+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: compatibilidad entre parrot y volante multifunción

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800

    compatibilidad entre parrot y volante multifunción

    A ver si me pueden echar una mano, pq tengo un problemilla y no sé como solucionarlo :S en el eos tengo montado un Parrot CK3000 y gustaría que cuando recibiese una llamada, poder responder con el botón al efecto en el volante, es posible??
    gracias y S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por sangus Ver post
    A ver si me pueden echar una mano, pq tengo un problemilla y no sé como solucionarlo :S en el eos tengo montado un Parrot CK3000 y gustaría que cuando recibiese una llamada, poder responder con el botón al efecto en el volante, es posible??
    gracias y S2
    Hombre, claro que es posible.

    Aquí tienes lo que necesitas:
    http://www.parrotshopping.com/es/p_p....aspx?i=149016

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    gracias pas-pas, pero y no es posible nada con el vagcom para no tener que pasar por caja? gracias
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    sangus pues va a ser que no. Vas a tener que pagar por cash porque el parrot y tu coche no hablan el mismo idioma

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Obligatorio el adaptador ya que el parrot solo va conectado a la radio (sonido) y a una toma de corriente, por lo que es imposible manejarlo desde las teclas del volante si solo esta conectado a la radio, tiene que tener comunicacion directa con el volante.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Y si ya esta instalado ¿es facil poner este adaptador despues? o tendre que desmontar mucho ya que el comercial no se si me lo quedra instalar al no comprarlo a el.

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Yo la verdad es que ni idea, ya que no lo tengo, y creo que los que lo tienen se lo montaron en el concesionario.
    De todas formas busca por internet o en la pagina de parrot que creo qeu viene a donde va conectado, alomejor asi te haces una idea.
    salu2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    gracias chicos, joer, me duele tener que aflojar otra vez pasta, pensaba que era más sencillo (y barato) :S en fin.....
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    Obligatorio el adaptador ya que el parrot solo va conectado a la radio (sonido) y a una toma de corriente, por lo que es imposible manejarlo desde las teclas del volante si solo esta conectado a la radio, tiene que tener comunicacion directa con el volante.
    Tse, tse, tse, ¡quieto ahí parao!

    El Parrot CK3100 se puede conectar directamente a la radio sin necesidad de adaptador y poder controlar, al menos el volumen, con los mandos de la radio o del volante.

    Lo que no sé es para qué escribo post comentando cómo se hace, porque parece que nadie lo lee.

    Quote Originalmente publicado por sangus
    gracias pas-pas, pero y no es posible nada con el vagcom para no tener que pasar por caja? gracias
    Pero si viene con un manual de instalación. No creo que sea muy dificil montarlo.

    Quote Originalmente publicado por sangus
    gracias chicos, joer, me duele tener que aflojar otra vez pasta, pensaba que era más sencillo (y barato) :S en fin.....
    Pues en Parrot está barato. Porque en la VW, que te montan el mismo interfaz, cobran unos 150€ + IVA sólo del aparato. Y luego, instalación.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    haciendo números compensa el adaptador parrot.....
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    yo he montado varios, y no tienes mas remedio que pasar por caja, pues es un interface que va conectado al Parrot y al multibus del coche, el cual hace que puedas manejarlo desde el volante.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Tse, tse, tse, ¡quieto ahí parao!

    El Parrot CK3100 se puede conectar directamente a la radio sin necesidad de adaptador y poder controlar, al menos el volumen, con los mandos de la radio o del volante.
    Hombre, eso ya lo sabia, pero ahi no controlas el parrot, controlas el volumen de la entrada tel de la radio, por lo tanto no cuenta

+ Responder

Discusiones similares

  1. parrot con volante multifuncion
    Por desmoyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 28/07/2008, 00:44
  2. parrot en volante multifuncion
    Por charly 0611 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 98
    Último post: 19/01/2007, 02:07
  3. Interface volante multifuncion- parrot- fis
    Por apenamu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/10/2006, 12:01
  4. Parrot y volante multifuncion
    Por txirris en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/10/2006, 10:36
  5. parrot 3100 y volante multifuncion
    Por Luka en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 23/12/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado