de radar.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 33
    Último post: 23/04/2007, 11:36
  3. Sancionados miembros de la Guardia Civil por manifestarse
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 01/02/2007, 15:05
  4. Skoda Motorsports en el Rally Cataluña 2005
    Por Dain_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 12/11/2005, 13:36
  5. Rally Cataluña 2004
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2004, 04:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado