+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: Purgar circuito del gasoil. No arranca el coche

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    121
    Foto de mi filtro, motor 1z 90 cv

    Saludos

  2. #17

    Problemas de arranque

    Hola, solo quiero preguntar si el aire en el circuito de gasoil puede afectar solamente al arranque en frio, yo tengo una burbuja de aire permanente en la tuberia que va del filtro a la bomba, el coche arranca/funciona bien cuando esta caliente, pero el problema que tengo es el arranque en frio y no sé como solucionarlo, ya he cambiado calentadores, sensor temperatura liquido refrigerante, limpieza valvula EGR y nada de nada, continua arrancando mal si esta por encima de los 5º que he leido necesarios para activar calentadores, otra cosa que estoy pensando es si se puede hacer un bypass del sensor de temperatura y que siempre se enciendan los calentadores, porque creo que eso me solucionaria el problema.
    ¿Que opinais?
    Gracias de antemano

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Alguien sabe si esta valvula reguladora va montada en el passat 3bg , segun entiendo yo es la pieza de plastico que va con una grupilla en un lado del filtro, en forma de T ¿ Me puede ilustrar alguien ? creo que la referencia en un audi A4 ref: 1J0 127 247 A.
    Gracias
    Quote Originalmente publicado por R.G. Ver post
    A ver si lo sé explicar bien: Del depósito viene un tubo que entra en el filtro, el gasoil sale del filtro limpio y va hacia el motor por el tubo que hay frente al de entrada (estan marcados con el mismo color), el gasoil que no se quema en los cilindrines, vuelve por el tubo del sobrante y entra en el filtro por la válvula reguladora (esa de plástico que lleva las tóricas) si la temperatura es menor de +15 º, si es mayor de +31º la válvula se cierra y el gasoil vuelve al depósito, esto es para un 2.5 V6. en otros modelos las temperaturas cambian.
    La junta tórica viene con el filtro y la válvula tiene posición y debe quedar bien en su alojamiento.
    Editado por damestya el 18/06/2012 a las 14:11
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

  4. #19
    hola gente,una preguntilla,tengo un amigo con un a4 2.5tdi automatico, por lo visto se le quedó el coche sin gasoil y nose si le cogería aire o no pero el coche ahora no arranca....sabeis alguna solución??le han comentado algo de pulgar los inyectores.... alguien puede decirme algo de esto??mil gracias!

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    yo en el mio pa sacarle el aire un inyector el 3 lleva un tornillo de 10 y ,lo sultas y le das a arrncar y en poco rato arranca ,como bine dicen cada coche lleva un sistema diferente

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por juanjo85 Ver post
    hola gente,una preguntilla,tengo un amigo con un a4 2.5tdi automatico, por lo visto se le quedó el coche sin gasoil y nose si le cogería aire o no pero el coche ahora no arranca....sabeis alguna solución??le han comentado algo de pulgar los inyectores.... alguien puede decirme algo de esto??mil gracias!
    la mejor forma es con Diagnosis, entrando en el Modulo del Motor, en Meas Blocks-08 canal 35/Basic Settings hace un purgado del filtro de Gasoil, hace actuar la bomba con el coche parado, es decir, purga el sistema, es el recurso mejor que se puede hacer. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #22
    ok,probare aso aver..
    el otro dia rellene el filtro del gasoil, saque los inyectores uno a a uno dandfole a arrancar para que soltaran el aire pero nada...fue imposible...

  8. #23
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por juanjo85 Ver post
    ok,probare aso aver..
    el otro dia rellene el filtro del gasoil, saque los inyectores uno a a uno dandfole a arrancar para que soltaran el aire pero nada...fue imposible...
    mira a ver con el método que yo te he dicho y cuenta el resultado..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    07/10/11
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    11
    Saludos, tengo un problema en mi coche AUDI A6 2,5 AFB y es que coje aire el circuito del gasoil.
    Todo empezo despues de quitar las valvulas N75 y N18 para limpiarlas, como estas estan ubicadas al lado de los tubos de gasoil que llegan al filtro, pense que les podia haber forzado pot lo que les revise y aprete las bridas, despues de esto arranco bien durante unos dias, por lo que pese que el problema se habia solucionado, pero una semana despues volvio a cojer aire el circuito por lo que boy a empezar a cambiar alguna cosa.
    Lo que mas me mosquea es que avaces en 2 o 3 dias no coje aire y arranca perfectamente y en otras a las 6 u 8 horas ya ha cojido algo de aire con lo que le cuesta arrancar o no arranca y tengo que purgar el circuito.
    El plan que tengo es cambiar los dos trozos de tubos que llegan al filtro desde el deposito por unos transparentes pora poder ver por cual se vacia primero, si essto no da resultado cambiar el fitro y si tampoco da resultado cambiar la valvula que esta encima del filtro, como veis todo esto es la zona donde yo estube manipulando cuando limpie las valvulas porque sigo pensando que es un problema generado por mi, ya que seria de muy mala suerte que fuese otro nuevo ya que el coche me arrancaba anteriormente con solo enseñarle la llave.
    Si alguien se le ocurre.alguna idea o tiene alguna solucion sera bien recibida. Muchas gracias.

  10. #25
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Ignagon Ver post
    Saludos, tengo un problema en mi coche AUDI A6 2,5 AFB y es que coje aire el circuito del gasoil.
    Todo empezo despues de quitar las valvulas N75 y N18 para limpiarlas, como estas estan ubicadas al lado de los tubos de gasoil que llegan al filtro, pense que les podia haber forzado pot lo que les revise y aprete las bridas, despues de esto arranco bien durante unos dias, por lo que pese que el problema se habia solucionado, pero una semana despues volvio a cojer aire el circuito por lo que boy a empezar a cambiar alguna cosa.
    Lo que mas me mosquea es que avaces en 2 o 3 dias no coje aire y arranca perfectamente y en otras a las 6 u 8 horas ya ha cojido algo de aire con lo que le cuesta arrancar o no arranca y tengo que purgar el circuito.
    El plan que tengo es cambiar los dos trozos de tubos que llegan al filtro desde el deposito por unos transparentes pora poder ver por cual se vacia primero, si essto no da resultado cambiar el fitro y si tampoco da resultado cambiar la valvula que esta encima del filtro, como veis todo esto es la zona donde yo estube manipulando cuando limpie las valvulas porque sigo pensando que es un problema generado por mi, ya que seria de muy mala suerte que fuese otro nuevo ya que el coche me arrancaba anteriormente con solo enseñarle la llave.
    Si alguien se le ocurre.alguna idea o tiene alguna solucion sera bien recibida. Muchas gracias.
    por favor, abre nuevo tema, no pises el post de un compañero que aun no a resuelto su problema, recibirás ayuda personalizada, gracias.

    P.D: te recomiendo 1º poner una válvula antirretorno entre el filtro y la bomba y cambiar los manguitos de conducción de gasoil por unos nuevos y a cada unión de manguito poner una abrazadera de calidad, y quitar las abrazaderas que trae el coche de serie que acaban por ceder y dejar pasar aire. me costaron 13 euros 4 metros de manguito en Aurgi, y 3 euros las abrazaderas marca Mikalor (las buenas) por menos de 20 euros ya das un gran paso. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    07/10/11
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    11
    Lo siento codi30 pero como es un tema muy parecido con este y tambien en otros post se denuncian diferentes casos de distintos foreros, ese ha sido el motivo de ponerle aqui, de todas maneras boy a hacer lo que me recomiendas y si el problema persiste abrire un nuevo post.
    Para ir adelantado, donde me aconsejas poner la valvula antiretorno, en micoche la puedo intercalar entre la bomba de inyeccion y el filtro, a la salida del filtro hacia el deposito en un trozo de tubo de goma despues es metalico o a la entrada del deposito donde supongo que tambien habra otro trozo de tubo de goma. Tambien me comentas como 4 metros de tubo, en este coche no lleqa ni a un metro de manguito de goma que conduce el gasoil.

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    07/10/11
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    11
    Borro este post porque se ha duplicado
    Editado por Ignagon el 03/05/2013 a las 23:21 Razón: duplicado

  13. #28
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Ignagon Ver post
    Lo siento codi30 pero como es un tema muy parecido con este y tambien en otros post se denuncian diferentes casos de distintos foreros, ese ha sido el motivo de ponerle aqui, de todas maneras boy a hacer lo que me recomiendas y si el problema persiste abrire un nuevo post.
    Para ir adelantado, donde me aconsejas poner la valvula antiretorno, en micoche la puedo intercalar entre la bomba de inyeccion y el filtro, a la salida del filtro hacia el deposito en un trozo de tubo de goma despues es metalico o a la entrada del deposito donde supongo que tambien habra otro trozo de tubo de goma. Tambien me comentas como 4 metros de tubo, en este coche no lleqa ni a un metro de manguito de goma que conduce el gasoil.
    entre el filtro y la bomba de inyección coloca la antirretorno, y cambiar los manguitos de conducción del gasoil (los metros que tengas) y en cada unión una abrazadera. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    07/10/11
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    11
    Bueno, creo que he solucionado el problema, como comente al estar manipulando al lado de los tubos de gasoil que llegan al filtro, debi forzar algo la valvula termica que va encima del filtro, asi que decidi cambiar el filtro y como este trae incorporada la junta torica, pues creo que con esto se ha solucionado mi pb dado que desde entonces tadas las veces que le he arrancado lo ha hecho bien estando en alguna ocasion hasta tres dias parado.
    PD- despues del cambio del filtro utilice un metodo para cebar el circuito que me arranco a la primera y rapido sin hacer sufrir al motor de arranque, bateria y bomba de inyeccion, si lo estimais oporturno puedo describirle.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de damestya
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    Madrid (Spain)
    Posts
    134
    Adelante Ignagon , ya estas tardando
    PASSAT AÑO 2003 AWX 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. CAPSULA DE DEPRESION para circuito refrigeracion del gasoil
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 18/08/2008, 22:26
  2. Purgar circuito Frenos ESP con VAGCOM
    Por bato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 30/12/2007, 02:20
  3. vibración a ralentí. m0nch0 circuito gasoil tdi
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 14/02/2006, 02:07
  4. No me arranca el coche
    Por MiKe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2005, 13:30
  5. No me arranca el coche...
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 07/09/2005, 22:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado