+ Responder
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 262

Discusión: A3sito de Usermaatre

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Juanjo recuerda que tenemos que quedar para el viernes... Y además tengo otra cosilla en mente, ya te la comentaré

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    He estado hablando con mis aitas, y definitivamente el día 10, lunes, dentro de un par de semanitas dejo el coche para que le pongan la radio. En estos momentos no me acuerdo del modelo, no se si es Panasonic o Pioneer, pero seguro que empieza por P.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  3. #33
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Siendo de una de esas dos marcas con el gusto que tú gastas seguro que es un pepinaco. Ya nos pondrás fotitos

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Mañana voy a ir a pedir hora para que me coloquen la radio. Seguramente lo deje el martes día 11, ya que el lunes 10 tengo que hacer unas movidas del curro.

    Ayer sábado empecé los trámites para que me den presupuesto para colocar los sensores de aparcamiento tanto delantero como trasero. Cuando me digan el precio ya os comentare, aunque estoy casi seguro de que los colocaré.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #35
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Una recomendacion Galder, cuando te pongan la radio, ademas de la radio original reclamales el interface que en su dia te pusieron en el conce. Y que no te hagan lo que a mi me hicieron, que me la birlaron. En mi caso, ese interface costaba 90 €

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Una recomendacion Galder, cuando te pongan la radio, ademas de la radio original reclamales el interface que en su dia te pusieron en el conce. Y que no te hagan lo que a mi me hicieron, que me la birlaron. En mi caso, ese interface costaba 90 €

    Lo tendre en cuenta tio. El tio del sitio donde la voy a colcoar es tio que trabaja super bien y muy amable y todo eso, pero se lo recordare por si acaso, para que no me la juegue, jeje.

    Tambien le voy a pedir que me desmonte el cargador de CDs que llevo ahora en la guantera, asi tendre sitio para meter una linterna, algunas pilas y alguna cosilla mas que ahora con el cargador y la documentacion del coche pues no caben.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    eso eso unas fotillos estarian muy bien cuando lo coloques.Yo la semana pasada tube que vender mi equipo porque me lo intentaron robar.Cuidado con esos malditos mangantes!!!!!!!!!!!

  8. #38
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    eso eso unas fotillos estarian muy bien cuando lo coloques.Yo la semana pasada tube que vender mi equipo porque me lo intentaron robar.Cuidado con esos malditos mangantes!!!!!!!!!!!
    Sergio, ya te dije en otro post que sentía mucho lo del robo, siempre es algo que molesta. Ahora la gran duda ¿vas sin música en ese pedazo de virgenvariant? Te está pidiendo a gritos una combinación de "Gamma" más el aparato ese masmolón que puso niñokabrón, pásate por su perfil.

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    eso eso unas fotillos estarian muy bien cuando lo coloques.Yo la semana pasada tube que vender mi equipo porque me lo intentaron robar.Cuidado con esos malditos mangantes!!!!!!!!!!!

    Espero que no me pase nada de eso. Dentro de mis gustos e intentado escoger una que no de mucho el cante. YA que el salpicadero es oscurito, he elegido una radio tambien oscurita.

    Mañana cuando vaya a pedir hora, a ver si el tio medeja que le haga una fotillo a la radio para que la vayais viendo a ver que os parece.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Sergio, ya te dije en otro post que sentía mucho lo del robo, siempre es algo que molesta. Ahora la gran duda ¿vas sin música en ese pedazo de virgenvariant? Te está pidiendo a gritos una combinación de "Gamma" más el aparato ese masmolón que puso niñokabrón, pásate por su perfil.
    NO Dani,el equipo de musica era del golf.

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    ahora me he puesto un pionner mp3 normalito

  12. #42
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Ah ok, ya pillo. Bueno, siempre sonará mejor que el RCD que traía de serie mi 206 (por ejemplo) con sólo cuatro altavoces y ni mp3 ni leches.

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    No creas.Ahora llevo 6 altavoces normalitos en las puertas y sin amplificar.La gente que roba a los pobres es doble ladron.suerte con los cacos

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    BUeno, hoy he ido a pedir hora para instalar la radio-CD, con MP3 y toma USB. ME han dado hora para el martes día 11 a las 9:30. LA radio en cuestion es una Panasonic y aqui os dejo una foto. Una vez que me lo instalen ya hare un reportaje mas amplio.

    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    guapo el radiocd.precio? si se puede saber

+ Responder

Discusiones similares

  1. A6 2.5TDI de Txolis (padre de Usermaatre)
    Por Usermaatre en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 26
    Último post: 07/02/2008, 11:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado