+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Posible Rotura Dpf, Vehiculo Sustitucion?¿?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505

    Angry Posible Rotura Dpf, Vehiculo Sustitucion?¿?

    Buenas.

    Pues nada primera visita al taller, y parece que es gorda,,, ?¿?
    Todo empezo ayer por la mañana me salto el testigo del filtro de particulas diesel, lo lleve a la vw y despues de hablarlo alli entre los tecnicos me dijerón que no se me ocurriera mover el coche que le podia joder.... asique alli se ha quedao.

    El problema viene que hasta el martes no me le pueden mirar por lo que hasta entonces no sabran lo que es, y no se puede pedir vehiculo de sustitución (y que me le dejan con una duracion de 3 dias como maximo...) Como es normal yo el lunes trabajo haber como lo hago para conseguir un vehiculo,,, Ademas me dice que no me dejaran vehiculo de sustitucion porque tengo 20 años.... ! (si hace falta se pedira a nombre de mi padre :S esto es increible, osea que para tener un passat tengo edad pero para llevar cualquier otro vehiculo no.. )

    Mi conclusion es que me gasto 6 millones de pesetas en un coche para que me dejen tirao..... me parece increible.

    PERDON por el tocho pero me gustaria saber que opinais al respecto. y si os a pasado algo parecido con el DPF o con el vehiculo de sustitucion.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    A mi el coche de sustitucion me lo dejan sin ningun problema, aunque vaya todo a nombre de mi padre, yo voy a dejar el coche en el taller y me dejan el de sustitucion sin ninguna objección, y cuando lo voy a recojer igual, sin ninguna pega...

    Respecto al DPF no te puedo decir nada...el mio no lo lleva jeje

    Un saludo
    Editado por luisete07 el 12/10/2007 a las 20:30
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    un amigo mio, dejo el coche para que le pintasen una puerta por que se la habian jodido en un pequeño golpe, y le dejaron el coche en la vw 5 dias, y no le dieron vehiculo de sustitucion, dijeron que solo le daban vehiculo de sustitucion si tardasen mas de esos 5 dias que le habian dicho, y mi amigo tenia que ir a currar a 25 km de casa todos los dias...igual tambien es por que tenia 21 años...
    clubpassat.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los seguros pagarán un vehículo de sustitución
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 1891
    Último post: 28/03/2024, 23:22
  2. ROTURA TURBO 2.0 TDI
    Por dan85 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 27/05/2012, 14:15
  3. Rotura de inyectores
    Por juanlopez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 25/11/2008, 22:41
  4. Rotura de TURBO tdi 115 ATJ
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/10/2008, 14:52
  5. Rotura de biela
    Por Victoria en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/02/2008, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado