+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Manual de instalación de sensores de aparcamiento active park

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Manual de instalación de sensores de aparcamiento active park

    Hola, acadenato preparó un manual sobre la instalación de los sensores de aparcamiento activepark en su passat 3C,

    como aun no tengo preparada ninguna solución de portal de descargas integrado con el nuevo software y se hace complicada la actualización del anterior, temporalmente se queda puesto sólo por el foro el link:

    http://www.vagclub.net/tec/instalaactivepark.pdf

    PD: próximamente pondré otro par de manuales que tengo para subir
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Acadenato,

    muy buen trabajo y manual.. A disfrutarlos. Por cierto en que quedo la pintura?
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por ragecla Ver post
    Hola Acadenato,

    muy buen trabajo y manual.. A disfrutarlos. Por cierto en que quedo la pintura?
    es cierto , pintaste al final los sensores o lo dejaste en negro???

    Supongo que no habrás tenido ningún problema con su uso,no?

    A ver si los pido yo tambien , que me apetece ponerlos....

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Muy bueno el manual, enhorabuena!!!!!!

    Una duda, a ver si alguien me puede exar una manilla. Tengo un vw golf V (sportline TDI de 2005), y me gustaría saber si mi parachoque tb trae marcados los agujeros para colocar los sensores?. Pq llevo tiempo planteandome montarlo, pero una de las cosas que me exaban para atrás era el tema de dejar todos los sensores equidistantes, y bien colocados.

    S2
    VW Golf V, 1.9 TDI (105 CV). Llantas BBS CK 18"+Michelin ps2. Frontal GTI. Hella look xenon+HID. Cuadro r32 con FIS. Volante/pomo/freno mano GTI 30 th. Pedales y reposacabezas R32. Monster mats GTI. Sensor lluvia/luces y espejo fotosensible. Carputer con pantalla táctil 7" + 300 gb, procesador 1,5gh.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por dj_janker Ver post
    Muy bueno el manual, enhorabuena!!!!!!

    Una duda, a ver si alguien me puede exar una manilla. Tengo un vw golf V (sportline TDI de 2005), y me gustaría saber si mi parachoque tb trae marcados los agujeros para colocar los sensores?. Pq llevo tiempo planteandome montarlo, pero una de las cosas que me exaban para atrás era el tema de dejar todos los sensores equidistantes, y bien colocados.

    S2
    Yo juraría que si.

    No saldrás de dudas hasta que no desmontes

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Yo juraría que si.

    No saldrás de dudas hasta que no desmontes
    jejeje, la verdad es q sí q hasta q no desmonte.....

    A ver si alguien con un golf V q lo haya hecho me lo puede confirmar absolutamente.

    S2
    VW Golf V, 1.9 TDI (105 CV). Llantas BBS CK 18"+Michelin ps2. Frontal GTI. Hella look xenon+HID. Cuadro r32 con FIS. Volante/pomo/freno mano GTI 30 th. Pedales y reposacabezas R32. Monster mats GTI. Sensor lluvia/luces y espejo fotosensible. Carputer con pantalla táctil 7" + 300 gb, procesador 1,5gh.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Una duda que tengo, el pegamento de 2 componentes para pegar el plastico donde lo compraste , si es de origen ¿tienes la referencia?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    buenas a todos, perdonar que no haya podido contestar antes, pero he andado de traslado, ya que me he mudado de Madrid a Bilbao a currar.

    Al final, los he dejado en negro, como están en la foto. Como ya sabéis, me salió mal lo de la pintura, y les he puesto una reclamación de la comunidad de Madrid a FTOME y les he reclamado el importe de los sensores. El otro día me llegó una carta del Jefe de Recambios de FTOME en la que me decían que la culpa era mia por no haberme dado cuenta de que el tubo era de otro color.... NO TE J..... en fin. A ver cuando les llegue la reclamación de la Comunidad a ver que me contestan.

    Entre mis padres y mi mujer, me dijeron que al final no quedaban tan mal... y no los he pintado.

    m0nch0, no entiendo a que pegamento te refieres. Yo no compré ningún pegamento. El adhesivo entre los sensores y el parachoques viene en el propio kit y es una alfonbrilla de estas de pega por las 2 caras. Y para pegar los cables al parachoques usé una pistola de esas que derrite una barrita de plastico.

    Espero que os sirva de ayuda.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por acadenato Ver post
    buenas a todos, perdonar que no haya podido contestar antes, pero he andado de traslado, ya que me he mudado de Madrid a Bilbao a currar.

    Al final, los he dejado en negro, como están en la foto. Como ya sabéis, me salió mal lo de la pintura, y les he puesto una reclamación de la comunidad de Madrid a FTOME y les he reclamado el importe de los sensores. El otro día me llegó una carta del Jefe de Recambios de FTOME en la que me decían que la culpa era mia por no haberme dado cuenta de que el tubo era de otro color.... NO TE J..... en fin. A ver cuando les llegue la reclamación de la Comunidad a ver que me contestan.

    Entre mis padres y mi mujer, me dijeron que al final no quedaban tan mal... y no los he pintado.

    m0nch0, no entiendo a que pegamento te refieres. Yo no compré ningún pegamento. El adhesivo entre los sensores y el parachoques viene en el propio kit y es una alfonbrilla de estas de pega por las 2 caras. Y para pegar los cables al parachoques usé una pistola de esas que derrite una barrita de plastico.

    Espero que os sirva de ayuda.
    Joder , que morro tienen...espero que tengas suerte y al menos les saques los sensores...

    Podrias pasarme el enlace donde compraste? Estoy con ganas...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo he intentado comprar los de metasystem para ponerlos en el mio pero no los encuentro ahora en ebay.
    He mandado un correo a metasystem y me han enviado la direccion de dos montadores en madrid y me piden 230 sin montar, me parece mucho con los 150 que se comento por el foro. Bueno espere a localizarlos.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ok, una cinta de doble cara. Lo decia por si fuera un pegamento especial de plasticos o algo similar.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    no está nada mal esa ñapa. si señor
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  13. #13
    Peatón Avatar de fbravo76
    Registrado
    05/12/16
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    37
    Hola Berto, felicidades por el brico, muy buen trabajo, yo ahora estoy buscando los sensores de serie por algún desguace para montarlos, me vendrá muy bien tu tutorial. Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalacion de sensores de aparcamiento
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/01/2008, 14:40
  2. Respuestas: 6
    Último post: 08/07/2007, 22:03
  3. Instalación sensores aparcamiento a posteriori
    Por mumo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 31/03/2007, 11:38
  4. Instalación sensores de aparcamiento
    Por dragonpurpura en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2006, 10:39
  5. Instalación de sensores de aparcamiento en el último Passat
    Por JUR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 22/05/2006, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado