+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Odisea en el taller oficial

  1. #1

    Odisea en el taller oficial

    Ante todo buenas noches, me dispongo a comentar lo que ha sido mi primera experiencia en un taller oficial (Dismoauto). Me dan cita para las 4 de la tarde del miercoles para realizar a mi O2 la primera revision anual, puesto que todavia no habia alcanzado los 15000km (14872km) y tambien para que me cambiasen la cartonera de la puerta del piloto que se habia levantado la tela y que me mirasen que la 2º y 3º no entraban muy suaves.
    Pues bueno, voy a hablar con la recepcionista para decirle lo que le tienen que hacer al coche y preguntarle si habia llegado ya dicha cartonera que "solo" llevaba pedida 4 meses y la anterior semana todavia no habia llegado, y me dice que sí, le digo que el aceite para la revision lo habia comprado yo y lo tenia en el maletero para que no me lo cobrase, con lo que me salta que eso no puede ser, que ellos me ponian el que tenian en el taller, al verme sorprendido le pido un porqué, me viene con un mecanico y me dice que si no le ponen "su" aceite no se hacen cargo de la garantía, con lo q le digo que eso como podia ser, que conocia a gente que se llevaba el aceite ya comprado para que no le metiesen el estacazo (vosotros) y me salta con lo tipico que dicen de los foros, que si no tienen ni idea, que no me fie, etc.
    Al verme entre la espada y la pared accedo a que me pongan ellos el aceite con no muy buena cara y chuparme las 2 garrafas que compré al forero LSR (60€).
    Al ir a recoger el coche la recepcionista (siesa donde las haya) me viene con la factura para pagar, y cual es mi sorpresa que me cobran 56€ por el aceite y 5€ y pico por engrasarme las puertas todo esto mas IVA, siendo el montante total de la factura de 149€.
    Le pregunto al mecanico que me hizo la revision que donde estava el papel de haberle metido la maquina de diagnosis al coche, y me dice que solo se la meten en la revision de los 30000 Km, y tampoco me dan una hoja con las tareas que le han echo al coche.
    Cuando ya me dispongo a montarme en el coche para irme, viene el jefe de taller diciendome que habian dado una vualta en el coche para ver el problema de las marchas y que me tenian que cambiar la caja de cambios entera, puesto que el problema estaba en que el sincronizado de la 1º y la 2º estaba defectuoso (la primera vez que lleve el coche por el mismo problema solo purgaron el circuito) y que al estar en garantia no me lo reparaban.
    En fin aqui teneis mi experiencia en el tallercito de los coj.... y perdonar por la tocho que he soltado pero estaba un poco aburrido y molesto, saludos.
    -Skoda Octavia II 2.0 TDI 140 cv- Negro efecto perla- Tapiceria tela beige- Pegasus 17"- Kits de Xenon 6000ºK H1 y H7- Salida de escape Rs- Cromados alrededor del climatizador-----Futuras Ñapas: Spoiler- Tintado de cristales- Separadores en ambos ejes- Alfombrillas de caucho- Pedales GTI- Pintado de molduras- Bolsa almacenaje bandeja....

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Esto de los talleres es una lotería... vaya capullos que hay por ahí, yo todavía no he tenido que llevar a revisión al mío, pero estoy temblando por lo que pueda pasar, para empezar lo llevaré a Hiperwagen y si veo que son competentes seguiré yendo.

    Y bueno al mécanico ese habría que decirle que en este foro tb hay mecánicos, ingenieros... en definitiva, gente que sabe lo que hace. No son cuatro tuneros descarriaos como el se pensará...

    Bueno por lo menos has tenido suerte de que te detecten lo de la caja de cambios en garantía, que si no...

    Anímo!!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Lo siento mucho, por lo menos te cambian la caja de cambios en garantía...


+ Responder

Discusiones similares

  1. Que Taller oficial VW me recomendáis!!! (Madrid)
    Por JoseT en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 13/11/2008, 00:26
  2. Reparación Morro: Taller Oficial 100% más caro que otro no oficial
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/10/2008, 04:22
  3. Opinion Toleauto (Taller oficial VW)
    Por Jibma en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 16/10/2007, 20:31
  4. ¿Taller oficial o no oficial? Mecanica
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2007, 19:58
  5. Vw oficial o taller normal?
    Por Passati en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/01/2007, 00:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado