+ Responder
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 262

Discusión: A3sito de Usermaatre

  1. #166
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Aquí están las fotos de la susodicha cortinilla trasera. En la KDD de Iruña de Octubre causó mucha sensación, jejeje.




    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  2. #167
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Heeeey si que mola esa cortinilla, sobre todo como se disimula plegandola y como encaja con el hueco del habitaculo al abrirla.

  3. #168
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    User tapa la matricula del BMW

    Yo ya he dicho todo sobre este coche, me encanta y me da muchisima envidia(sana) las pedazo ñapas que te gastas uff quien lo pillara..

    Saludos!!

  4. #169
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    User tapa la matricula del BMW

    Yo ya he dicho todo sobre este coche, me encanta y me da muchisima envidia(sana) las pedazo ñapas que te gastas uff quien lo pillara..

    Saludos!!
    Ya está tapada.

    Gracias, me alegra que te guste el coche. A ver si alguna vez lo puedes ver en directo, jeje.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #170
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Ya está tapada.

    Gracias, me alegra que te guste el coche. A ver si alguna vez lo puedes ver en directo, jeje.
    Probablemente en 2009 me pasare por alli ^^

    Y si no este año tengo un bautizo en Pamplona supongo que con Dani ya quedare a ver si alguien mas se apunta y se hace miniKDD

  6. #171
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Aquí están las fotos de la susodicha cortinilla trasera. En la KDD de Iruña de Octubre causó mucha sensación, jejeje.




    es que esa cortinilla triunfa un rato, haber si se pudiera acoplar ha algun coche.....por ejemmplo un ibiza????

  7. #172
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Mikel, tengo un Golf, repite conmigo. GOOOOLFFF

  8. #173
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Queda chulisima esa cortinilla y que practica.

  9. #174
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Ya tengo los espejos calefactables en mi poder, y como no, ya están colocados. Pero tranquilos, que he preparado un mini-brico con fotos y todo. A ver si esta noche os lo puedo colgar, jeje. No me seais impacientes
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  10. #175
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Ya tengo los espejos calefactables en mi poder, y como no, ya están colocados. Pero tranquilos, que he preparado un mini-brico con fotos y todo. A ver si esta noche os lo puedo colgar, jeje. No me seais impacientes
    Pero como puede venir un coche de esa talla sin espejos calefactables?que sinberguenzas.
    esa es una buena ñapa.Enharabuena!!!!

  11. #176
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    usermaatre, es un efecto óptico o no está subida del todo la cortinilla? porque en el mío me da la sensación de que ocupa todo, aunque no la suelo llevar levantada

    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Pero como puede venir un coche de esa talla sin espejos calefactables?que sinberguenzas.
    esa es una buena ñapa.Enharabuena!!!!
    simplemente para cobrarte 150 euros más, yo también tuve que pedir la opción...

    user, por curiosidad, viene el cableado o como lo has conectado? y lo mismo para el mando..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #177
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    usermaatre, es un efecto óptico o no está subida del todo la cortinilla? porque en el mío me da la sensación de que ocupa todo, aunque no la suelo llevar levantada



    simplemente para cobrarte 150 euros más, yo también tuve que pedir la opción...

    user, por curiosidad, viene el cableado o como lo has conectado? y lo mismo para el mando..
    Desde luego,como si no se pagase de sobras lo que compramos,verdad?Por lo menos siempre nos quedara poder ponerselos nosotros y ponerlos mas varatos.

  13. #178
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Desde luego,como si no se pagase de sobras lo que compramos,verdad?Por lo menos siempre nos quedara poder ponerselos nosotros y ponerlos mas varatos.
    La verdad es que Audi ofrece una posibilidad de personalización muy amplia, pero de ahí a tener que pagar más aparte por los espejos calefactables, los anclajes isofix y casi casi, por el portón del maletero...

    Galder, una buena ñapa que es muy práctica.

    P.D: Quiero verlos

  14. #179
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    usermaatre, es un efecto óptico o no está subida del todo la cortinilla? porque en el mío me da la sensación de que ocupa todo, aunque no la suelo llevar levantada
    No, no me llega hasta arriba. Creo que puede ser de llevarla tanto tiempo puesta en la bandeja, ahora no me llega hasta arriba. tendre que mirarlo pra que quede como el primer día.

    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    user, por curiosidad, viene el cableado o como lo has conectado? y lo mismo para el mando..
    El cableado venía hasta el espejo, solo he tenido que conectar los dos cables al espejo.
    Respecto a como se activan, tengo que cambiar unos valores en el modulo 42 (lado conductor) y modulo 52 (lado del pasajero) y despues al dar a la luneta termica, s eponen en funcionamiento.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  15. #180
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    No, no me llega hasta arriba. Creo que puede ser de llevarla tanto tiempo puesta en la bandeja, ahora no me llega hasta arriba. tendre que mirarlo pra que quede como el primer día.



    El cableado venía hasta el espejo, solo he tenido que conectar los dos cables al espejo.
    Respecto a como se activan, tengo que cambiar unos valores en el modulo 42 (lado conductor) y modulo 52 (lado del pasajero) y despues al dar a la luneta termica, s eponen en funcionamiento.
    Enhorabuena Galder, brico facil plug and play casi.

    Si de la casa pedian 150 loris pues ya te has ahorrado algo no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. A6 2.5TDI de Txolis (padre de Usermaatre)
    Por Usermaatre en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 26
    Último post: 07/02/2008, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado