+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Se ha desprogramado la confort, ke hago??

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411

    Se ha desprogramado la confort, ke hago??

    Bueno, pues como era de esperar se me ha colgado la confort reletivamente y me he quedado con la ventanilla del conductor abierta, y no puedo hacer nada de nada, intenté codificar a 00259 y nada!! no me deja está en 00019 el vagcom dice lo de "dropped y el workshopping está a 00000 y el vds tampoco lo pudo hacer y kreo ke pudo ser al marcar en última opción el bit 6 o 7 ke ponía "ni idea", estubo toda la noche sin fusible nada y le di adaptacion al 0 y a save e hizo el defaut factory settings pero na de na, no sabe ni ke tiene la puerta del conductor, ke puedo hacer para arreglarla?jeje Bosch car service, kizas?? a ver si el sabado pq el domingo lo necesito y no tengo de donde sakar otra confort

    Gracias y saludos!!
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Hola no utilizaste el programa de madelgado para hacerte un backup. Sino podias coger un modulo del desguace con tu referencia. miratelo haber. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola me paso algo parecido a mi al unir el cuadro con la centralita confort. Pero al tener un backup del modulo confort, lo restauré y santas pascuas.

    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Otra solución posible sería que dijeses tu modelo de confort y que alguno con un backup del mismo modelo te lo pase y asi puedas volcarselo.

    Un saludo y ya nos diras...
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    ¿Has hecho algo al respecto? Cuentanos
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    tengo una backup de una centralita virgen de un toledo 2004 y tambien tengo una confort por aqui en casa, lo que sea me das un toque
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Yo tengo un backup de un modulo confort 1C0 959 799 F perteneciente a un Leon TDI FR del 2005

    Si lo necesitas, solo tienes que pedirlo. Lo tengo en el portatil, si no, lo adjuntaba directamente...
    Un Saludo,
    Alex

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Weno, pues muchas gracias a todos, a parte de sin caoche estaba sin internet. Todo pq no pude cerrar la ventanilla, si supiera cual era el pin del motorcillo, seguro ke se podría subir, peró pasé de ke se jodiera mas nada. Deciros, ke he intentado hacer volcado deñ backup y nada, simplemente lo que pongo arriba, que el softcoding ha cambiado a 19 y tendría ke estar a 259 y me tendria que dejarlo recodificar el vagcom o el vds, pero nanai, direcciones de la 0 a la 4096, no hai nada de nada y ni sikiera la 04361, esto kreo ke es pq al tener 19 piensa que no tiene ninguana puerta, problema lo del "dropped login...", y al leer alguna direccion de estas, se kedaba pillada y había ke kitar fusible cada vez. En principio, necesito una nueva, o codificar esta, estoy esperando a ke me diga un amigo ke trabaja en un bosch car service, pero hoy la abrí y vi que es HELLA, entonces casi fijo ke necesito una nueva, la mia es la que poneis 1C0 959 799 F, por aqui no la voy a conseguir en desguaces, si alguien tiene alguna para vender o me puede conseguir una, se la compro.

    Muchas gracias

    Saludos

    P.D. el bit en cuestion fue en el ultimo grupo el 7 uno de los que pone "ni idea", no digo ke fuera esto, a lo mejor a la mia se le acabó la vida, pero por lo menos advertir.
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, creía que te había contestado, pero al revisar ahora el tema veo que no sale el mensaje que te puse... igual no se llegó a publicar puesto que aquél día el foro iba muy mal.

    Básicamente te comentaba lo del restaurar back-up, pero ya veo que has intentado de todo. Yo he tocado todos los bits y no me ha pasado eso Definitivamente si te deja ver el long coding y tal es porque conexión por diagnóstico tiene... entiendo que al intentar hacer login, con 19283 hace que se pierda la conexión... ¿se habrá cambiado el login al tocar ese bit? Hmmm, el error que has tenido podría ser interesante (ya sé que para tí una putada, claro)

    ¿Entonces ahora no puedes subir el cristal de tu puerta? joe qué raro... si no puedes volver a hacer login en el confort y restaurar el bit a como estaba, tampoco podrás restaurar el backup.

    1C0959799F es una centralita muy muy común, y en un desguace no debería costar más de 5€ (o 10€ si son un poco ladrones)... cualquier león lleva este confort. Sin login no se pueden deshacer los cambios, por tanto veo muy difícil el arreglo; además veo que lo has probado todo... Lo único que se me ocurre es que si me hicieras llegar el confort podría intentar hacer un post-mortem para ver qué ha sucedido o intentaría ver si es posible su recuperación. Si se hubiera cambiado el login, he desarrollado una mini-aplicación para averiguar el login del confort (que se lo pasé a unos cuántos foreros americanos de tdiclub.com)... estos pobres instalaron un chacharro que traía virus que les ha cambiado el LOGIN de SU MÓDULO CONFORT... vamos, que algo podría intentar. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Gracias, madelgago, ya tenia pensado enviartela para ke probaras, decirte ke con el VDS el resultado del login es "result: OK" cosa que si pones uno incorrecto pone "result: ". otra cosa, si alguien tiene el del chino y lo hace y luego recupera el login con tu aplicaciocilla, sabriamos que es lo que cambia para que rule, y ahora si alguien me puede conseguir una se lo agradecería muchisimo, es que yo tengo jodido el horario, para encontrar una y no solo por eso sinó tambien pq no conozmo muchos sitios donde conseguirla por aquí, si alguien me la consigue, le estaría muy agrdecido. ya te digo ke lo que no me deja es recodificar el sofcodding por ejemplo y al leer la 4361(ventanillas y tal...) peta y hay ke kitar fusible para volver a entrar

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda mando apertura-cierre leon desprogramado
    Por joaquin granados en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 08/10/2008, 23:19
  2. Qué hago¿?¿?
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 21:26
  3. Q Hago Con Mi Vw?
    Por victorb3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2008, 13:39
  4. Lo que hago yo en la oficina
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 29/01/2007, 16:30
  5. Que hago mal?
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 26/09/2006, 07:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado